sábado, 24 de junio de 2017

RESEÑA: UNA FLOR PARA OTRA FLOR




Título: Una flor para otra flor

Autor: Megan maxwell

Editorial: Esencia

Páginas: 512

Precio: 18,00€

Gracias a Editorial Esencia por este ejemplar









Resultado de imagen de palabra sinopsis

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.



Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.



Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.



Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela. 

Resultado de imagen de palabra mi opinion

Como ya sabréis esta autora me gusta muchisimo, leo todo lo que saca nuevo y sus libros me encantan unos mas otros menos,pero los disfruto mucho algunos de ellos los recuerdo por haberme hecho pasar muy buenos ratos tanto de lágrimas como de sonrisas.



Resultado de imagen de reseña una flor para otra flor



En especial esta saga me gusta mucho esas guerreras Maxwell!!   mujeres decididas que pueden  con todo no se amilanan con nada esas mujeres fuertes capaces de todo y decididas en la vida!!


El libro comienza con la protagonista Sandra , cuando eliminando a sus pretendientes ya que ella quiere una boda por amor,  cuando a las Highldans  se vuelve a reencontrar con Zac, un muchacho que la interesa pero al mismo tiempo no paran de discutir , su relación avanza  y este será el comienzo de una gran historia donde su madre será muy protagonista donde tendremos muchisima aventura, giros y un montón de emoción que me ha encantado.


Resultado de imagen de reseña una flor para otra flor




No os voy a contar nada más ya que no paran de suceder cosas un libro donde el ritmo no para suceden muchas cosas que como en todas las novelas de esta escritora hacen que el libro sea muy ameno y que nos deje leerlo con mucha facilidad!!


Con unos diálogos muy divertido no paran de suceder cosas, la protagonista me ha encantado al contrario de Zac no me ha gustado mucho por su comportamiento en algunas circunstancias, este Zac.......

Resultado de imagen de reseña una flor para otra flor



He disfrutado desde el principio hasta el fin de esta novela, Megan nos regala un libro  donde la amistad , el cariño  y la familia son esenciales , también hay guiños ha otros libros  y también vemos el guiño a otros protagonistas de otros libros, y eso a mi que me he leído todos los anteriores pues me gusta ver pues me acuerdo de todos ellos.




Resultado de imagen de reseña una flor para otra flor




Por lo que esta autora recomendadisima , me encanta , no puedo evitarla, si no la conocéis os invito a darla una oportunidad!!


Resultado de imagen de reseña una flor para otra flor megan maxwell




5/5





13 comentarios:

  1. Tengo pendiente esta saga, a ver cuando me animo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!
    Te admiro por lo mucho que disfrutas con estas novelas en general y con la saga en particular, y tras tu notaza de verdad que me maravilla, pero es que no conecto con Maxwel, me regalan novelas suyas y todas me parecen iguales, hay otras autoras con las que empatizo mejor, con Megan no lo consigo.

    La reseña estupenda!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!
    Te admiro por lo mucho que disfrutas con estas novelas en general y con la saga en particular, y tras tu notaza de verdad que me maravilla, pero es que no conecto con Maxwel, me regalan novelas suyas y todas me parecen iguales, hay otras autoras con las que empatizo mejor, con Megan no lo consigo.

    La reseña estupenda!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Pues parece muy interesante, a mi esta autora si que me gusta bastante!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Todavía no he leído nada de la autora pero la verdad es que este libro me llama mucho la atención. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he empezado esta saga, pero me han hablado maravillas de ella, incluso me han dicho que es de lo mejor que ha escrito la autora, así que ya te imaginarás las ganas que tengo de darle una oportunidad *-* Ojalá y pueda disfrutar del primero este verano.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora y aunque le dad la máxcima puntiación siguen "asustándome" las sagas.Besicos

    ResponderEliminar
  8. He leído otros libros de ella pero nada de esta saga de guerreras... no se si me gustaría
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Estoy deseando de leer este libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Me la has vendido cuando has dicho lo de los diálogos divertidos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues aun no he leído nada de Megan Maxwell y por reseñas que leo, algún libro me tengo que leer, este pinta bien. Buena reseña!

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente leer a esta escritora, ademas aunque no me gusta mucho la romántica en el ambiente que esta basado me encanta. Así que lo tengo apuntado para leer. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene este libro y esta saga!!bsts

    ResponderEliminar