martes, 7 de marzo de 2017

RESEÑA: SECRETOS DE LA LUNA LLENA ( LAS ALIANZAS 1 ) Y NUEVO VÍDEO EN EL CANAL!!!






Título: Secretos de la luna llena, Las alianzas 1.

Editorial: La Galera

Autor: Iria G, Parente y Selene M. Pascual

Páginas: 653

Precio: 16,50€









Érase una vez un apuesto príncipe...
Érase una vez dos valientes princesas...

Érase una vez un enigmático trovador...

Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre. 

Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos 
de hadas no son lo que parecen 
y los secretos se esconden 

tras la luna llena. 




Pues con este libro ya es el segundo que leo de estas autoras y eso que has hace poco no había leído nada de ellas, pues ahora he cogido carrerilla, ajaja y es que cada vez me gusta mas como escriben , y disfruto de sus libros mucho, y este no ha sido una excepción, la portada no me digáis que no es preciosa!!!

Resultado de imagen de reseña secretos de la luna llena


Fay y Eirene son primas y princesas,  y se han criado juntas , ahora Fay tiene que casarse con Seaben  heredero al trono aunque ha ella no le hace nada de gracia,  Eirene decide acompañarla pero Fay tomara una decisión. que traerán consecuencias,  y tendrán que salir del apuro como puedan....

Eirene es la protagonista de este libro sin duda, la historia gira en torno a lo que sucede, es una chica valiente, decidida totalmente un espíritu  libre sin ninguna duda.


Fay la prometida del heredero al trono, una chica tímida, y esta empeñada en que no se quiere casar con él, me ha parecido uno de los personares mas planos de la novela.

Resultado de imagen de reseña secretos de la luna llena



Me costo inicialmente adentrarme en el libro, pues el comienzo es cierto que es algo denso, pesado, y se nos presentan a muchos personajes un poco rápido, y te haces un poco de lio con tanto nombre ,pero según avanzas y te ubicas  en la lectura esta mejora mucho y es cuando el libro engancha, y no puedes parar de leer, y te das cuenta que todos esos personajes ha sido un total acierto.

Estas autoras son geniales, te meten en un mundo increíble, y al ser el primero de una trilogía pues imaginad lo que nos queda por descubrir ya que creo que va a ir genial, va a ser una trilogía estupenda, yo tengo muchas expectativas en estos libros.


Resultado de imagen de reseña secretos de la luna llena

Por lo que estamos ante un comienzo de trilogía muy buena que te deja con ganas de seguir leyendo y descubrir nuevos personajes, para seguir disfrutando de la historia, a mi me ha fascinado  ya que no sabes incluso de parte de quien posicionarte, una lectura muy a tener en cuenta.

Y nada, pues  deseando que salga el segundo libro para devorarlo!!!!!


GRACIAS A EDITORIAL LA GALERA POR ESTE EJEMPLAR 

5/5



 También os dejo el ultimo vídeo de mi canal, donde muestras muchos libros que han llegado en estas semanas, no os lo perdáis hay muchas novedades!!!



13 comentarios:

  1. Qué portada tan chula!, yo lo veo por la tienda y me paro a ojearlo seguro, me chifla. No conocía las autoras, la historia creo que puede gustarme... ahora veré tu video!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. la portada te atrapa instantaneamente =) la historia no sé pero si lo llegase a ver pensaré si comprarlo o no

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, en lo que va de año no he podido ni terminar ni uno con el nivel de estrés que tengo y tú no paras! Qué suerte, menudo placer la lectura.

    Todas tenemos épocas pastelosas con los libros, asi que nada de disculparse, dale vicio al cuerpo y se acabó.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No me he animado con esta trilogía porque títeres me cansó un poco pero a este paso de ver todo opiniones tan buenas voy a picar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya no me atrevo con las trilogías.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Paso de puntillas porque quiero esta saga con desesperación

    ResponderEliminar
  7. Hola! He leído muy buenas cosas sobre este libro pero la verdad es que a mi no termina de atraerme del todo y siendo otra saga más lo dejo pasar. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro y más ahora que la segunda parte está en proceso. No conocía tu blog, me quedo por aquí^^

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  9. Este año estoy perezosa con las sagas y me parece muy juvenil para mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!.

    Pues la verdad es que a mi el género fantasía me gusta mucho, y pienso que esta trilogía me puede enganchar, yo de estas autoras tengo pendiente el primer volúmen de Sueños de piedra, que todavía no he podido leer, y Rojo y oro también me llama mucho la atención.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Woooow, pero qué reseña!! Me dejaste con aún más ganas de leer este libro!! Ojalá consiga leerlo prontito <3 <3 <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Si me animaría a leer esta trilogía que este tipo de libros me suelen gustar. bsts

    ResponderEliminar