lunes, 5 de marzo de 2018

RESEÑA: UN DOMINGO COMO OTRO CUALQUIERA




Título: Un Domingo como otro Cualquiera

Editorial: Suma de Letras

Autor: Liane Moriarty

Páginas: 558


Gracias a Suma de Letras por su colaboración.




A Clementine la atormenta el remordimiento


. Era solo una barbacoa. Ni siquiera conocían demasiado bien a los anfitriones, se trataba de amigos de sus amigos. Podrían haberse negado a acudir con facilidad. Pero ella y su marido, Sam, dijeron que sí.

 Y ahora nunca podrán cambiar lo que hicieron y no hicieron ese domingo por la tarde. Seis adultos responsables, tres niñas adorables y un perrito revoltoso. Aparentemente un fin de semana como otro cualquiera en una tranquila zona residencial de las afueras. ¿Qué podía ir mal?



Resultado de imagen de libro un domingo como otro cualquiera


Este libro vino condicionado por su anterior libro llamado Pequeñas grandes mentiras, un libro con un enorme éxito y con una serie también muy famosa y muy aclamada, por lo que quería conocer a esta autora.

La historia comienza narrandonos la vida de tres matrimonios, es destino de las tres parejas quedará unida el día que celebran una barbacoa Erika desde hace tiempo es amiga de Clementine son amigas desde pequeñas a priori parece una amistad perfecta, pero cuando vamos conociendo la historia no es tan idílica como nos parecía.

La historia se narra en dos tiempos después de la barbacoa y cuando practicamente esta sucediendo ese momento tan crucial que cambiara su vida de las tres parejas.


Resultado de imagen de libro un domingo como otro cualquiera

La atmósfera del libro desde el principio es oscura con mucho secretismo nos van contando con cuentagotas las cosas que sucedieron, las narra con un halo de misterio que nos mantenga desconcertados en todo momento, sin saber que paso en esa barbacoa eso hace que la necesidad de averiguar algo se hago muy necesaria.




En nuestra mente se van dando una serie de sospechas que harán que nos rompamos la cabeza dado los enredos que salen a lo largo de la lectura,  el que los personajes sean tan reales y creíbles hacen que la historia se haga muy cotidiana,  muy del día a día y que puede ocurrir a cualquier persona.






Me ha tenido muy enganchada, una novela que a las personas que nos gusta el misterio estamos más que servidos con este libro, una novela donde te dejas las uñas esperando el desenlace, es cierto que se hace igual un poco lento como ya os he dicho , la información se da muy poco a poco.


Resultado de imagen de libro un domingo como otro cualquiera  liane moriarty



Por lo que mi  toma de contacto con la autora es más que positiva, me ha gustado lo he disfrutado y voy a  seguir leyendo sus libros y aquí os dejo otros libros suyos:



Resultado de imagen de libro un domingo como otro cualquieraResultado de imagen de libro un domingo como otro cualquiera




Conclusión :  Un libro de misterio que no pararas de leer, una novela negra, oscura llena de misterio donde ninguno es lo que parece ser!


Resultado de imagen de nombre cristina
4/5

13 comentarios:

  1. Este tipo de libro no es lo que más me apetece ahora mismo pero gracias por el descubrimiento, estoy en un plan que voy de la fantasía al romance histórico en bucle jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Otro que me apunto, aún no he descubierto a esta autora.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me lo llevo, sin rodeos, ya está!! 😅😅😅

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este libro me llama bastante.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta y no descarto leerlo. Muchas gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues me has dejado bastante intrigada 🤔

    ResponderEliminar
  7. Estas novelas me apasionan, así que me lo llevo. Besos

    ResponderEliminar
  8. La serie en cuestión nunca me llegó a enganchar pero tal vez los libros me gusten más. Me los apunto. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha resultado interesante.Besicos

    ResponderEliminar
  10. LA parte del misterio sí me atrae, pero creo que este libro no es para mí.
    ESta vez no me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    La verdad es que no he leido el anterior pero este no me termina de llamar.
    Muchas gracias por la entrada
    un bes❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Me atrajo mucho este libro desde que vi su portada, y todas las reseñas que estoy viendo lo ponen muy bien, así que no tengo dudas de que me va a gustar. Parece una historia muy interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar