lunes, 18 de noviembre de 2019

RESEÑA: LA CHICA DEL SEMÁFORO Y EL HOMBRE DEL COCHE



Título  La Chica Del Semáforo y el Hombre del Coche

Editorial  Planeta

Autor David Orange

Páginas 380



Jack Miller es un genio de los números cuya especialidad es el estudio de la probabilidad, concretamente de los fenómenos aleatorios. Después de años trabajando en un misterioso proyecto que está a punto de dar sus frutos, decide ponerlo todo en riesgo por algo que nunca ha tenido, una mujer…
Mientras, un enigmático asesino en serie con un modus operandi muy especial tiene en jaque a toda la ciudad y a dos de los mejores agentes del FBI. Su elaborada puesta en escena, su extraño simbolismo y la particular elección de sus víctimas tan solo han dejado tras de sí una pista hasta el momento: un sedán negro.
Una fascinante novela negra que explora no solo la identidad del ser humano, sino cuál es el sentido de su existencia y, sobre todo, hacia dónde se dirige. Un trepidante viaje a través de una de las ramas más apasionantes de las matemáticas. Una adictiva novela que no podrás dejar de leer.


Resultado de imagen de reseña la chica del semaforo y el hombre del coche


Llevo una temporada que me apetece mucho leer thirller y eso es lo que estoy haciendo la verdad, este libro que os traigo hoy  me llamaba mucho y con las buenas criticas que tiene no lo quería dejar pasar.

Jack es nuestro protagonista es matemático cuando de repente en su vida a parece Mia, la ve todos los días al lado de un semáforo haciendo malabarismos, esos espectáculos callejeros que nos encontramos por la calle.

Por otra parte veremos como unos asesinatos en serie están sembrando el temos en la ciudad todas siguen un patrón y todas son mujeres, esto llevara a una investigación, iremos viendo como van uniendo hilos para atrapar a este asesino.

Estamos ante un libro con una trama diferente y muy original con mucha intriga , mezcla muchos puntos como es la intriga, los chantajes , amor... todo nos lleva a querer saber quien es el hombre del coche,algo que nos tiene en vilo todo el libro.

Resultado de imagen de reseña la chica del semaforo y el hombre del coche
El libro esta muy bien pero si algo es brutal es el final, me ha dejado alucinada, con la boca abierto y pensando ¿ En serio?  Lo he disfrutado muy mucho, desde el inicio hasta el final, me ha encantado, últimamente estoy teniendo muy buenos thirller y eso si que me gusta, estoy muy contenta con las lecturas que estoy teniendo.

Este libro yo se lo recomiendo mucho a todos los que disfrutáis del thriller , de los libros con finales muy bestias, este libro es para vosotros, no lo dudéis leerlo!

Resultado de imagen de reseña la chica del semaforo y el hombre del cocheResultado de imagen de reseña la chica del semaforo y el hombre del coche

14 comentarios:

  1. Tendré que tenerlo en cuenta, me recuerda mucho a la serie numbers. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si el final es tan brutal como parece, me lo tengo que apuntar ya de ya.
    Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, igual le doy una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero tiene muy buena pinta y es un género que disfruto así que me lo apunto. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí también me ha intrigado ese comentario del final de la novela.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no te digo nada, no he leído los libros que recomiendas y no se que decir, pero te doy un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Solo de leer el titulo me llamo la atención. Gracias por la reseña apúntado!!
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Yo en cambio no soy mucho de este género, este año si he leído una trilogía y me ha gustado...Tomo nota de este libro para cuando me de por leer un thriller,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí de vez en cuando me gusta leer libros de este estilo así que lo dejo anotadísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Pues me dejas con ganas, sobre todo por lo que comentas del final, no sé, en principio lo había descartado pero quizás sea esto lo que necesito... tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues jolines, veo que te ha gustado tanto, y tiene tanta pintaza que me lo voy a anotar a la de ya. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar