lunes, 13 de febrero de 2017

RESEÑA : NO SOY YO , ERES TÚ ( STEPHANIÉ KATE STROHM )








Título: No soy yo, eres tú



Editorial: Ediciones B ( sello B de Blok)


Autor: Stephanie Kate Strohm


Páginas: 288


Precio : 14,00€








Avery Dennis está en a punto de acabar el instituto y es una de las chicas más populares de su clase. Sin embargo, cuando su novio rompe con ella en público, las consecuencias son desastrosas. Es justo antes de la fiesta de graduación, y Avery ya no tiene la pareja perfecta. Como parte del comité organizador de la fiesta, ¿cómo hará para asistir sin un chico?

Tras la ruptura, Avery comienza a pensar en todos los chicos con los que ha salido. ¿Por qué razón ninguna de sus relaciones ha funcionado? ¿Acaso será su culpa? Avery decide investigar siguiendo el método de la historia oral que está estudiando en su clase.

 Así pues, va directamente a las fuentes y entrevista a cada uno de los chicos con los que ha salido, utilizando además información de sus amigos y familiares, e incluso de sus profesores. 

Los descubrimientos que hace son sorprendentes y le hace comprender cosas muy interesantes acerca de ella misma y de aquellos que tiene más cerca, justo a tiempo para la fiesta de graduación.



Hola, hoy de nuevo por aquí con un libro que desde que lo vi entre las novedades de febrero, pues la portada llamó mi atención, es rosa color que me encanta y llamativa como lectura, por lo que tenía claro que quería leerlo, es novela romántica juvenil y se lee rápidamente.

La protagonista es Avery una chica que después de romper con su novio hace reflexión y comienza a pensar con todos los chicos con los que ha estado por qué no ha funcionado ninguna, que  ha pasado para que su historia no funcione con ninguno de ellos y que mejor manera de saber lo que piensan ellos que entrevistarlos, y así poder descubrir por lo que ella no es feliz y sus relaciones no salen bien, y parece mentira de la de cosas que se puede enterar una en estas circunstancias.

Resultado de imagen de reseña no soy yo eres tu fotos pareja de instituto



Es una novela romántica juvenil, que es curiosa ya que esta escrita en forma de entrevistas, es cierto que al principio me costo cogerle en tranquillo pero luego me parece una genial idea muy novedosa y la disfrute en cuanto a la protagonista es muy buena, ya que nos hace vivir momentos muy cómicos, y también el ver por lo que sus relaciones no han funcionado me han parecido muy graciosas, y lo mejor es que a parte de ver lo que ella dice de si misma , vemos lo que opinan los demás de ella.

Los personajes del libro ademas de Avery  tenemos a la amiga  de la protagonista ( coco ) Hutch, compañero y amigo .Bizzy su enemiga numero uno  y toda la retahila de ex-novios que tienen nos cuentan estos  dramas que viven , y a la edad que les pasan donde todo  parece que es descomunal, cuando en el fondo, no son tan grandes los problemas,



Resultado de imagen de fotos pareja de instituto

También como en todos los institutos tenemos los clásicos cotilleos que viviremos en algunos momentos muy entretenidos, y me he dado cuenta algo que también abunda en la sociedad y a nuestra protagonista le ocurre el miedo a estar sola.




Resultado de imagen de stephanie kate strohm
Foto. Stephanié Kate Strohm

Por lo que un libro juvenil, romántico, con una manera de contarlo muy novedosa, que me ha gustado, y he leído rápidamente, por lo que si os gusta este tipo de lectura, disfrutareis mucho de este libro.



GRACIAS A EDICIONES B POR ESTE EJEMPLAR




3/5


21 comentarios:

  1. Parece un planteamiento original e interesante, la verdad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo descarto para una tarde aburrida :)

    ResponderEliminar
  3. No tengo edad, como la canción, pero tiene buena pinta, se lo regalaré a mi sobrina. Abrazucos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser entretenido. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Otra loca por las portadas, jajaja. Eso mismo me dijo a mi un noviete hace ya muchos años: No es por mi, es por ti, nunca estás cuando te llamo...¡ay juventud, divino tesoro!
    Estas lecturas las dejo siempre para momentos de bajón o desidia, o tardes tontas, así que lo tendré en cuenta.

    Un besito!!!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! En principio no es un libro que me hubiese llamado la atención, pero he leído la sinopsis y la encuentro muy curiosa. No descarto darle una oportunidad algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aysa a ver si lo leo pronto que parece muy divertido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me lo llevo, por temática y por edad, pero visto que te ha gustado tanto le enseñaré la reseña a mi hija a ver si le paetece...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una reseña interesante y algo diferente a lo que estamos acostumbrados, seguro que la novela me gustaría.Besicos

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!
    Al leer la sinopsis puede parecer lo de siempre, pero, tras leer tu reseña, creo que podría ser interesantes su lectura. La verdad es que me ha parecido curioso eso de que sean entrevistas, aunque no sé si podría acostumbrarme a leer así jaja Me ha recordado un poco a un libro que leí hace mucho: "Recuérdame para qué necesito un hombre", de Claudia Carroll. En esa historia, la protagonista quiere casarse cuanto antes -uno de sus sueños frustrados- y se acaba apuntando a un curso para cumplir ese sueño. Ahí, la profesora les manda de deberes ir uno a uno a todas sus ex parejas para que averigüen el por qué no funcionaron esas relaciones. Me alegro de que te entretuviera la historia :)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No descarto leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Tiene un planteamiento original sin duda
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No es de mi estilo pero muchas gracias por compartirlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Ya te sigo! Asi no me pierdo de nada!!! Me gusta leer tu opinión y creo que lo buscaré para regalarlo a una sobrina, le va a encantar seguro!!! Gracias!!! Besote

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Ya te sigo! Asi no me pierdo de nada!!! Me gusta leer tu opinión y creo que lo buscaré para regalarlo a una sobrina, le va a encantar seguro!!! Gracias!!! Besote

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!
    La portada es bonita.
    Un poco raro que sea como entrevistas, aunque supongo que todo es acostumbrarse, no pinta mal ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!.

    Es un libro que así a priori no me llama la atención, y eso que leo bastante juvenil, aparte que el libro esté contado en forma de entrevistas pues como que no se si me gustaría leerlo así todo el rato, pero no descarto nada.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  18. Me parece que este me lo voy a llevar apuntado se me hace llamativo eso de que lo haga por medio de entrevistas.

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía este libro pero no termina de ser mi estilo de lectura así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que parece una manera de asumir la critica constructiva, así que tiene una moraleja importante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Muy original que sea en forma de entrevistas. bsts

    ResponderEliminar