viernes, 17 de noviembre de 2017

RESEÑA: SUEÑOS ROJOS



Título: Sueños rojos

Editorial: Montena

Autor:Isabelle Ronin

Páginas:382


Gracias a Montena por su colaboración



Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...
Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?


Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.



Resultado de imagen de reseña libro sueños rojos



Este libro ya de por si  tiene una portada que llama la atención con esos colores rojos, este estilo de libros como ya sabéis me gusta mucho , los disfruto y como era uno que me llamaba la atención decidí leerlo una tarde de estas de mantita y sofá.


Nuestra protagonista Veronica tiene veintiún años, una chica que lo esta pasando mal ya que si un duro no ha tenido otro remedio que quedarse en la calle, y que mejor para olvidar todo que pasar una noche desinhibida, lo que ella no sabe es que esa noche conocerá a Caleb alguien que será muy especial para ella, él es un chico popular en la Universidad , un conquistador y jugador de baloncesto más famoso de todo la Uni, él se queda encantado de ella, pero a Verónica en un pasado la han hecho mucho daño y eso cuesta olvidar.


Imagen relacionada


Por lo que los ingredientes están servidos en esta novela, si os gusta este género como a mi, lo vais a disfrutar mucho, una novela romántica juvenil, de esas que te encanta leer, por ser tan ligera que se lee sola,sin grandes tramas pero al mismo tiempo esas que necesitamos de ven en cuando leer.


Veronica y Caleb nos narran esta novela , los que me conocéis sabéis que esta narración a mi en particular me gusta mucho, jaja ya que me entero de todo,  una lectura entretenida, es el primero de una trilogía, aunque en este caso de esta pareja el libro acaba con final cerrado.



Resultado de imagen de reseña libro sueños rojos
Imagen relacionada





Os aimo a leerlo , con una pluma cercana y directa esta autora os gustará seguro,  una atractiva historia de amor, que os encandilará, es cierto que tiene algunos tópicos como que ella siempre sea virgen, pero bueno no me ha resultado demasiado malo!!!











Conclusión : Un libro entretenido,  con una bonita historia de amor, que a los amantes de este género os encandilara, os animo a que  lo leáis y descubráis la historia entre Verónica y Caleb.







Resultado de imagen de foto nombre andrea


4/5

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta pinta ser una de esas historias que me encantan para pasar una tarde. Sin dudas muestras que es una lectura fácil y fresca para esos días en los que no tenes ganas de hacer nada.
    Gracias por esta reseña, ya que no conocía el libro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa
    Me alegro que te haya gustado. Yo tengo curiosidad pero tambien he visto malas criticas, asi que de momento lo dejo pasar^^
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy planteándome si leer la segunda parte o no porque este no estuvo mal pero creo que tiene demasiados tópicos y no me creí mucho la historia así que no sé... Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. He leido historias parecidas, aunque la portada atrae un monton pero creo que el contenido no llegaría a gustarme.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Había escuchado de este libro, pero la verdad es que no me había llamado, creo que ese Caleb sabe lo que hace.
    Aunque ahora no puedo leerlo, tengo muchos pendientes, este me lo llevo.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. Estupenda reseña, me lo apunto.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae nada así que este lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! justo acabo de conseguir este libro y con lo que has dicho más animado aún más para leerlo pronto. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No me termina de convencer, lo dejo pasar.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Preferiría que fuese un libro autoconclusivo, pero aun así es probable que le dé una oportunidad. Estoy segura de que me va a gustar :)

    Besos!

    ResponderEliminar