jueves, 9 de noviembre de 2017

RESEÑA: UN PEQUEÑO FAVOR




Título: Un Pequeño Favor

Editorial: Suma de Letras

Autor:Darcey Bell

Páginas: 374

Gracias a Suma de Letras por el ejemplar


Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo.

Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.


Resultado de imagen de reseña de un pequeño favor


Que decir de este libro,  que tiene una sinopsis estupenda, con una intriga  que me llamaba aunque yo soy más de romántica, decidí salir de mi zona de confort, mi madre me animo con este libro y ha sido una agradable lectura.


Cuando tu amiga te pide un favor que menos que ayudarla y obviamente hacérselo, sus hijos son amigos y es algo normal que uno pase tiempo en casa del otro, Emily le pide que cuide de su hijo durante unas horas, pero esas horas se convertirán en bastante tiempo más, Stephanie se vuelve loca pensando que ha podido pasar a su amiga, que ha podido pasar para que su amiga no ha vuelto a por su hijo, cuando ella siempre ha visto a Emily ha sido siempre cuidadosa con su hijo, el papá esta de viaje por Europa y no sabe nada , y esta es la pregunta que nos hacemos todos durante el libro , donde esta Emily? ¿ Que ha podido pasar con ella?



Resultado de imagen de reseña de un pequeño favor

Resultado de imagen de reseña de un pequeño favorEste favor se convertirá en un quebradero de cabeza para Stephanie , esta desaparición sera algo oscuro que iremos viendo a lo largo del libro, que mediante tres voces narradoras iremos viendo que va ocurriendo en la historia, los tres son raros y es difícil empatizar con ellos, pero si hacen que nos metamos de lleno en la historia.


Un libro lleno, de muchosss secretos, donde iremos descubriendo poco a poco toda esta historia, me ha gustado , no es la temática preferida mía, pero lo he disfrutado es un libro cortito, que se lee rápido y nos invita a leer para saber que a pasado con Emily....




Conclusión : Si os gusta la historia  de intriga , el misterio , el no saber por donde va a tirar la historia y os encanta descubrir que ha pasado este libro es para ti!!!!


Resultado de imagen de foto nombre andrea

3/5

12 comentarios:

  1. Hola! Es un libro al que le vamos siguiendo la pista y teníamos ganas de leer alguna reseña. Nos alegra ver que te ha gustado aunque no sea tu género. Seguramente lo leeremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, suena muy interesante, lo buscaré en amazon a ver si lo leo!

    ResponderEliminar
  3. QUe buena pinta tiene!!Yo también soy más de otros géneros pero este libro me ha llamado mucho y si podría leerlo. bsts

    ResponderEliminar
  4. De momento me he quedado con las ganas de leerlo, pero no me doy por vencida...🙀💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Lo anoté ayer por otra reseña que vi, pero sigo teniendo duda de que me vaya a cautivar, y de momento, me lo sigo pensando.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No pinta mal, quizá le de una oportunidad.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. La portada me parece graciosa eso si el género no es para mí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención, creo que me decido por el si. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! He leído un par de reseñas de este libro y la verdad es que parece entretenido así que no descarto leerlo. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tiene muy buena pinta, creo que si lo encuentro en las librerías de mi país le daré una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda. Seguro que me hago con él. Besotes!!!

    ResponderEliminar