viernes, 22 de septiembre de 2017

RESEÑA: COSTA MALDITA


Resultado de imagen de libro costamaldita

Título: Costa Maldita

Autor: Preston y Child

Editorial: Plaza y Janés

Páginas:364


Gracias a la Editorial Plaza y Janés por esta colaboración.


Sinopsis:  El agente especial Pendergast acepta una investigación privada en Exmouth, localidad costera cercana a Salem. Tiene que resolver el robo de una valiosa colección de vinos propiedad del escultor Percival Lake y de su compañera Carole. Para ello viaja al lugar de los hechos acompañado de su ayudante Constance Greene. En la pared de la bodega de la casa, antigua residencia del farero, descubre un nicho con restos humanos muy antiguos. Lake comenta en ese momento que la proximidad de Salem, más la numerosa población de mosquitos chupasangre en las marismas que rodean Exmouth, han provocado gran cantidad de leyendas y rumores referidos al pueblo.


Entonces el cuerpo de una persona asesinada aparece en las marismas. La única pista es una serie de esculturas misteriosas. ¿Podrían tener estos símbolos demoníacos alguna relación con la colonia de brujas que vivían en las inmediaciones hace tiempo?
Puede que Constance sea la única que de verdad comprenda el peligro que tanto ella como Pendergast y los habitantes de Exmouth están a punto de afrontar…


Resultado de imagen de reseña libro costa maldita


A estos autores los conozco desde hace mucho tiempo he leído muchos libros suyos unos gustándome más y otros menos pero todos me llegan a gustar y los disfruto, tienen muchisimos libros tanto los dos autores juntos como cada uno por separados y ahora Plaza y Janés nos ha sacado esta novedad que estaba deseando devorar!!!


Resultado de imagen de foto de un faro


En este libro nuestro amigo Pendergast , y su ayudante Constance ,ya viejos conocidos nuestros en todos los libros, en este libro investiga un caso de robo de unos vinos , ha ocurrido en el faro de Exmouth , investigando se dará cuenta que esto no ha sido sino para hacer algo más grande escondido en la bodega ...

Una trama muy interesante , una historia bien construida , fácil de leer, un libro donde habrá que resolver algún enigma, un libro bien ambientado esto me ha encantado todo era muy visual, después de leer tantos libros suyos aún me siguen sorprendiendo, consiguen mantenerme muy entretenida.


Resultado de imagen de foto esculturas misteriosas

Un libro muy interesante, donde Pendergast será nuestro Sherlock Holmes , es muy peculiar en sus maneras, me encanta su forma de investigar y de llevar sus pesquisas, nos hace estar pendiente del siguiente paso que va a dar, el final adecuado, con intriga y muy emocionante !!


Conclusión : Una historia con intriga, donde los robos y descubrimientos que no esperas serán una autentica sorpresa, donde los secretos saldrán a la luz, si no has leído nada de estos autores no esperes , merecen mucho la pena y lo bueno que tienes muchooosss libros para disfrutar de ellos.

Resultado de imagen de nombre cristina

3/5


9 comentarios:

  1. Me lo apunto. Creo que me va a gustar. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro pero, a pesar de que el género me gusta, no termina de llamarme la atención. Creo que por el momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el género, pero este libro no me atrae nada.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan mucho Preston & Child, así que lo leeré, fijo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. He leído alguno de ellos y me gustan bastante así que lo apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que pese a ser un género que suele gustarme este libro no me atrae mucho así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Lo que no pase en Salem... me lo apunto, tiene pinta de ser emocionante.

    Besotes

    ResponderEliminar