martes, 6 de junio de 2017

RESEÑA: LAS BRUMAS DEL MIEDO

megustaleer - Las brumas del miedo - Rafael Ábalos


Título: Las brumas del miedo


Autor: Rafael Ábalos

Editorial: Plaza y Janes

Páginas: 472

Precio: 18,90€


Gracias  a la editorial Plaza y Janés por este ejemplar





Resultado de imagen de palabra sinopsis
¿Estás segura?
-Sí.
-¿Nerviosa?
-Un poco.
-Es horrible todo esto.
-Lo sé.
-Me preocupa que sufras.
-Será agradable.
-Entonces cierra los ojos, y déjate llevar.
En Leipzig, Alemania, los cadáveres de cinco chicas desnudas han sido hallados en mitad de la noche a los pies del monumento a la Batalla de las Naciones, bajo las colosales estatuas de piedra conocidas comoTöttenwatcher,los «Guardianes de la Muerte». Todo apunta a un asesinato ritual, el crimen más extraño al que Klaus Bauman, veterano inspector de la Policía Estatal, se ha enfrentado a lo largo de su carrera.
Mientras tanto, Susana Olmos, una estudiante española de Erasmus recién llegada a la ciudad, conoce a Bruno, un joven y fascinante profesor del Conservatorio de Música. De un modo inesperado, Susana se sumerge en los ambientes más desconocidos y misteriosos de Leipzig .....

Resultado de imagen de palabra mi opinion

En esta novela tenemos a Klaus Bauman  un policía estatal acaba de llegar de Dresde  ahora ha recaído en Legipzig , Alemania  donde unos cadáveres de unas chicas han aparecido desnudas a los pies de un monumento , con tintes eróticos,  este policía es un experto en crímenes extraños, raros,  tiene 39 años  y siempre que comienza una investigación tiene un cosa muy curiosa y es que de la canción de Coldplay repite siempre unas palabras de la canción vive la vida.

Resultado de imagen de reseña las brumas del miedo


La manera de encontrarse a las chicas que apunta que es como un ritual , que debe investigar e intentar desentrañar este horrendo asesinato.

Por otra parte también conoceremos a Susana Olmos , una estudiante española , llega allí en un Erasmus, conocerá a Bruno un profesor del conservatorio de música que la meterá  en ambientes de estilo erótico de Legapzip  y también conoceremos un chat un tanto inquietante, poco a poco veremos como estas tres tramas empiezan a tomar sentido y poco a poco van uniéndose hasta que lleguen a encajar.

Resultado de imagen de reseña las brumas del miedo



Pues hoy os traigo un trhiller inquietante, policíaco con mucha acción, intriga que nos llevara hasta los lugares mas oscuros de nosotros mismos, tiene una trama bien elaborada y unos personajes muy potentes,  que hace que te enganches  a la novela.


No conocía ha este autor, pero me ha gustado como recrea estas historias, como ha sabido tejer tres tramas , y quedar atrapado en ellas,  una lectura muy recomendada para los amantes de este género,  un libro perturbador donde poco a poco se nos irán desvelando todos nuestras incógnitas.


Resultado de imagen de reseña las brumas del miedo

Por lo que si te gustan este tipo de libros con ritmo trepidante, con tintes oscuros, con intriga, acción ,te llevara a los secretos mas recónditos del alma humana, no lo dudes es tu libro.


3/5
 .

14 comentarios:

  1. Este por el momento lo dejaré pasar, tengo una larga lista por leer :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Grimpow me gustó mucho y mira que el género no es de mis favoritos, pero el estilo del autor me encanta.

    Me lo llevo anotado!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo una eterna lista de thriller por leer, y actualmente estoy con uno, así que me parece que después de éste me pondré con un género diferente. A pesar de eso gracias por la reseña.
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    quizá le de una oportunidad más adelante, pues ahora mismo estoy con otro tipo de libros, pero no lo descarto, me encanta el thriller aunque ahora lo tengo aparcado.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no lo conocía pero me ha picado la curiosidad su argumento y el género suele gustarme así que no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los libros con ritmo trepidante, con tintes oscuros, con intriga, acción,... me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me va este tipo de novelas.Besicos

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta, pero con tanto pendiente me toca descartar algunos.
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo la sinopsis, apuntado para ya
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues me lo voy a apuntar, porque me encantan los thrillers, y creo que este podría disfrutarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que tiene buena pinta y a los thriller no puedo decirles que no, así que anotado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Me encantan los libros policiacos, eso si, suelo ser muy exigente con los mismos por dicha razón
    Este tiene buena pinta, así que me lo apunto y espero disfrutarlo mucho
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Si me animaría con él para cambiar un poco.bsts

    ResponderEliminar