martes, 13 de marzo de 2018

RESEÑA: UNA SOMBRA EN LA OSCURIDAD



Título: Una Sombra en la Oscuridad

Editorial: Roca Editorial

Páginas:382

Autor: Robert Bryndza

Gracias a Roca Editorial por su colaboración.



En el ocaso de una sofocante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen. La víctima, un doctor, es hallado ahorcado en su cama. Sus muñecas están atadas y se perciben sus abultados ojos a través de una bolsa de plástico atada por encima de su cabeza.

Pocos días después, otra víctima es encontrada muerta; la escena del crimen es exactamente igual. Mientras Erika Foster y su equipo comienzan a profundizar en la investigación, pronto descubren que se enfrentan a un calculador asesino en serie, que acecha a sus víctimas antes de elegir el momento más oportuno para atacarlas.

Las víctimas son todos hombres solteros, con vidas privadas muy alejadas del foco público. ¿Por qué sus pasados están envueltos en tantos secretos? Y sobre todo, ¿qué es lo que les vinculaba a cada uno de ellos con el asesino?

Mientras Londres padece una ola de calor, Erika Foster hará todo lo posible para detener al acosador de la noche antes de que el número de asesinatos siga aumentando, incluso aunque tenga que poner en riesgo su carrera. Pero es muy probable que no solo las víctimas estén siendo acosadas; tal vez la vida de la propia Erika también este en juego.


Resultado de imagen de libro una sombra en la oscuridad robert bryndza


Este autor  le conocí en su anterior novela Te veré bajo el hijo , una lectura que fue muy buena y cuando vi este libro me tire de cabeza a por él, y como la anterior vez me ha mantenido muy enganchada!


Vemos a Erika al frente de un nuevo caso,  un hombre ha sido asesinado ,desnudo y con una bolsa en la cabeza,  todo parece  indicar que es un crimen pasional,  pero todo cambiara cuando vayan aconteciendo más crímenes de la misma manera.


Resultado de imagen de libro una sombra en la oscuridad robert bryndza

Pues después de haber leído las dos novela la primera me gusto mucho pero que decir de esta segunda me ha encantado, me ha enganchado y me ha mantenido muy pegada a sus páginas, la trama es una buena trama muy bien narrada y que he disfrutado mucho.



Capítulos cortos,  amenos  y muy sencillos que hacen que el lector en todo momento esta dentro de la historia,  nos hace sentir el miedo, la incertidumbre el ahogo que nos hace sentir el libro.


El libro se lee de manera trepidante casi sin respiro  , vas avanzando casi sin darte cuenta , nos narra ese Londres caluroso , siniestro...  Un thriller de los buenos , de los pies a la cabeza , de esos que nos hacen vivir la historia de manera abrumadora,   este autor escribe historias de manera extraordinaria.


Resultado de imagen de robert bryndza


Conclusión : Extraordinario thriller que te engancha, un libro absorbente que no te deja parar, una historia que no te puedes perder si eres amante de este genero!
Resultado de imagen de editorial roca

Resultado de imagen de nombre cristina
4/5

11 comentarios:

  1. ¡Hola solete!

    Pinta bien, lo anoto, no se cuando lo podría leer, pero lo anoto.

    Buena reseña cielo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente Te Veré Bajo el Hielo y este libro también tiene muy buena pinta así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo pendiente la anterior de la que he visto muy buenas reseñas y por lo que veo este es igual de bueno así que me lo anoto desde ya!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues apuntadísimo queda. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Precisamente vengo de leer otra reseña de este libro. Me lo llevo apuntado :)

    ResponderEliminar
  6. Te leo por encima, que es una de mis actuales lectura. Me quedo con que te ha gustado y disfrutado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A pesar de lo mucho que te ha gustado no creo que lo lea. Cuando se trata de novela negra o thriller prefiero libros autoconclusivos. Y tampoco soy muy fan de los libros de detectives.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, yo tengo pendiente Te veré bajo el hielo, está ya comprado en el Kinlde y aún no lo he leído. A ver si no tardo porque veo que este autor está genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues me llama mucho, lo buscaré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. He pasado por encima de la reseña porque lo quiero leer y por las impresiones veo que te ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el libro.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar