domingo, 25 de junio de 2017

RESEÑA: LA SED


Título: La Sed

Autor: Jo Nesbo

Editorial: Roja y Negra

Páginas:573

Precio: 19,90€


Gracias a la Editorial por este ejemplar para su reseña







Resultado de imagen de palabra sinopsis
Cuando aparece el cadáver de una mujer, asesinada tras una cita concertada en internet, las más finas membranas de la ciudad de Oslo empiezan a vibrar. En su cuerpo encuentran marcas que delatan a un depredador especialmente sediento. O eso creen los investigadores.
Podría estar en tu casa. O en tu dormitorio.

Los medios de comunicación apremian, se necesita un rápido esclarecimiento y detención del culpable. La policía sabe que solo hay un hombre capaz de hacerlo, pero Harry Hole no quiere regresar a un trabajo que casi se lo arrebató todo. Hasta que empieza a sospechar que el asesino quizá tenga que ver con un caso que no logró cerrar completamente.
Quiere tu sangre.

Al caer una segunda víctima, Harry ya no dudará. Tiene que poner toda la carne en el asador si quiere, de una vez por todas, atrapar al criminal que se le escapó.


Resultado de imagen de palabra mi opinion

Ya tenemos una nueva novela que nos trae el noruego Jo nesbo un escritor que me encantaaaa,  de nuevo tenemos al protagonista Harry Hole, este libro viene precedido de once entregas que dicen muy mucho de los buenos que son estos libros , yo me considero muy fan de este escritor, y al ver de nuevo una de sus novedades no puedo evitar leerla en cuanto puedo.



Resultado de imagen de reseña la sed de jo nesbo


En esta nueva entrega nuestro ya conocido protagonista vuelve a caer a los infiernos, tiene un enemigo muy duro de vencer como es el alcohol, tiene un gran problema con ello, y eso hace que caiga una y otra vez,  pero aún así cuando aparece el cuerpo de una chica con síntomas de que hay un depredador suelto, la policía no lo duda y sabe que deben confiar en Harry , él no tiene buenos recuerdos de su trabajo por algo que le paso y no sera fácil que acepte el caso.

Cuando después aparece una segunda víctima no puede hacer otra cosa que ayudar en lo que pueda ya que esta pensando que estos asesinatos igual tienen algo que ver con un caso que llevo él, pero no puedo cerrarlo adecuadamente y así es como comenzara a investigar quien es este criminal.


Resultado de imagen de reseña la sed de jo nesbo



Resultado de imagen de reseña la sed de jo nesboEstos libros tienen algo que me gusta mucho de un libro y es que entretienen un montón. y cuentan con unos giros que los que conocemos al autor ya nos suenan,  y que decir del protagonista brilla con luz propia!!  los libros  se pueden leer separados, pero yo os recomendaría leerlos por orden pues os enteraríais mejor de todo y no os perderíais nada.


Unos libros con una gran calidad literaria , me encanta cada vez que sale un nuevo libro de él, encontrarme con este protagonista, con sus pros y sus contras,  y como siempre me pasa con este autor me ha despistado por completo y he fallado cuando he intentado saber quien estaba detrás de todo esta trama.

Resultado de imagen de reseña la sed de jo nesbo


Resultado de imagen de reseña la sed de jo nesboResultado de imagen de reseña la sed de jo nesbo




Si os gustan este tipo de libros, con asesinatos, giros y suspense y sobre todo un personaje muy peculiar este es vuestro autor, y si os gusta tenéis muchos libros por delante ya publicados para disfrutar de él.


Resultado de imagen de reseña la sed de jo nesbo


4/5

21 comentarios:

  1. No he leído ninguno de este autor!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todavía no he leído al autor pero la verdad es que todos sus libros me llaman la atención, este no es diferente. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta el género y me atrae mucho esta saga, pero me parece que son muchos libros, así que de momento no creo que la empiece.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La portada es muy de su estilo pero me angustia un poco tengo que decir...
    Si está lleno de giros tengo que darle una oportunidad, y además si sus protas son tan especiales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído nada de este autor pero me ha llamado bastante la atención esta historia y me animaría a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. No me he leído nada del autor, pero le tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por pasar por mi blog, yo ya te seguía desde antes...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía pero tiene muy buena pinta, así que me lo voy a llevar anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me suena un montón y pensaba que había leído algo de él, pero no...así que este este verano, no pasa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada del autor, si se pueden leer de forma independiente quizá un día me anime con alguno :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Solo leí el primero, tendré que darle otra oportunidad porque estoy viendo que este autor gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina!
    Me encanta Nesbo y soy adicta a sus libros (parece que esté en una reunión de Lectores Anónimos, jajaja) los devoro, tienen una capacidad de enganche brutal.

    Buena reseña!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que conozco el autor y esta saga y creo que debo animarme ya a probar alguno!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No he leído nada del autor aunque parece que pinta bien, que sea una serie tan larga es lo que me frena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de libros no es lo mio.Besicos

    ResponderEliminar
  16. Pinta bien, pero tendría que leerme antes los otros. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene una pinta las novelas muy buena, así que le dare una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo los tengo listos para leer, solo completé el primero y seguiré seguro porque me encantó
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. No sabía que fueran tantos libros, aunque ya me diste curiosidad. Indagaré por ahí sobre el autor y su obra.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta tiene!!si me animaría a leer este y los demás que seguro que me gustan. bsts

    ResponderEliminar