jueves, 30 de noviembre de 2017

RESEÑA: INVIERNO EN LAS VEGAS




Título: Invierno En Las Vegas

Editorial: Nocturna Editorial

Páginas:437

Autor: Andrea Izquierdo


Gracias a Nocturna Ediciones por su colaboración 


 «En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos». Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan

¿O acaso no es así, JORDAN?

Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.

Resultado de imagen de reseña invierno en las vegas

   CONTIENE SPOILER !!!!!



Este es el segundo libro de Andrea ,  su anterior libro fue muy conocido y la verdad es que estuve muy bien, por eso un año después sale este segundo libro y estaba deseando leerlo, así que vamos con mi opinión!


La historia comienza justo donde se quedo el primer libro, después del accidente eso ha echo estragos en la pareja, y en esta novela viajaremos nada más y nada menos que a las Vegas!!!

Me ha encantado sus capítulos cortos, sencillos y directos,  y hace que la tensión se respire en el ambiente, los personajes ya son conocidos por nosotros de el libro anterior, pero también irán saliendo algunos nuevos , ellos darán mucho que hablar  , personajes muy reales, llegar a odiar a alguno de ellos y eso es porque te ha llegado!


Resultado de imagen de reseña invierno en las vegas


Del primer libro a este Andrea ha evolucionado, se nota su pluma más cuidada  y sabe enlazar muy bien todas sus tramas, por lo que claro que esta a la altura de la primera, por mi parte decir que a mi gusto esta la supera, espero siga así en sus próxima publicaciones.



Una portada que me encanta, cuidada y muy bonita,   y con unas ilustraciones preciosas, de verdad!
Resultado de imagen de reseña invierno en las vegasPor lo que deciros que me ha gustado mucho, que os la recomiendo, una manera de escribir que gusta, el salseo que nos da en sus páginas, por lo que deseando ponernos a leer el de Primavera.... y que con este  final... pues que deciros que necesito ya el tercer libro, que necesito saber que pasa en el siguiente ejemplar por lo que por mi parte recomendadisimo!

Una segunda parte que no defrauda, Andrea  se ha superado y nos deja con la boca abierta y con ganas de leer mucho más.







Resultado de imagen de reseña invierno en las vegas





Resultado de imagen de gif de las vegas




Conclusión :Una buena saga, donde pasan muchas cosas que lo hacen ameno y atractivo al lector, una buena pluma con capítulos que al ser tan cortos te dejan con ganas de seguir inmediatamente con el siguiente por lo que no podrás ni querrás parar de leer!


Resultado de imagen de foto nombre andrea





4/5

12 comentarios:

  1. No tiene mala pinta pero les temo a las sagas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Uff, las sagas me dan mucha pereza. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El primer libro no me gustó mucho, porque me esperaba otra cosa y no fue lo que yo me imaginaba, así que este lo dejo pasar que ya tengo bastante pendiente. Pero me alegro que te haya gustado, ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Tiene una portada muy chula. Yo todavía no he leído el primer libro, y ahora mismo tampoco tengo muchas ganas, porque he visto algunas reseñas que me han desanimado un poco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído aún ninguna de las dos novelas publicadas de esta saga pero me encantaría hacerlo, pues me llaman mucho la atención, por lo que las tengo en mi lista de pendientes.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Voy a pasar de puntillas porque aún no he leído el primero pero tienes razón la portada es muy bonita, veo que lo has disfrutado así que espero porder leerlo y decirte que pienso
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola, esta saga la dejo pasar, no me llama mucho la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Y a mi que Las Vegas me causaron agorafobia, todas esas luces mareantes, la gente igual que hormigas, chica, que decepción...jajaja.
    Lo dejo pasar, sagas pocas, ya sabes Andrea, para regalo puede.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues no conocia este libro y tampoco me suena la autora, mirare a ver si el primer libro lo tengo apuntado. Si no es asi lo dejare pasar por todo lo acumulado que tengo. No me llama mucho la verdad
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo ya me he leído este libro, y coincido: ¡necesito ya una tercera parte! No sé si es mejor que el anterior, yo creo que están igualados.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo estoy deseando ponerme con él y saber que pasa porque el final del primero nos deja totalmente en ascuas. Aunque me parece demasiado meter mas personajes aún de los que ya hay... en fin. Me alegro de que te haya gustado. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    En un principio me llamó la atención el primer libro de esta historia pero ahora no me genera mayor interés y lo más seguro es que no me anime con la lectura. Por eso no leeré esta segunda parte aunque no puedo negar que le haya agregado un toque de thriller pues da curiosidad.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar