jueves, 23 de noviembre de 2017

RESEÑA: EL ÚLTIMO ACTO

el último acto mari jungstedtTítulo: El Último Acto

Autor: Mari Jungstedt

Editorial: Maeva Noir

Páginas:302

Gracias a Maeva por este ejemplar



Cuando el cuerpo sin vida de Erika Malm, la polémica editora de uno de los principales periódicos de Suecia, es hallado en una habitación de hotel en Visby, despierta gran interés mediático. El asesinato se ha cometido durante una campaña electoral en la ciudad de Almedal. La investigación es compleja y las pistas apuntan en diferentes direcciones: hacia una carta amenazante de un grupo neonazi, hacia una misteriosa visita a un teatro y hacia las huellas de un amante secreto. El inspector Anders Knutas y su colega Karin Jacobsson aceptan el caso. Pero no solo la investigación les causa dolores de cabeza, ¿cómo manejarán Knutas y Karin los sentimientos que han surgido entre ellos? ¿Se dejarán llevar o seguirán manteniendo una relación meramente profesional? Por su parte, el periodista Johan Berg está trabajando en paralelo con la Policía al mismo tiempo que intenta recuperar su vida después de la tragedia que golpeó a su familia. Mientras le siguen la pista, el asesino se mueve rápido y está de-cidido a dirigir su último acto.



Resultado de imagen de reseña de libro el ultimo acto mari jungstedt




El libro este de hoy es de una escritora que tiene un montón de libros todos buenisimos, yo la sigo desde que comenzó a escribir, desde el primer libro me encantó, y desde entonces no me pierdo sus libros, es cierto que se pueden leer independientes pero también llevan como una historia que yo os recomiendo leer por orden pues  yo creo que disfrutareis más.


En este libro una editora de periódicos llamada Erila , aparece muerta en un hotel, es cuando empieza una investigacion pero será fácil ya que se mezclara los temas neonazis, y muchas cosas que en un principio no se vean..

Anders y Karin de nuevo se volcaran en una investigación , para ello tendrán que ver las cosas que puede ocultar una persona y así poder llegar hasta la persona que ha cometido ese asesinato,  también veremos como viajan a Gran Canaria para seguir otra subtrama que sale en la historia, que también sera bastante curiosa.



Resultado de imagen de foto gran canaria

Pues como os decía esta autora crea una historia estupendas, es una pasada leerte desde el primero de sus libros y ver como evoluciona todo tanto en su vida como en sus investigaciones, a mi me encanuta y me parece dentro de estos temas de asesinatos.. es una las reinas, y os recomiendo si no habías comenzado a leerla, que lo hagáis pues merece mucho la pena.



Te da la intriga en su justa medida, sus historias siempre son interesantes y además esta pareja de investigadores me encantan, desde el principio me gusto su forma de actuar en todo momento.


Conclusión : Una trama que volvera loco a estos investigadores,  en plena campaña electoral, un libro que disfrutaras como nunca, no te lo pierdas!!

Resultado de imagen de nombre cristina

4/5


14 comentarios:

  1. Mmmmm, asesinatos....campaña electoral...qué de ideas me vienen a la cabeza....y no buenas, jajajajaja.
    Me gusta, ya sabes, un thriller y me voy a por él de cabeza.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero parece interesante así que no lo descarto del todo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi estas novelas me encantan, así que me lo llevo. Besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, indagaré un poquito por ahí :-)

    ResponderEliminar
  5. No conocía a la autora, me lo apunto, que tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que bella entrada, sinceramente me muero por leeer este libro!
    Hace unos dias lo vi dando vueltas por las redes y me cautivo en demasía.
    Espero poder hacerlo.
    Gracias por la hermosa publicacion.
    Acabo de encontrar tu blog y claro que aqui me quedo, mola.
    Abrazo grande.
    Alvaro♥

    ResponderEliminar
  7. Esta trama no es de mi agrado.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Jo, no he leído nada de esta autora, y sé que al igual que este título, me gustaría, porque esa intriga a dosis justas, como mencionas, me encanta.
    Otro reto, esta autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me leí los dos primeros de una saga, pero tengo que ponerme al día con esta autora :)

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me gusta el género, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Me alegra que hayas disfrutado con esta obra. Por desgracia, no me gustan mucho los thrillers y las novelas de intriga, y siento que no están hechas para mí, así que lo dejaré pasar >_<.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Me llamo bastante este libro cuando lo vi en novedades y la verdad que estuve tentada a pedirlo, pero cuando vi que aunque se puede leer independiente tiene una historia detrás mejor empiezo por el primero.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  13. No leo mucho este género, pero a mí madre le encanta, así que me lo llevo apuntado para ver si se lo regalo por Navidades :D

    ResponderEliminar
  14. Estoy muy adicta ultimamente a este tipo de libros, así que mira, apuntado queda.

    Muases

    ResponderEliminar