martes, 5 de diciembre de 2017

RESEÑA: DOS VIDAS



Título: Dos Vidas

Editorial: Nube de Tinta

Autor: Jay Asher

Páginas:


Gracias a Nube de Tinta por su colaboración.



Sierra vive en Oregón la mitad del año, donde sus padres tienen una plantación de árboles de navidad. En invierno hacen las maletas y se trasladan a California para venderlos antes de que lleguen las fiestas. Sierra tiene dos vidas y estar en una significa perder la otra. Los cambios nunca le han importado demasiado, hasta que una navidad conoce a Caleb y una vida eclipsa la otra.
Caleb no es el chico perfecto. Hace años cometió un enorme error y ha estado pagando por ello desde entonces, pero Sierra ve más allá del pasado de Caleb y se empeña en ayudarlo a encontrar el perdón y, tal vez, la redención. Mientras tanto, la desaprobación, los malentendidos y las sospechas se arremolinan alrededor de ellos. Caleb y Sierra descubren, a pesar de las complicaciones, que lo único que trasciende todo es el amor verdadero.


Resultado de imagen de reseña dos vidas jay asher

Que decir de este libro de las ganas que lo tenia, su anterior libro trece razones junto con la serie ha sido todo un éxito y yo ne necesitaba leerlo, que mejor que esta novedad , y después de mucho esperar por él, ya ha caído!!

Nuestra protagonista es Sierra , durante el invierno vive en Oregon allí tiene a sus amigas, sus padres tienen una plantacion de arboles de Navidad, pero cuando llega esta epoca se translada, a California para poderlos vender, nunca la ha importado pues alli tiene a su mejro amiga, pero este año hay alguien en su vida Caleb , la gente no lo tiene en buena estima por algo que ocurrio,pero ella quiere ayudarlo pero esta historia estara cargada de malentendidos, y sospechas....

No es una trama de lo más novedosa pero a la par que sencilla , es bonita, facil de leer y que atrae , la historia de amor es preciosa, donde no  hay etiquetas , como en casi todas las historias de amor no es perfecta .

Desde el principio Sierra me ha encantado desde el principio hemos visto como ella siente todo sus sentimientos y la intensidad entre ambos protagonistas, por cierto ahora que es casi Navidad es perfecto para leerlo, ya que el libro discurre en esas fechas , por lo que si no lo habeis leido , ya sabeis es perfecto!!!

Resultado de imagen de reseña dos vidas jay asher




Es una novela magica, que me ha llegado al corazón en un ambiente perfecto  donde veremos el amor cuando es verdadero , un libro para disfrutar para valorar la importancia de los amigos y familias, veremos unos personajes inolvidable, que te harán disfrutar con esta estupenda historia.

Resultado de imagen de s jay asher


Conclusión : Una historia perfecta para Navidad, una entrañable historia, con un ritmo que no decae , con muchos sentimientos, y emociones,libro perfecto para Navidad!!!


Resultado de imagen de nombre cristina
4/%





14 comentarios:

  1. Holaaa
    Este autor no me termina de convencer pero no me importaría leer Dos vidas^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no me atrae nada su argumento así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por tu reseña, me alegra que a ti te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ya lo había visto y no lo descarto, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Aun no he leido 13 razones (aunque he visto la serie) pero tengo muchas ganas de leer algo de la autora así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este libro no descarto leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. No me atraen estas novelas, así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  7. HOla preciosa!
    No termina de llamarme este libro así que por ahora no creo que me anime con él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. No conozco este autor, la historia tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este tipo de lectura.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues yo no soy muy de historias de amor... Así que de momento no me interesa, aunque quizá en un futuro le de una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Really great share! Thanks for the share, keep up the posts. Always love stopping by your blog.
    Scarlett

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho esta historia, pero miro mucho estas reseñas porque me da ideas para regalitos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    "Por trece razones" nunca me llamó especialmente (y menos después de ver la serie), pero creo que a este libro si le voy a dar una oportunidad, porque me atrae mucho más. A ver si puedo leerlo estas Navidades :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No me importaría leerlo, A ver si saco tiempo estas navidades.bsts

    ResponderEliminar