viernes, 8 de diciembre de 2017

RESEÑA: MIL VECES HASTA SIEMPRE




Título: Mil Veces Hasta Siempre

Autor: John Green

Editorial: Nube de Tinta

Páginas:298

Gracias a Nube de Tinta por su colaboración.



 Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.


Resultado de imagen de reseña mil veces hasta siempre



Seguro  que el autor de este libro lo conocéis , sus anteriores novelas son muy conocidos sobre todo Bajo la misma estrella, es un libro super conocido yo con este autor tengo una relación amor odio pero bueno vamos con mis impresiones..


Aza  es nuestra protagonista tiene TOC , una chica peculiar por sus obsesiones con bacterias, tiene un muy buen apoyo su amiga Daisy , por lo que cuando se enteran de que un multimillonario ha desaparecido por culpa de un fraude  la recompensa muy suculenta les impulsa a involucrarse en esta trama, pronto conoce al hijo del desaparecido, es también esa persona por la que siempre sintió algo  y Daisy estará empeñada en que esos sentimientos,  la anima a un acercamiento tanto como para recuperar los sentimientos del pasado como para sonsacarle si sabe algo sobre su padre que las llevaría a embolsarse los cien mil euros.


Resultado de imagen de reseña mil veces hasta siempre


Bueno todos sabemos que este autor tiene un sello propio , yo tengo relación amor odio ya que leí  un libro suyo que no me lleno del todo y quería probar algo más de John,  esta novela contada desde la perspectiva de Aza,  empieza muy bien con esa desaparición de este millonario.
Este libro me ha gustado mucho más que el otro que leí, tiene algo que engancha , entretiene y gusta, también vemos muy bien lo que entraña la enfermedad TOC , como lo vive la persona que lo tiene, como es el día a día con esa obsesión.

Que el autor toque este tema de la enfermedad,  a pesar de no ser las peores enfermedades vemos como puede ser muy grave y muy problemática, Aza tiene una mente inestable  la manera en que tiene que desinfectarse una herida  cuarenta veces,.


Resultado de imagen de reseña mil veces hasta siempre


La trama romántica es todo un acierto , es otra manera de amar,  cuando hay que adaptarse a una situación , cada uno de la manera que cree más acertada.

La documentación del autor es fantástica , por lo que el autor se ha tenido que documentar durante años y se nota.

Resultado de imagen de reseña mil veces hasta siempre



El final , pues nostálgico  por lo menos a mi parecer...y te deja con ganas de seguir , con ganas de más,  con ganas de seguir un poco más con estos protagonistas.








Conclusión : Un libro con una  prosa mágica, con el toque que siempre pone John Green en sus novelas,  anima a ponernos en el lugar del otro y no siempre en el nuestro, una buena lectura,  por lo que os animo a que deis una oportunidad a este libro.



Resultado de imagen de nombre cristina

4/5




17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace mucho que no leo a John Green, me encantaría leer su nueva obra 💖

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Solo he leído dos libros del autor uno que me encantó y otro que no me gustó mucho así que lo dejé estar pero de este libro estoy viendo muy buenas críticas así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad yo nunca he leído nada de Jhon Green pero he oído maravillas de este libro, espero poder leerlo pronto, ya que me gustaría conocer la pluma de este autor!!!!}
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    John Green es un autor que no me convence siempre, pero he visto muy buenas críticas de este libro, así que tengo muchas ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi John Green me gusta casi siempre bastante, es un autor que logra engancharme, y disfruto leyéndolo; este lo tengo anotado, por supuesto, pero de aquí a que lo pueda leer....

    Un besito carinyet!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que no he leído a este auto pro me llama muco el tema del TOC porque es algo con lo que vivmos y debería ser natural, así que me lo llevo.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa
    Yo con este autor tengo una mala relación pero todo el mundo pone tan bien este libro...lo pensaré :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este autor no me llama nada la atención, con lo que tengo descartados sus libros. Este no es una excepción y también lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aún no he leído nada de este autor y la verdad es que le tengo muchas ganas, tengo pendiente el de Bajo la misma estrella, pero este último me llama más que otros anteriores, así que igual me lanzo antes a por este.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Yo solo he leído un libro de este autor, el de Bajo la misma estrella y para diferencia de mucho no es que me gustara del todo, quiero leer algún libro más del autor porque todo el mundo ha leído algunos que les ha gustado más o menos pero no me animo, este libro tiene una trama que no suelo disfrutar la verdad pero la gente está teniendo opiniones muy buenas sobre él, me replantearé si leerlo o no, pero si lo hago no creo que sea en un futuro muy cercado.
    Me alegro de que tú lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Yo no me animo ya que tengo la lista llena.Besicos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a esta historia después de todo lo que ha gustado. Me alegro de que lo hayas disfrutado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No he leído nada del autor pero la trama de este libro me atrae.

    ResponderEliminar
  14. hola,
    lei un libro del autor que me encanto asi qeu este, despues de lo que nos has contado sobre el, me lo llevo apuntado automaticamente
    besotes ❤️

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, he empezado a leer y he dicho "no va a ser un libro para mi", pero ahora quiero saber cómo enfoca el TOC y lo analiza en su personaje.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola! Lo cierto es que tengo bastantes dudas con este libro. Hay opiniones de todo tipo y "Bajo la misma estrella" no es que me volviera loca...
    Me anima el hecho de que cambie completamente de tema, lo pensaré.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar