domingo, 5 de marzo de 2017

RESEÑA: UN VESTIDO A MI MEDIDA

Resultado de imagen de libro un vestido a mi medida





Título: Un vestido a mi medida

Editorial: Versátil

Páginas:326

Autor: Raquel G. Estruch

Precio: 17,50€





Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.

Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar.


Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.





Hoy este libro de romántica que os traigo ha sido una de las lecturas que ha realizado Andrea, ya que nada mas ver el libro en casa le llamo mucho la atención y decidí pasárselo a ella, y que realizara la reseña. es un libro cortito, que ahora os cuenta como ha sido.


Resultado de imagen de reseña un vestido a mi medida


Hola!! El libro que mostramos hoy es un libro que nada mas verlo me gusto, ya por la portada me gustaba mucho y al no ser muy largo decidí leerlo entre examen y examen y el libro cuenta la historia de Iris, Paula y Arnau amigos desde la universidad,  Iris es una chica con carácter fuerte,

Paula y Arnau son sus mejores amigos, pero este ultimo empezara a sentir algo mas que amistad por Iris , a ella todo esto le viene de sopetón y no sabe muy bien que hacer ni que siente por su amigo, ya que le pilla totalmente de improviso.



Imagen relacionada

Resultado de imagen de reseña un vestido a mi medida
Las protagonistas me han gustado bastante, con sus mas y menos obviamente, el libro es una lectura ligera , ideal para desconectar como me ha pasado a mi, se lee rápido y la prosa de la autora es sumamente sencilla.

La historia es una bonita historia romántica, aunque también conoceremos la historia personal que hay entre Iris y su madre que a veces es bastante complicada, y una enfermedad sera la encargada de unirlas.



Pues una historia de amor , bonita, con unos personajes que a veces me ponían de los nervios, pero que he disfrutado, y los que sois amantes del genero romántico os gustara mucho.

GRACIAS A LA EDITORIAL VERSÁTIL POR ESTE EJEMPLAR


Resultado de imagen de NOMBRE ANDREA3/5

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí la historia me pareció entretenida pero no congenié nada con la protagonista. Me alegro de que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Hace tiempo que me lo voy mirando y nunca me he decidido a leerlo, tampoco había leído una reseña de este libro y la tuya me ha gustado, sobre todo que sea perfecto para desconectar ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Parece una historia bonita y con un ambiente chulo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La portada es muy divina, jeje. Me ha gustado. Tiene buena pinta, y soy super amante del género, así que tomo nota para leerlo más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buena pinta aunque parezca más de chicas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De verdad que tiene una portada realmente bella, me encanta la combinación de colores. La trama tiene cosas que me llaman la atención y otras que no me convencen del todo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gusta la portada y la sinopsis no pinta nada mal.

    Besos, gracias por la reseña ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no es nada de mi estilo así que no creo que me anime con él. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Esta historia tiene muy buena pinta... Creo que me puede gustar, así que me lo llevo apuntado ^.^
    ¡Gracias a Andrea por su opinión! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, siento que cuando el romance nace de la amistad se desarrolla mejor y pues me llama la atención el libro, sí qué es bonito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta la portada pero por ahora la voy a dejar pasar^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  12. Este lo dejo pasar.
    Feliz semana :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Este me lo añado a mi lista de futuros. :-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Este género me gusta mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  15. Sigue en mi lista, la novela romántica me para un poco. Buena reseña de Andrea, enhorabuena.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado la ambientación
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. A mi esta obra me llegó mucho al alma, aunque es verdad que la relacion madre hija es tremenda y tienes que entender mucho a los personajes para no caer en sentirlos odiosos.
    Gran reseña

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!.

    Pues es un libro que así a priori no me llama demasiado la atención, aunque por otro lado el argumento tiene algo que hace que tenga un puntito de interés, así que me lo voy a pensar a ver si lo leo.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  19. Anotado queda que es un tipo de libros que me gusta leer y al ser ameno más fácil sacar tiempo para mi., bsts

    ResponderEliminar
  20. Pues no me llama mucho, la verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar