miércoles, 8 de febrero de 2017

RESEÑA ( ASFIXIA) ALEX MÍREZ

asfixia



Título: Asfixia

Editorial: Nova casa editorial


Autor: Alex mirez

Páginas: 504

Precio:19,00€
















Población: 1
No logramos entender cómo pasó.
El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio.
Sobreviví a ese misterioso y catastrófico incidente gracias a mi padre. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres.
Todos estaban muertos.
Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo.
Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses.
Ahora solo yo habito el mundo, soy la única que queda en el planeta…
O al menos, eso creía.


Bueno de nuevo os traigo un libro reseñado por Andrea, ya que yo pedí el libro ya que la portada y su premisa me llamaba muchisimo, me llamaba mucho la atención y cuando llego a casa Andrea lo vio y dijo este para mi, este lo leo yo que tiene muy buena pinta y aquí ya os trae la reseña.


Resultado de imagen de libro asfixia alex mirez

Hoy os vuelvo a traer otro libro que ha nacido en el fenómeno Wattpad, este a diferencia que casi todos los demás no es romántico y no tiene la casi misma temática que todos, por eso mismo me llamo la atención y ya que yo que soy muy amante de leer mucho en esta plataforma este se me había pasado, que mejor que leerlo ahora que había llegado a casa.


Resultado de imagen de libro asfixia alex mirez

Es un libro increíble, una gran apuesta por parte de Nova Casa Editorial, que me ha resultado un libro que me ha gustado y cayó practicamente en una tarde ,la historia   trata de lo que pasa con la humanidad después de lo que ha pasado en el mundo , ya que un gas afectara a toda la población, el libro comienza con nuestra protagonista Drey que es al única persona que queda en el mundo o al menos eso es lo que ella cree.....

Al principio me pareció un poquito lenta la trama , me costo cogerle el ritmo, pero luego poco a poco fui metiéndome en la historia y acabe disfrutándola ,  y llegó a gustarme bastante,
El final de esta historia queda a mi parecer abierto por lo que parece que habrá segunda parte y sinceramente espero que sea así, ya que he disfrutado del libro y tengo ganas de seguir leyendo a esta autora.

Resultado de imagen de libro asfixia alex mirez


Es un libro de acción, personajes increíbles y una trama interesante y sobre todo que la historia transcurre en el año 2019 y me ha gustado como nos lo han mostrado.
Pues en todo caso un libro genial, que lo tenéis que leer,y seguro te quedaras con tantas ganas como yo de que esta historia continue.. hasta la próxima reseña...


GRACIAS A NOVA CASA EDITORIAL POR ESTE LIBRO


Resultado de imagen de nombre de andrea


4/5

21 comentarios:

  1. ¡Genial! estoy intentando leer más novela scifi y fantasía, es mi reto personal, ya que apenas leo este género; acabo de leer una buenísima y pensaba ¿Porqué no elegir otra para después? y mira, nos vienes con esta reseña, así que ¿Será una señal? jajaja. Tiene una pinta estupenda. Lo voy a tener muy en cuenta.

    Un besito!!
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Esta novela me gustaría verla en una película en vez de leerla.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy muy interesante la historia de este libro, tomo nota porque estoy segura de que lo disfrutaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero tiene buena pinta, así que me lo anoto para leerlo más adelante. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, de vez en cuando me gusta mucho leer novela apocalíptica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No es mi estilo de lectura así que lo dejo pasar. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues me lo apunta. Me molan las distopías. Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Ala!! pero que buena pinta! me lo apunto porque creo que me tiene que encantar! gracias por la reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Jooo me ha dado un bajón terrible, odio que no nos terminen las sagas. Este me lo apunto pero no lo adqueiro hasta que salga la serie entera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia pero ha llamado por completo mi atención, la premisa es demasiado interesante. Además me parece estupendo que saquen otros libros de esta plataforma que no tenga que ver con romance.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que parece entretenido así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Leí el libro en Wattpad mil y un veces y de verdad que es genial. Dándote una respuesta sin que la hayas pedido, Asfixia es una trilogía: la segunda parte se titula "Ahogo" y la tercera "Respiro" (si mi memoria no falla).

