miércoles, 15 de febrero de 2017

RESEÑA : EL FUEGO QUE NOS UNE ( BRITTAINY C. CHERRY )







Título: El fuego que nos une

Editorial : Principal de los Libros

Autor: Brttainy C. Cherry

Páginas:336

Precio:18,50€

Aquí se puede comprar












Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común. 
Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe. 

Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás.  

«Había una vez un chico, y yo le amé. Y durante unas cuantas respiraciones, unos susurros, unos momentos, creo que él también me amó.»


Hola, la  reseña que os traigo hoy es de un libro que tenia ganas, su anterior novela me encantó, y es que es cierto que los libros de esta editorial últimamente son de tener muy en cuenta, me suelen gustar todos y van bastante acorde con mis gustos literarios, así que comencemos con la reseña.
Resultado de imagen de libro el fuego que nos une

Nuestra protagonista es Alyssa  , ella por todos los medios quiere ser una hija estupenda, pero su madre no la acepta, y de su padre no sabe nada, ya que hace tiempo y desde entonces no tienen comunicación, por lo que con lo que cuenta es con su amigo Logan y su hermana Erika

Logan es su mejor amigo, pero este chico tiene una vida difícil,  lo que de sera amigos pasa muy poco a poco pero una mala decisión en el pasado hizo que sus caminos fueran por sitios distintos  , sus vidas se separaron  y ahora sus vidas han vuelto a encontrarse , tendrían que plantar cara a los sucesos del pasado, poco a poco irán iniciando una relación que va mas allá de la amistad.
Es cierto que para mi es difícil ha resistirme a leer estas historias, se que pueden ser típicas o tener ya un cliché  muy visto, pero me gustan, disfruto mucho con ellas, y no puedo evitar leerlas siempre que caen en mis manos, y sinceramente me alegro de hacerlo hecho, pues las disfruto de lo lindo.

Resultado de imagen de pareja de enamorados


Tenemos a unos personajes fuertes, cada uno con sus problemas intentando superarlos juntos, ambos tienen mucho carácter, pero ambos se complementan igual de bien, a mi me han gustado aunque la novela igual se centra un poco mas en Logan.

Consta de cuarenta y siete capítulos, alternados por cada uno de los protagonistas , cosa que hara que nos enteremos de lo que piensa cada uno en todo momento estos chicos  nos harán vivir intensas emociones, tendremos un poco de todo , sonrisas, lágrimas, y sobre todo el tema drogas, ya que lo tendremos muy presente, y veremos como influyen a quienes las tomas, pero también como influye en las personas que tenemos alrededor y seguramente son los que mas queremos.

Resultado de imagen de libro el fuego que nos une

Podremos ir descubriendo esta historia en diferentes etapas de sus vidas, con el peso que supone lo que pasó en el pasado, pero hay algo muy fuerte entre ellos y es el  fuego que los une .
Una autora muy a tener en cuenta, que ha hecho una historia muy bonita, hace que nos metamos de lleno en la vida de   los personajes, ha creado una trama que llega a emocionarnos, donde nos encantan sus virtudes y sus defectos, ha creado personajes únicos y me ha encantado el libro de principio a fin.
Así que como podéis comprobar libro recomendadisimo sin duda!!!!


GRACIAS A PRINCIPAL DE LOS LIBROS POR ESTE EJEMPLAR

4/5

20 comentarios:

  1. No es mi tipo de libro por lo que comentas de los clichés (se me hacen muy pesados), pero veo que te ha gustado así que lo recomendaré a amistades con tus mismos gustos :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Su libro anteriro me llama muchísimo la atenicón y estoy deseando de leerlo, por lo que veo este segundo no pinta nada mal tampoco. Espero poder ponerme pronto con ellos. Gracias pro la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente este y el anterior, gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer el anterior libro de la autora, "El aire que respira", porque todo el mundo dice que es una historia muy bonita (aunque dura), así que seguramente lo leeré un día de estos. Y por lo que cuentas parece que este es una joya también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, tengo ahora pendientes tres libros en la mesita, pero cuando los acabe ya miraré de leer algunos de los que tu tan sabiamente nos recomiendas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No es un género que me atraiga mucho, pero no tiene mala pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No es un género que me atraiga mucho, pero no tiene mala pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que parece una historia bonita y bien construida.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!
    Me alegro un montón que te haya gustadoo, yo estaba indecisa si leerlo o no, pero veo que es genial, el anterior de la autora también quiero leerlo, puede que sea mi gran descubrimiento del año con esta autora ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Como todo lo que he leido de la autora me ha conquisto y estoy de cuerdo contigo.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  11. Si que me ha parecido interesante.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora, porque hablan maravillas de ellas, y parece que escribe el estilo de historias que a mi me suelen gustar mucho, así que espero poder darle una oportunidad pronto *-*
    ¡Me alegra que este te haya gustado tanto, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No suele ser mi tipo de lectura pero tiene algo que me llama la atención así que no lo descarto. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer el primero, pero le tengo muchas ganas ya que no paro de leer cosas buenas de el y despues espero conseguir este. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. No me atrae mucho pero muchas gracias por la reseña :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene pinta de ser una bonita historia a pesar de los clichés
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hoy me paso muy rápido porque quiero leer esta saga pero aun no he podido empezarla
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta que se haya capítulos de cada uno para entenderles bien y meternos en su piel. bsts!

    ResponderEliminar