miércoles, 15 de marzo de 2017

RESEÑA: EL VERANO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES






Título: El Verano de las Segundas Oportunidades

Editorial: La Galera

Autor: Morgan Matson

Páginas:426

Precio: 17,95€












Taylor Edwards siempre ha sido una chica del montón, excepto por su excepcional habilidad para huir cuando las cosas se complican.

Pero cuando su padre recibe una noticia devastadora y la familia decide pasar el verano en la casa del lago a la que solían ir, se da cuenta de que hay cosas de las que no se puede huir.


Taylor no ha estado allí desde que tenía doce años y, desde luego, no tenía planes de volver. En el lago se enfrenta a personas que creyó haber dejado atrás, como su ex mejor amiga Lucy, y Henry Crosby, su primer amor, que ha crecido... mucho. Taylor se encuentra entonces rodeada de recuerdos que preferiría dejar en el pasado.


A medida que los días de playa se convierten en noches estrelladas, Taylor se da cuenta de que tiene delante segundas oportunidades... con amigos, con la familia, tal vez incluso con el amor.





Que decir de este libro con esta portada tan preciosa, me encantó desde que la vi ,ya nos deja ver el veranito que esta por llegar, no he leído nada de la autora  pero la sinopsis me llamo la atención y me apetecía una lectura fresca , ligerita ..y la encontré en este libro.



Estamos ante una historia muy sencilla que a pesar de ser gordita se lee en una tarde, dado el ritmo y la agilidad en su lectura,  la novela comienza dándonos a conocer a Taylor  cuya vida debido a una noticia relacionada con su padre pues tiene que cambiar.

Resultado de imagen de reseña el verano de las segundas oportunidadesDeciden irse a la  casa del lago en Poconos, Pensilvania   , a Taylor esto no le hace ninguna gracia hace cinco años que no va allí, En esa casa  se encontrara con gente que se quedo atrás y con la que fue su amor ,  y con muchos recuerdos ,en el momento que se encuentra Taylor no es el mejor, y debido a ello, el piensa que hace tiempo no actuó de forma correcta. El libro nos lo narran en el presente, pero de ven en cuando nos vamos a atrás en el tiempo para saber que ocurrió en ese verano entre Taylor y Henry  , el verano en el que tenían doce años.

La historia narrada en todo momento por la protagonista,  aunque todos los personajes me han encantado , es una historia que una vez que te adentras en ella, no puedes parar de leer , el tiempo se pasa volando , un libro que nos habla de la vida , de como enfrentarnos a los problemas  y esta autora ha creado una novela que me ha encantado.





Resultado de imagen de reseña el verano de las segundas oportunidades



Es una lectura sin grandes giros que nos puedan sorprender , es una historia sencilla, pero que logra engancharnos, y la autora con estos personajes que ha creado logra llegarnos al sentimiento, también me gustaría resaltar el lugar donde nos narran la novela, me ha encantado, en el rió, en las montañas...


Imagen relacionada

En definitiva la autora me ha gustado mucho, un libro que nos remueve sentimientos, una autora a tener en cuenta, que se ha colado entre una de mis autoras  que mas me gustan !!!



GRACIAS A LA EDITORIAL LA GALERA POR ESTE EJEMPLAR


Resultado de imagen de NOMBRE DE ANDREA


4/5

17 comentarios:

  1. Parece una historia juvenil bonita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. En este caso dejo pasar tu recomendación
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, parece un poco juvenil, pero me llama la atención como dices, de que sea en el río, la montaña. Es muy verano americano de película.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  4. No había leído reseña de este libro hasta ahora y me ha entrado curiosidad. Como tu dices, se ve una lectura ligerita ideal para cuando buscas una historia sencilla pero entretenida.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que no es muy de mi estilo de lectura pero parece entretenido, por ahora no creo que lo lea aunque no lo descarto del todo. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no iba a darle una oportunidad a este libro porque los anteriores de la autora no los recomendaban mucho y tiene críticas negativas, pero la verdad es que este está teniendo muy buenas críticas así que puede que acabe leyéndolo la verdad.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído de esta autora es "Desde que te fuiste", pero me gustó mucho, así que tengo ganas de repetir. Y viendo tu opinión tengo clarísimo que este también me va a encantar. Aunque es probable que deje su lectura para el verano, igual que hice con el anterior, ya que al ser historias ambientadas en esa época las disfruto más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a este libro!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Mi sobrina ha leído tu reseña antes que yo, y ya anda loca por el libro ¡Voy a tener que filtrar tu blog antes de que ella lo lea!
    Jajaja. No lo veo para mi, pero acabará en casa igual.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Tiene pinta de ser una bonita historia
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante el libro, me animaría con él sin dudar. bsts

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!, a veces apetece leer lecturas sencillas y ligeras que nos hagan sonreir y pasar un buen rato, y este libro parece reunir todos esos ingredientes, parece de una peli americana de amor juvenil con rios y montañas de fondo... me interesa bastante, me lo apunto.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar