jueves, 2 de marzo de 2017

RESEÑA: ATADOS A LAS ESTRELLAS ( AMIE KAUFMAN Y MEAGAN SPOONER )





Título: Atados a las Estrellas 


Editorial: La Galera


Autor: Amie Kaufman y Meagan Spooner



Precio: 15,67€


Páginas: 455










Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. 
Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. 

Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. 

A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que esta nueva situación les permite una realidad imposible en su mundo: estar juntos.

¿Deberían quedarse desterrados para siempre? 

Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.




Este libro me llamaba muchisimo. lo pedí a la editorial La Galera , pero por motivos de mensajería nunca llegaba a mis manos , cuanto mas ganas lo tenia mas tardaba y después de mucho esperar por fin tuve recompensa, el libro llego con esta portada tan preciosa, y con una historia increíble.

Lila es la chica mas rica del universo, es dueño de la industria LaRoux, por su parte Tarver es un chico mas normal, un chico humilde, ambos viajan en la nave Icaro, y es allí donde ambos coincidirán,  esta nave tiene una accidente y parece ser que son los únicos que han podido sobrevivir a ese desastre, y ademas se encuentran en un sitio desconocido, un sitio desierto, y ahora están solos para poder volver  al planeta de donde proceden, pero los días que tienen que pasar allí hará que se vayan  acercando mas, y es que igual que se hayan estrellado allí ,no ha sido todo lo malo que pudiera ser.

Imagen relacionada



Lila, tenemos a una chica bañada en oro, criada sin que le falte de nada, muy ordenada,con mucho dinero, una chica muy acostumbrada  a que la hagan todo en la vida ya que ella no es ella misma nunca,puesto que los demás no la dejan, pero ahora que ha pasado este accidente sera una manera estupenda de dar mucho de ella misma que tenia pero nunca podía desarrollar.

El chico Tarver pues es un chico muy modesto , lo que hace que para mucha gente sea invisible a sus ojos, un chico con una personalidad encantadora, que me ha enamorado por completo.

El libro hace que  enseguida  nos encariñemos con los personajes además que ellos nos cuenten la historia , a doble voces, un capitulo cada uno, hace que entendamos todo mejor y los lleguemos a coger mucho cariño, en mi caso me ha encantado él.


Resultado de imagen de reseña atados a las estrellas libro


Un libro que con un toque de distopía, ciencia ficción y romance hace que este sea el inicio de una trilogía muy recomendada y adamas la segunda parte ya esta a la venta lo que hace que los podamos leer muy de seguido, eso esta genial!!!



Resultado de imagen de reseña atados a las estrellas libro

Un libro que me ha encantado, que estoy deseando leer los siguientes, con personajes muy profundos, que os encantaran sin duda!!!

Sin duda si leéis este libro, os quedareis con muchas ganas de leer los demás, así que recomendadisimo !!!


GRACIAS A EDITORIAL LA GALERA POR ESTE EJEMPLAR


5/5

21 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una portada preciosa, ya me había fijado en ella. Me gustan mucho las distopías, y esta seguro que está muy bien, aunque tampoco es de las que más me llaman en estos momentos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente, a ver si me gusta tanto como a ti :)

    ResponderEliminar
  3. Este no me lo llevo, he decidido dejarlo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado tanto :) Yo lo tengo pendiente, así que a ver si me hago con él pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aunque parece muy interesante ya no me atrevo con las trilogías.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me suele pasar lo mismo, cuanto más ganas le tengo a un libro y más tarda en llegar, más me apetece leerlo.
    La portada es increíble, me tiene atrapada; ahora que estoy cumpliendo mi propuesta de leer más fantasía, seguro que me animo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía. Pero creo que ese tipo de libros no me van a gustar, no son mi estilo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que acabó llegando, jeje. Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! lo tengo pendiente de leer y voy a darme prisa que este mes sale el siguiente ^^

    hay opiniones muy dispares, espero ser de tu bando, de las que le gustan

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ultimamente he visto este libro bastante, y su portada me encanta, seguro que le doy una oportunidad.

    P.D: ¡Tambien hago parte de la Iniciativa Seamos Seguidores! Ya te sigo, te espero por mi blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no lo he leído. Demasiado amor ¿No?
    Loo que me gusta es que cada capítulo lo narra uno, yo he leído varios libros así y la verdad enchanchan más.

    ResponderEliminar
  12. Hola! He visto reseñas muy dispares de este libro. La verdad es que parece entretenido pero no termina de llamarme del todo y tengo demasiados pendientes. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yo de este a pesar de que me llama si que voy a apsar, no me voy a permitir una nueva serie más hasta que no haya terminado con algunos de mis pendientes que si no se me hace eterna

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a esta historia, aunque tengo que reconocer que hasta ahora no sabía con seguridad de qué iba... Esa es mi manía de no leer las sinopsis xD ¡Espero poder disfrutarla tanto como lo has hecho tú, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ya le había echado el ojo, pero aún no lo he comprado^^

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    Este libro me llama mucho la atención por su portada, que me parece preciosa.
    Sin embargo, la historia me recuerda a una película que no sé si era "entre dos mundo" no sé... incluso la portada me recuerda a esa peli. Por lo que dices no es igual... aunque como digo tiene cosas que me recuerda.
    Sin duda llama mucho mi atención, sobre todo por su presentación. Lo pondré en lecturas pendientes... aunque no sé si al final me decidiré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No conocía el libro y me ha llamado mucho la atención, además me encanta encariñarme con los personajes,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!.

    La portada del libro es preciosa, el argumento me intriga y tu reseña me ha gustado, así que me apunto el libro porque la distopía futurista es algo que me suele gustar, claro está sino se va de madre demasiado el tema ciencia ficción.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  19. No me termina de llamar, pero estoy por darle una oportunidad solo por la puntuación que le has dado.

    Besotes

    ResponderEliminar