sábado, 23 de noviembre de 2019

RESEÑA: TRAS LAS LLAMAS


Resultado de imagen de libro tras las llamas

Resultado de imagen de libro tras las llamas



Título: Tras las Llamas

Editorial: Fandom Books

Autor: Will Hill

Páginas: 472

"Las cosas que he visto están grabadas a fuego en mí, como cicatrices que se niegan a desaparecer".
El padre John controla todo lo que ocurre entre los muros de la base. Al padre John le gustan las normas. Especialmente la que prohíbe hablar con los extraños. Él sabe lo que está bien y lo que está mal, y les advierte de lo que está por llegar.

A Moonbeam le asaltan las dudas. Empieza a adivinar lo que esconden las palabras del padre John y quiere desenmascararlo. ¿Y si la única salida estuviera tras las llamas?
Inspirada en el asedio de Waco que tuvo lugar en los años noventa,Tras las llamas cuenta la historia de Moonbeam, una chica de diecisiete años que acaba de descubrir que su vida hasta el momento ha sido una mentira.



Resultado de imagen de asedio de waco


Este libro me decidí a leerlo sin saber nada de el, nada del asedio de Wako , es decir muy sin expectativas de lo que me iba a encontrar, según comencé a leerlo poco a poco la forma de narrar me encantó, muy distinto a todo lo que he leído hasta ahora , es decir en este caso salir de mi zona de confort ha sido todo un acierto.

Moombeam es la protagonista de esta historia que poco a poco va narrando todo lo que ha pasado en un campamento donde ha vivido los últimos años, la lectura esta narrada en presente y pasado, y de verdad no se deciros cual de los dos momentos me gustaba mas, ya que el saber lo que había pasado era una pasada, el saber como el padre John  los hacia en esa secta, como los manipulaba siempre claro en beneficio suyo.



Resultado de imagen de asedio de waco


Ha sido en algunos momentos dramático lo que nos cuenta la protagonista, me ha sobrecogido lo que ha pasado y como ha sido tratada, me ha encantado ver el día a día de una secta , como son manipulados y como esas normal que el padre John ha puesto son validas para todos menos para él.


El libro esta basado en el asedio de Wako , algo que no sabia y no he querido investigar mucho como os decía la principio para no crear ninguna expectativa y ha sido un acierto en toda regla ya que cada capitulo me sorprendía aún mas.


Resultado de imagen de asedio de waco


Solo os puedo decir que es muy interesante, me apetecía mucho seguir leyéndolo en todo momento y me ha dejado pensando mucho en esta historia, un libro sorprendente de verdad.



Resultado de imagen de asedio de waco

También he investigado que hay una serie basada en todo esto, y la verdad estoy deseando verla, os recomiendo mucho este libro si os gustan los libros de sectas y de lideres, un libro muy interesante a la vez que duro!

7 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero esta vez no me atrae mucho el argumento así que con todos los pendientes que tengo lo voy a dejar pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Desde que leí la sinopsis tengo muchas ganas de leerlo *.*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Apúntado! Se lee genial el libro, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Interesante reseña , gracias por aconsejarla.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me atrae mucho, es un tema que me despierta curiosidad.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Nunca he leído nada de este tipo y tampoco me atrae así que lo dejaré pasar. bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola
    que interesante que se base en un hecho real (o parece real por lo que comentas) si me animo con el. lo haré a ciegas como tú

    ResponderEliminar