martes, 19 de septiembre de 2017

RESEÑA: MITADES PERFECTAS

Resultado de imagen de reseña mitades perfectas


Título: Mitades Perfectas

Autor: Enya Reynoldi

Páginas:481

Editorial: Nova Casa Editorial

Gracias a Nova Casa Editorial por el ejemplar



:Brenda es la típica muchacha rebelde de Nueva York. Fiestas por aquí, fiestas por allá, hace un mes terminó la secundaria y no planea ir a la universidad; primero quiere vivir la vida. Sus padres están de acuerdo hasta que algunos rumores sobre su única hija cambian su opinión. 
Desesperados por recuperar un poco de sentido común en ella, la envían a Goldenwood, un estado independiente al otro lado del mundo que aún conserva monarquías antiguas y es gobernado por reyes, Lucinda y Richard Bourque. 
Pero no solo es exiliada de su hogar, sino que también es obligada a desposar al príncipe Evan. Detrás del matrimonio al que está obligada a contraer hay mucho más de lo que Brenda cree.


Resultado de imagen de reseña mitades perfectas



Hola!!! La reseña de hoy es un libro que ley hace unas semanas pero con el verano y todo lo que conlleva la he ido dejando, este es un libro que salio de la plataforma Wattpad que tan conocida es hoy en día y a continuación os voy a contar mis impresiones.


Resultado de imagen de reseña mitades perfectas nova casa editorial


Brenda es una chica que vive  una vida muy loca, hace lo que quiere se enrolla con quien apetece, sus padres están hartos de esa manera de comportarse, por lo que toman una decisión y es mandarla con su prima para que encarrile su vida, y cambie de manera de actuar, pero cuando este allí le tendrán preparada una sorpresa que no espera para nada , por este suceso su vida cambiara completamente!!


No conocía a esta autora , pero me ha gustado mucho aunque la historia no es lo mas novedosa su narración hace que se haga muy sencilla y fácil de leer, el ritmo del libro es constante y es una historia muy agradable de leer.


La autora ha sabido plasmar muy bien la conexión entre los personajes, la protagonista me ha gustado por lo realista que en muchos momentos es, algunos de los momentos no me los esperaba y me dejaban descolocada, me ha hecho pasar muy buenos momentos al ser una historia que te anima a aseguir leyendo , es un libro no muy extenso por lo que se lee muy rapidamente, ideal para una tarde de mantita o de piscina aún.

Resultado de imagen de nova casa editorial




Conclusión : Una historia romántica narrada con buen ritmo que hace que nos apetezca seguir leyendo, una lectura ligera ideal para una tarde en casa acompañados de Brenda!!





Resultado de imagen de gif de hojas de otoño

Resultado de imagen de nombre cristina

3/5




7 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo :-)
    La portada me parece preciosa pero no es una lectura que me llame especialmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cristina!
    Me encanta la portada ¡qué superficial soy! jajaja. No es un género que me atraiga especialmente, pero como estoy rodeada de románticas empedernidas, seguro que me vendrá bien para regalar.

    Un besito carinyet!

    ResponderEliminar
  4. No son los libros que me atraen así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    No termina de llamarme la atención
    Un besito ^^

    ResponderEliminar