martes, 27 de marzo de 2018

RESEÑA: SALTARÉ LAS OLAS




Título: Saltaré las Olas

Autor: Elena Castillo

Editorial: Titania

Páginas: 282


Gracias a Titania por su colaboración.



Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola, desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma. 
Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta Irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con un joven pescador. 
Nadie en el pueblo esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando al llegar se encuentra con que su familia ha metido a una inquilina en su casa. 
Mientras Imogen irá descubriéndose poco a poco con su “lista de nuevas experiencias”, su misterioso compañero de casa se volcará en ayudarla a conseguir todos sus retos, terminando por poner a prueba los sentimientos de su corazón. 
Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con algo de magia y una amistad inquebrantable, enseñarán a Imogen que en la vida solo hay que saltar las olas.

Resultado de imagen de reseña saltare las olas elena castillo


Imogen es nuestra protagonista  a la que han roto el corazón,  no esta pasando por su mejor momento, ella quiere que su familia vea que es muy capaz de cuidarse ella sola, sin necesidad de nadie  y por ello su mejor amiga que mejor que meterla en un viaje a Irlanda, allí trabajará como enfermera en casa de Liam, una familia irlandesa muy alegre y amable cuando  este por su parte regresa a casa después de  un tiempo fuera, cuando llega a casa es un sorpresa ya que no sabia que Imogen estaba en casa, nadie le había dicho nada.

Para empezar unos protagonistas que me encantaron, los  secundarios también son muy importantes y Ava,  es Ohh Dios mio, me encanta, es la persona que todos necesitamos a nuestro lado  en muchos momentos de la vida.


Resultado de imagen de foto de  irlanda




Imogen nos irá narrando todo lo que sucede en la historia en todo momento,  y de esa manera sabemos todo lo que piensa en todo momento, me ha parecido una preciosa historia , muy especial,  y que decir , que me ha gustado como la autora lleva la novela, como es su ambientación, y los personajes que han fascinado.


Un libro que atrapa desde el principio, que no puedes parar de leer, que te envuelve en esta preciosa historia  ,tiene muy buen ritmo , se hace ameno y no decae en ningún momento, la historia de amor se desarrollo de forma natural sencilla y bonita como debe ser y si añadimos la preciosa pluma de Elena se hace un libro muy bonito.

Resultado de imagen de libro saltare las olas elena castillo


Solo me hubiera gustado algunos capítulos narrados por Liam, ya que eso hace que podamos conocerlo un poco mejor, pero a parte de eso un libro sin un pero, un libro que merece la pena , no es empalagoso, sino una historia de amor muy bonita.



Conclusión :  Una deliciosa historia que os encantará,  un libro ameno que te gustará descubrir, y no queras dejar de leer, , si te apetece una bonita historia no te pierdas esta!!


Resultado de imagen de nombre cristina

4/5




12 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero parece entretenido y me encanta su ambientación así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me has convencido!! No me ando con rodeos, me la llevo.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Paso por aquí de rápido porque este lo tengo en mis pendientes bien listo para que lo lea ya mismo.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina! Esoty leyendo reseñas muy positivas de la novela y la tuya no se queda atrás... así que ya me estáis poniendo los dientes largos pero no tardará en caer!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Con solo leer la sinopsis ya imaginé que tenía que tratarse de una historia preciosa pero con tu reseña lo confirmo. No descarto para nada darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y has hecho que se ponga en mi lista de pendientes por los primeros. Eso no vale, jajajjaja. Pero después del que estoy leyendo necesitaré libros como este, así que me lo llevo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. El título es sugerente, creo que voy a intentarlo. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía el libro, pero me has despertado la curiosidad. Me lo apunto en la lista de deseos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Sí que me ha resultado interesante esta reseña pero yo soy muy lenta en leer, no me explico cómo puedes leer tanto.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    La verdad es que a simple vista me ha llamado la atención la portada. Me parece preciosa, y me gusta mucho lo que cuentas sobre la historia, así que apuntado queda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No es el estilo de mis libros pero le daría una oportunidad por donde se ambienta. Besos

    ResponderEliminar