domingo, 26 de febrero de 2017

RESEÑA : LA QUÍMICA ( STEPHENIE MEYER )

Resultado de imagen de reseña la quimica




Título: La Química


Autor: Stephenie Meyer


Editorial: Suma de Letras



Páginas;626


Precio:19,90€









Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre, y fueron a por ella sin avisar.

Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.

Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.




Desde que vi este titulo que salia en el mes de Febrero , tenia unas ganas enormes de hacerme con La química  ,su novedad la autora me gusta mucho y me llamaba mucho la atención, su libro La Huesped me encanto y me dejo muy buen sabor de boca y quería repetir con ella, y que mejor que con su ultima novedad.


Resultado de imagen de reseña la quimica stephenie meyers


El libro comienza un poco lento, su introducción puede que nos cueste un poco, igual un poco densa,  pues es cierto que no era muy entretenido, pero las ganas de leerlo y de que me guste tanto esta autora, hicieron que poco a poco  y según avanzas el libro comienza a atraparte hasta que llegas a su final.

Tenemos a nuestra protagonista Alex que tiene mil personalidades,  pues no quiere que ser cazada, es una chica extraordinariamente lista, su propósito es huir , pues la quieren muerta y si no hubiera sido por sus conocimientos y habilidades ahora ya lo estaría sin duda.



Su antiguo jefe la hace una oferta de trabajo que si no acepta mucha gente estaría en peligro y podría morir, por lo que no puede hacer otra cosa que aceptarla, y a partir de aquí es cuando empezaran a desarrollarse los acontecimientos y empezara la historia que nos narra stephenie.


Resultado de imagen de reseña la quimica stephenie meyers

Pues esta es una historia para leerla tranquila, con calma , con palabras técnicas me parece que es necesario que sea así para entenderlo  y saber de que va, por lo que os decía que al principio puede ser densa pero también lo veo necesario, y me parece de reconocer para la autora todo lo bien documentada que esta.

Alex me ha encantado me ha parecido una tía muy buena en lo suyo,  siempre intentando sobrevivir, y siempre logrando salir adelante,  en la subtrama  también tenemos amor  y poco a poco se mezclara con la trama principal.


Resultado de imagen de reseña la quimica stephenie meyers


Este libro ha tenido malas reseñas, yo creo que va un poco en el gusto de las personas, a mi particularmente me ha gustado, pero claro es que la pluma de esta autora a mi me encanta y yo creo que para gustos los colores, esta mujer todo muy bien hilado y se nota cuando lees la novela.

Por lo que por mi parte yo os lo recomiendo mucho, os recomiendo que os dejéis llevar por la pluma de la autora, y por el misterio de la novela., es una novela que engancha, no tengáis miedo de la historia y si te gustan las historias de pensar, macabras , este sin duda es vuestro libro!!!

GRACIAS A LA EDITORIAL SUMA DE  LETRAS POR ESTE EJEMPLAR



4/5

26 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Este libro lo he visto rondar por varios sitios pero no me he parado a mirar su trama. veo que no está mal y es interesante las diferentes personalidades que tiene la prota :)
    gracias por la reseña :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy deseando leerlo :D La huésped me gustó tanto que tengo ganas de leer algo más de Stephenie. Me alegro mucho de que te haya gustado!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo descarto, siento curiosidad por ver a la autora fuera de Crepúsculo...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tengo muchísima curiosidad por esta novedad. Me alegro que te haya gustado!! A mí me encanta encontrarme con un libro que refleja perfectamente cómo su autor/a se ha documentado bien. Me apunto tu opinión!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no he leído muchas opiniones sobre esta historia, pero le tengo muchas ganas *-* Si dices que a mucha gente no le ha gustado seguramente sea porque se esperaban algo diferente, o iban con muchas expectativas... Yo no sé con qué esperarme, porque libros de la autora me gustan mucho, pero después del trato que le ha dado a sus historias no me sorprendería que se sacara un segundo libro de la manga xD ¡Espero darle una oportunidad pronto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. En serio que tiene malas reseñas? No puedo entender por qué. A mí me ha parecido buenísimo, bien documentado como tú dices, inteligente y lleno de acción, intriga, amor y sorpresas. En fin...
    Besotes con química.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me suena interesante... A ver si lo consigo y lo leo, creo que me gustará.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Sólo he leído a la autora con Crepúsculo y aunque de momento no me planteo leer el libro. No lo descarto en un futuro, por curiosidad si me sigue gustando como escribe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de ver cómo se desenvuelve la autora en esta novela. Estoy esperando a que me llegue... A ver si el mensajero se digna a venir '-.-

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo muchas ganas de volver a meterme en una historia de esta autora y este libro me llama muchísimo la atención. Aun no he podido hacerme con él pero espero hacerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Más allá de la saga Crepúsculo no he leído nada de ella así que me encantaría probar con otra de sus historias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me estoy muriendo ganas por leer esta obra lo digo de verdad. A ver si pronto me puedo poner con el que arrgggg

    ResponderEliminar
  13. Hola! Estoy ahora mismo con él, me está gustando pero esperaba un ritmo un poco más trepidante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Ay, a mí también me encanta la pluma de Stephenie <3 así que cuando lo lea, seré un poco parcial, jaja, pero bueno, espero poder hacerlo imparcial, a pesar de que la adoro ;) Tengo mucha curiosidad sobre lo que pasa en este librito :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! a mí al principio también me costó un poco engancharme, pero cuando ya llevas algunos capítulos se hace un poco más interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer este libro, y por lo que dices parece que está bastante bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo pendiente de buscar porque me da cierta curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. De momento no me llama mucho...
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. A estas alturas ya tenía que haberlo leído, fue un regalo que aún sigue esperando en la estantería...y es que me puede la vida, y el reloj, jaja.

    Gracias por compartir.
    Un beso.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  20. Pues no he leído a esta autora pero este libro me tienta, creo que podría gustarme.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. No he leído la Saga Crepúsculo ni nada que haya escrito esta mujer. Lo de los vampiritos como que no me llama pero éste sí puede estar bien. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! =) Pues yo le tengo ganas, pero aún no me decido, veré que hago cuando salga editado por aquí. Sus otros libro si me gustaron en su momento. Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Como has dicho, depende de gustos. Stephanie meyer tiene un La huésped, con páginas de sobra, pero que a mí me gustó mucho, y por ello, en memoria de La Huésped (que aún no saca la 2 parte), es que quizá le de una oportunidad a La química.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tengo mucha curiosidad por ver como se desenvuelve la autora en este tipo de libro, puede que me guste o no pero tengo claro que quiero leerlo para poder juzgarlo
    Buena reseña!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  25. Pues la leí en Crepúsculo, que para mi tiene fallos gordos de trama, así que no sé si leeré este.

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Lo que he leido de esa autora me ha gustado. No sabía que había sacado nueva novela. Para tener en cuenta. saludos!

    ResponderEliminar