miércoles, 27 de septiembre de 2017

RESEÑA: LOS CHICOS DEL CALENDARIO ( Agosto, septiembre y octubre)



Título: Los Chicos del Calendario ( Agosto, septiembre y octubre)

Editorial: Titania

Autor: Candela Rios

Páginas:352


Gracias a Titania Editorial por su colaboración


Sinopsis :Me llamo Candela Ríos. Supongo que a estas alturas del año no hace falta que te explique quién soy o por qué estoy recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste. Los chicos del calendario ha llegado a su ecuador y cada vez estoy más cerca de acabar esta aventura. Cada mes he vivido una experiencia única y he conocido a personas maravillosas con las que he aprendido lecciones inolvidables. 
En agosto, septiembre y octubre visitaré tres nuevas ciudades para continuar con mi búsqueda de un hombre que valga la pena y me haga cambiar de idea sobre el sexo opuesto. Aunque ¿queréis saber algo? Creo que empiezo a atisbar lo que buscaba… No tanto al hombre en sí, sino la respuesta. Empiezo a entender que todo es cuestión de perspectiva o del momento vital que atravesamos… Y que la cuestión no es tanto dar con ese ejemplar perfecto y único en su especie, sino encontrar ese chico cuyo momento coincida con el tuyo y haga que este caos que es el día a día sea tan intenso que ya no te importe subirte a la montaña rusa del amor. 




Resultado de imagen de reseña los chicos del calendario 4



Esta saga la sigo desde el primer momento que la saco la Editorial Titania, ya vamos por los meses de Agosto, Septiembre y Octubre , espero con muchas ganas cada vez que sale una nueva entrega , para saber mas de la vida de Candela,  este si cabe un poco más ya que el tercero me dejo con ese final que necesitaba saber que pasaba en esta historia...



En esta nueva entrega vemos a una Candela preocupada,  confundida respecto a Salvador, por otra parte Victor le puede dar tranquilidad cosa que Salvador parece que cuando todo parece que encaja y va a ir bien, él siempre termina alejándose de ella , y eso la descoloca a Candela.


Resultado de imagen de reseña los chicos del calendario 4


Por lo demás iremos conociendo cada mes a un chico , en este caso Agosto conoceremos a Nacho , guardia forestal , Septiembre conoceremos a Benjamín, el cual ha estado en un programa de cocina, pero su imagen ha salido un poco dañada de dicho programa y en Octubre conoceremos a Adrián un mecánico  un chico que me ha parecido muy tierno.


Candela me sigue gustando mucho, aunque en ciertos momentos ese punto egoísta me descoloca , a veces no es justa con los chicos sobre todo con Víctor, pero reconozco que mi punto débil es Salvador, me ha encantado durante todos los libros , desde que lo conocí empatize con él, y me ha ido gustando cada vez más.


Resultado de imagen de reseña los chicos del calendario 4


Esta saga tiene ese algo que hace que te enganches a sus libros, son libros de esos que no puedes parar de leer que te enganchas a ellos y no lo dejas hasta terminarlos, son muy sencillos pero con una historia que gusta , son libros no muy gorditos , y después de haber leído este solo nos queda esperar a que salga el quinto y ultimo libro de la saga.




Resultado de imagen de gif los chicos del calendario 4



Conclusión : Una saga que merece mucho la pena, libros ideales para momentos que te hace falta estos libros amenos que se leen facilmente, con una Candela que te engancha!!!



Resultado de imagen de nombre cristina
4/5


15 comentarios:

  1. ¡Hola Cristina!
    Una de las novelas que más les han gustado a mis dos chicas "pidonas, exigentes y zalameras" que paliza me dieron hasta conseguirlo...no me he animado aún a leerlo, pero tal vez un día tenga tiempo de sobra y me ponga con ello.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero en casa, a ver si me pongo pronto que parecen libros muy adictivos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he leído pero lo anoto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de leer estos libros de verdad, me llaman muchísimo la atención y sé que tardaré en hacerme con ellos pero aunque tarde mucho los conseguiré, me alegro de que te siga gustando la saga.
    PD: Yo ya te seguia en tu blog, gracias por quedarte por el mío.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy esperando a que salga el último, a ver con quién se queda porque esta indecisión... Me quedo como seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno las estés disfrutando, yo no me animo con estos libros.

    ResponderEliminar
  7. el blog esta genial yo tambien leo mucho.
    Te recomiendo no poner enlaces en tus comentarios pues te perjudica a ti y al blog donde le pones en el comentario pues es considerado spam, la persona que le dejas el comentario se queda enlazado ya a traves del nombre y te puede visitar pinchando en él.
    Esto es asi desde hace poco tiempo y es un coñazo!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto ya te sigo y me gustaria que pusieras el gadget de seguir por correo a mi me resulta comodisimo recibir tus entradas en un correo para no perderme nada! un besito y perdon por la chapa!

      Eliminar
  8. Creo que esta saga la terminaré por leer algún día pero ahora mismo definitivamente no me apetece, pero me parece ligerita y fresca, aunque he de reconocer que me da cierto reparo el tema de que ande "probando" tíos y que al final contenga demasiado erótico para mí, psée.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Aunque me haya asustado un poco lo de saga he encontrado interesante la reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te haya gustado, yo solo he leído los dos primeros, pero ten por seguro que voy a seguir leyendo esta saga, ¡necesito saber con quien se quedará Candela! #TeamSalvador <3

    ResponderEliminar
  11. Me llegó el otro día y estoy deseando hincarle el diente :)

    ResponderEliminar
  12. No leí ningungo de los anteriores, no me llaman mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer la saga que tiene que ser divertida y para cambiar un poco me parece genial.bsts

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo leí el tercer libro hace algunos meses, y de momento es uno de los que más me han gustado de la saga. Ese final ha sido increíble, así que me muero por leer este.

    Besos!

    ResponderEliminar