jueves, 28 de noviembre de 2019

RESEÑA: AHORA LLEGA EL SILENCIO

Resultado de imagen de libro ahora llega el silencio

Título: Ahora Llega el Silencio

Editorial: Montena

Autor: Álvaro Colomer

Páginas; 190

Solo hay dos opciones: rendirse o luchar.

Ella nunca fue de las que se rinden.

Han transcurrido seis meses de la llegada del Silencio.
Así llaman al día en que los adultos murieron.

Pero el Silencio sigue aquí. El caos se ha apoderado de la ciudad. Los niños están indefensos. Los adolescentes tienen los días contados. Saben que están condenados a morir al cumplir los veintidós años. Astrea solo tiene dieciséis, pero no está dispuesta a esperar la muerte sentada. Luchará para cambiar su suerte, aunque esto suponga perder lo poco que le queda.

Ahora llega el silencio ebook by Álvaro Colomer


Cuando en un libro empiezo a leer la sinopsis y veo, virus, pandemia, supervivientes... no leo mas, porque? Pues porque ya me ha ganado, adoro estos libros, algunas veces me encanta y otras no tanto, pero llamarme si que me llaman y mucho.

El libro nos narra como una sociedad nueva esta surgiendo a raíz de que todos los adultos han muertos esto ha hecho que el caso sacuda el mundo, los niños están solos y vagan por todos lados y claro todo esto pensando que los adolescentes en el momento que sean adultos le sucederá lo mismo, todo eso hace que Astrea nuestra protagonista esta decidida a no esperar que le llegue la muerte sin hacer nada ella tiene dieciséis años ella será una de las que luchen por que todo este mundo lleno de miseria cambie.

Cuando en un mundo sucede esto solo caben dos cosas , esperar la muerte sin hacer nada o no rendirse y luchar por cambiar el curso de las cosas, y nuestra protagonista no va a ser una de las que se rindan.


Resultado de imagen de alvaro colomer libro ahora llega el silencio


Pues como os decía al principio estos libros me llaman siempre mucho, me encantan estos mundos donde todo es incertidumbre y me encanta descubrir que pasará en el, eso junto con que el libro no tiene ni doscientas páginas hace que se lea en una tarde, por eso lo veo ideal para una tarde de estas de mantita, y sumergirnos en este mundo que da tanto miedo e incertidumbre.


Resultado de imagen de alvaro colomer libro ahora llega el silencio




Un libro super rápido de leer, se hace ameno, no es pesado y en una tarde lo podéis disfrutar perfectamente!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es la primera reseña que leo de este libro y me parece bastante original. A mí también me gusta este tipo de historias. Lo único que no me gusta es que sea tan cortito, soy más de largos.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi no es un tipo de libros que me atraiga pero nunca he leído uno...jeje. Puede que me anime con este para empezar que al ser cortito y rápido de leer me parece genial. bsts

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que me ha intrigado esta reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Nos es mi tipo de libro, pero esté esta muy interesante. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero no lo descarto para cuando me apetezca algo del género aunque no suelo leer mucho porque me termina cansando. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, algo diferente a lo habitual, y de vez en cuando viene bien un cambio de registro 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar