miércoles, 1 de noviembre de 2017

RESEÑA: EL SOTANO


Título: El Sotano

Editorial: Crossbook

Páginas: 368


Autor: Natasha Preston

Gracias a Crossbook por su colaboración.

Sinopsis:

Tienes que conocerle para escapar de él.

Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano? 


Resultado de imagen de reseña el sotano



Hola!! La reseña que os traigo hoy lo terminé hace unos días, es un libro que llama la atención por su portada y esa sinopsis tan llamativa, este género cada día me gusta más, lo disfruto mucho y me encanta perderme entre sus páginas. Un género que disfruto , me encanta y no puedo dejar pasar!!!


Summer es una chica completamente normal , como cualquier chica de su edad que un día decide ir a ver un concierto por la noche, la mala suerte hace que se tropiece con alguien que por la fuerza la meterá en su coche y la llevara a un sitio que llamaran el sótano, desde el primer momento él la llama Lily , y comenzará a vivir allí con otras tres chicas todas con nombre de flores.



Imagen relacionada

Este loco busca en ellas unas chicas puras, perfectas, una chicas guapas igual que las flores, desde que Lily se vea allí metida no cesara en el intento de salir de allí como sea, pero no es fácil por las circunstancias que la rodean y conoceréis cuando leáis el libro.


Este libro me ha hecho llorar, sentir muy agobiada  y muy apenada, no he podido dejar de leerlo, teníamos lectura conjunta y ambas nos pusimos con el ejemplar y lo terminamos enseguida, dado que necesitábamos seguir leyendo para saber que ocurría y enterarnos de más cosas.

Las chicas me ha llegado al corazón, aunque alguna me caía mejor que otras, el libro nos narra como lo pasa el  novio y la familia , en otros capítulos nos metemos en la mente del perturbado este y otras veces conocemos que esta pasando en ese sótano tan miedoso.


Imagen relacionada


Que esto pudiera ocurrir me ponía los pelos de  punta y he pasado miedo, un thriller de esos que se disfrutan , que gustan y que enganchan desde el principio, nos hace ver como la infancia influye para toda nuestra vida, la autora me ha encantado y ojala trajeran más libros suyos ya que es una pasada leerla.



Resultado de imagen de gif de un sotano

Conclusión : Un libro que me ha encantado, no he podido dejar de leer, me atrapó desde el primer momento , historia absorvente, que no dejaras de leer hasta que lo termines!!

Resultado de imagen de nombre cristina

5/5


18 comentarios:

  1. Es un libro que a mí también me sorprendió, me pareció escalofriante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Guau, veo que te ha encantado y te ha hecho sentir de todo, olé para el libro jaja
    Lo tengo apuntado desde hace tiempo, tiene pinta de que merece bastante la pena.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy viendo mucho este libro últimamente y despertó mi curiosidad desde la primera vez que leí su sinopsis. Además, las reseñas están siendo muy buenas. Está en mi wishlist, a ver si en algún momento me animo a hacerme con él. Me alegro de que te haya gustado tanto :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto alguna reseña de este libro y la verdad es que parece muy entretenido e intrigante así que no descarto leerlo. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado tanto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Dios, he visto este libro en muchísimos sitios y con buenas criticas, muero por leerlo porque tiene una pinta muy genial.Espero tener la oportunidad de leerlo pronto y ver que tal. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. El planteamiento me ha recordado un poco a Múltiple.
    Igual me animo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Este libro estoy deseando de leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. Uf, con esa nota no hay que dejarlo pasar, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Notaza máxima Cristina!

    Tengo ganas de leerlo, sobre todo porque me recuerda mucho a Sótano macabro de Reyes Vázquez y me dejó turulata perdida de lo mucho que me gustó, a ver si repito con el título y tengo también la misma suerte con la historia...

    Me la llevo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. me lo compré hace poco, lo empecé a leer pero luego tuve unos días muy liados y lo interrumpí. volveré a empezarlo. tu reseña me anima.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues pinta estupendamente, aunque no sé si se parece a Diario del Bunker... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Ya me había fijado en este libro por su portada, que me llamó la atención, y me gusta mucho lo que cuentas sobre él, así que lo tendré en cuenta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Apuntado queda, qué ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  14. Sí que tiene buena pinta si. No me importaría leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención y podría animarme con él pero tengo otros libros en mente que leería antes. bsts

    ResponderEliminar
  16. Jope, pues me has vendido el libro totalmente, porque si es tan intenso, quiero saber qué pasa.

    Besotes

    ResponderEliminar