    ResponderEliminar
  13. ¿Que me dices de la narrativa? Según leí en los capitulos de muestra en wattpad ( https://www.wattpad.com/125699027-asfixia-cap%C3%ADtulo-i ), se narra usando palabras demasiado cultas y alguna que otra coma de más, que logran entorpecer el ritmo . Eso y los primeros personajes que mueren sin haber sido caracterizados propiamente en pasajes muy acelerados, o los «malditos cadaveres», o que Drey no parece tener vida y voluntad propia más que para complacer las estrictas necesidades argumentales, o que ese Levi tambien escribe de forma muy culta...Lo que sí debo reconocer es que la escena de terror y desesperación del final del capitulo tres si me llegó. Pero más allá de eso sólo lo veo como una historia magnetica (por la premisa) que en sus cinco minutos de fama no logra brillar y pasar del 2,7/5.

    En fin, humildemente exijo una extensión de tu opinión en varios aspectos que conforman el libro para que esta entrada sea realmente una reseña propiamente dicha y no un comentario a las apuradas conformado por sólo 190 palabras (Seis tweets) que repite «increible» , «libro» , «historia» varias veces. Ni siquiera es díficil, sólo dejate llevar por tus emociones de fanatic@ y habla de las relaciones entre personajes, los giros de trama, el humor, el terror, el dolor, la alegría; y hazlo, en serio y por favor, por tu reputación como bloggera y por la autora, que ahora mismo necesita argumento sólidos para convencer a posibles compradores pues la mayoria de las «reseñas» en Goodreads sólo son meros comentarios influenciados por el factor nostalgia de una historia retirada hace tiempo de Wattpad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto rechazo hay en tu comentario. No concuerdo con lo que escribes, este libro dista mucho de lo que has comentado. Y si has leído el libro sabrás que la personalidad de Drey es de esa forma por todo lo que pasó creyendo que estaba sola en la TIERRA. Incluso lo explican en el libro.

      Tampoco creo que utilice palabras muy cultas, son entendibles para el lector sin necesidad de ser cansinas, además, de vez en cuando no hace daño introducir nuevas palabras para que el lector aprenda. La trama está muy bien planeada, Alex envuelve al lector desde la sinopsis, todo se desarrolla de una forma que te deja con la intriga se saber que será lo próximo que ocurrirá.

      No es un libro con mucho humor, pero los pequeños momentos que tiene te sacan una buena carcajada, los personajes están muy bien estructurados y transmiten las emociones y sentimientos correctos según la situación por la que pase el personaje.

      De todos modos, es tu opinión, en lo que sí concuerdo es que la entrada de la blogguera estuvo sosa y sin argumentos concretos.

      Eliminar
  14. No sé si me animaré con él pero parece entretenido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Al principio es un poco angustiante, luego parece ponerse interesante, pero no sé si me termina de convencer.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Holis!!!

    Suena interesante y bastante llamativo, lo tendré en cuenta para mi lista de libros por leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. No se si me haré con él, pero si suelo leer esta temática de vez en cuando
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo lo leí en Wattpad y debo decir que es muy bueno, el principio me pareció un poco lento e incluso estuve a punto de dejarlo, pero de pronto ocurrió algo que llamó completamente mi atención y me dije: ¿qué ocurrirá después?
    Al final terminé leyéndolo entero y no me arrepiento, ha sido uno de los mejores libros que he leído. Aunque, debo aclarar que yo sólo leí la versión Wattpad, y por lo que he visto de los que han leído el libro ya editado, han dicho que el principio se volvió menos lento y que explica cosas que antes no tenían explicación, en fin, que mejoró y de verdad lo creo.
    El libro es muy bueno y completamente diferente a lo que sueles encontrar en Wattpad y eso desde el principio me encantó <3
    Y yo, que sólo he leído la versión no-mejorada de Wattpad la encuentro perfecta, imagínense cómo será con el libro. Denle una oportunidad a Asfixia, ya verán que no se arrepienten <3

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!.

    Este libro tiene buena pinta, eso de que de repente todos comienzan a morir asfixiados a causa de un gas y solo quedan pocos supervivientes y tienen que saber que ha pasado... me llama mucho la atención, los libros catastrofistas me suelen gustar.

    Un besito :D

    ResponderEliminar