viernes, 24 de marzo de 2017

RESEÑA: QUERIDO HERMANASTRO




Título: Querido Hermanastro

Autor: Penepole Ward

Editorial: Titania


Páginas: 252

Precio:












La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir comás, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más..




Que decir de este libro con esta portada, me llamaba muchisimo, quería saber que se escondía detrás de ella y el tema de incesto las veces que lo he leído me ha gustado por lo que decidí ponerme con este libro , ya además es un libro autoconclusivo!!!  Bueno  os cuento :

Resultado de imagen de reseña querido hermanastro


La historia comienza cuando Sarah la madre de Greta nuestra protagonista esta casada con Randy el padre de Elec, y este ultimo se va a vivir durante un año con ellos , a Boston , ya que su madre se va a trabajar fuera,  Greta es hija única y siempre ha querido tener un hermano ,  El libro narra como este comienza a vivir con ellos y como no para de picar a Greta, aunque ella se sigue comportando amable con él.


Resultado de imagen de reseña querido hermanastro


Así comienza una historia donde poco a poco los iremos conociendo y descubriendo sus sentimientos, una historia romántica entre dos hermanos,  la historia de divide en dos partes, la primera parte es rápida y luego tenemos la segunda que me ha encantado .

Es una historia bonita donde los protagonistas no dejan de picarse, me he reído mucho con ello, me han gustado sus bromas,  como se conocen como van surgiendo los sentimientos,  y  sinceramente me ha sorprendido, sobre todo por su forma de ser contado,

Resultado de imagen de reseña querido hermanastro


El libro también contiene tema erótico , hay un par de ellas bastante explicitas , pero para mi las justas ni muchas ni poco  me ha parecido muy adecuado,  tiene un ritmo constante que no hace que te aburras con las historia es mas , es un libro que en una tarde esta leído.

La autora tiene una pluma sencilla, amena, divertida y sobre todo super fácil de leer, y de engancharnos, tiene un final apropiado que a mi me ha gustado, pues yo no sabia muy bien como iba a terminar, por lo que he quedado satisfecha.

Por lo que si os apetece un libro amoroso, con los piques de unos chicos que al mismo tiempo se atraen   y si os gustan los chicos malos este libro lo vais a disfrutar mucho!!!


GRACIAS A TITANIA POR ESTE EJEMPLAR


Resultado de imagen de NOMBRE DE ANDREA

4/5

17 comentarios:

  1. Me llego ayer y espero ponerme pronto con él porque qué pintaza tiene.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cada vez le tengo más ganas! Menuda pintaca tiene *.*

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tiene que estar muy bien esta libro.Besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo tengo pendiente así que espero leerlo pronto. Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    En breve lo leeré, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Recomiendas mas deprisa de lo que yo leo jeje

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, estaba buscando un buen regalo para un cumple, y no me decidía por un libro, pero ahora que te he leído se que este será ideal para una loca del género erótico-romántico.

    Un besito y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! yo lo he leído esta semana. No fue el libro que esperaba, pero me gustó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Ha sido leer la sinopsis y enamorarme del libro, así que sí me lo apunto, tu reseña solo ha hecho que lo quiera más.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  10. Holi!!
    Me ha gustado mucho tu reseña! Vaya como que voy a ver si encuentro el libro ahora mismo! :) Coincido contigo, a mi también suelen gustarme este tipo de historias, y la portada llama mucho.
    Un besito ♥♪ Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Había visto alguna reseña del libro pero no es nada mi estilo de lectura y no me llama así que no creo que lo lea. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Qué ganas que tengo de leer este libro de verdad.
    lo he visto mucho por aquí y me llama mucho la atención, además la mayoría lo puntuaís y opináis muy bien sobre él.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que no me gustaría... besos.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he leído un libro con este argumento pero tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  15. Pues no me llama, además algo así ya he visto en la vida real y... no termina bien como para leerlo en fantasía XD.

    Besotes

    ResponderEliminar