sábado, 16 de diciembre de 2017

RESEÑA: LA ÚLTIMA MENTIRA

Resultado de imagen de reseña la ultima mentira

Título: La última mentira

Autor: Kimberly Belle

Editorial: Versatil

Páginas:351

Gracias a la Editorial Versatil por este ejemplar



Incluso el matrimonio perfecto tiene un lado oscuro… 
La vida de Will e Iris es perfecta: tienen una casa preciosa en un buen barrio de Atlanta, brillantes trayectorias profesionales y disfrutan de la emoción de estar intentando tener su primer hijo. Pero una mañana, su idílica existencia se viene abajo. Alguien de Liberty Airlines comunica a Iris que su marido era uno de los pasajeros del vuelo 23 con rumbo a Seattle, que acaba de estrellarse en un accidente aéreo sin supervivientes. Sin embargo, Will le había dicho que tenía que volar a Orlando en viaje de negocios… 
A pesar de su confusión y desconsuelo, Iris está convencida de que todo es un enorme malentendido. Pero las horas pasan y sigue sin recibir ninguna señal de Will, así que tiene que acabar aceptando, con el corazón destrozado, que su marido ha muerto. Aun así, necesita respuestas: ¿por qué Will le mintió sobre el lugar al que se dirigía? ¿Qué asunto le llevaba a Seattle? ¿Es esta la primera o la última mentira del amor de su vida? 
Iris se embarcará en una búsqueda desesperada para averiguar todo lo que le ocultaba su marido, aunque lo que encontrará es una brutal sorpresa que hará tambalear hasta los cimientos de su relación.

Resultado de imagen de reseña la ultima mentira



Este libro desde que lo vi me llamó la atención, el titulo , la portada, y las sinopsis me llamaba muchisimo, es de los libros que me llaman, que me invitan a leerlo, y estaba deseando que cayera en mis mano.

La premisa no puede ser más interesante, mentiras, matrimonio, y un accidente,la historia comienza cuando Will tiene que coger un avión para ir a un asunto de trabajo , con la desgracias que ese avión tiene un accidente y mueren todos los pasajeros, Iris no puede creer lo que le ha pasado , su media naranja, ha muerto en el accidente.

Resultado de imagen de accidente de avion cadaveres


Su hermano y padres aparecerán durante esos días de duelo y será con este con Dave quien poco a poco y tirando de un hilo se darán cuenta que su marido no es quien pensaban, poco a poco irán viendo una de cosas que no podrán creer!!


Este libro es una caja de sorpresa, ya que no dejamos de descubrir cosas, dinero que no aparece, incendios, muertes y muchas cosas que harán que Iris no pueda creer la pesadilla que esta viviendo.


La historia me gustó a pesar que vi venir alguna cosita, pero aún así si que me gustó, me hubiera gustado que me hubiera sorprendido el final pero aún así la trama me parece con giros inesperados , sorpresas que no sabíamos e iremos comprendido poco a poco todo.

Resultado de imagen de libro la ultima mentira



Es un libro que dentro de su trama es ligero, de lectura rápida , prosa clara y sencilla ,que hace que merezca la pena, dado los interrogantes que vamos viendo a lo largo del libro.


Conclusión : Un típico thriller donde veremos las consecuencias de las mentiras , la doble vida de un perfecto marido, donde nada es lo que parece, un libro ligero que os animo a leer si os gustan este tipo de lectura como a mi!!!



Resultado de imagen de nombre cristina

3/5


16 comentarios:

  1. Vaya veo que no te ha entusiasmado. Lo tengo pendiente. A ver que me parece a mi.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero parece entretenido pese a que creo que es bastante claro lo que pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que me gustan, como sabes, lo ficho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Creo haber pasado por este blog porque investigo siempre todo lo relacionado con libros y reseñas.
    Me encantan las recomendaciones.

    Gracias por venir al mío, yo también me quedo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo que me gustará. Un beso y que tengas un bonito domingo y noche del sábado.

    ResponderEliminar
  6. gracias por la visita a mi blog y la buena lectura que he disfrutado aquí en el suyo ...
    Un abrazo en este fin de semana ...ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    No sabía de él pero me gusta mucho la historia creo que lo puedo a llegar a disfrutar bastante así que me lo llevo apuntado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. No recuerdo el título pero leí hace años uno parecido, solo que lo que se descubrió fue una historia de infidelidad doble. Este puede ser interesante al contar con varios frentes. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gustó pero hay alguna cosilla que tampoco me hizo gracia, pero en general es entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola carinyet!
    No me termina de atraer mucho, pero aunque no piense leerlo siempre se le puede recomendar o regalar a alguien que si lo aprecie. No es un NO tajante.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No descarto leerlo, el género me gusta mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  12. Hola. Mañana lo busco, seguro que me encantará leerlo.
    Gracias por tu visita.
    Te sigo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho la atención el argumento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha resultado muy interesante.Besicos

    ResponderEliminar
  15. Creo que lo miraré en la biblioteca pues me gusta el argumento. Cristina, hace tiempo yo ya seguía tu blog pero por un fallo mio se me perdieron algunos de los seguidores y gracias a que tu me has visitado te he podido recuperar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me parece interesante, una pena que el final no te sorprendiera. Podría animarme con él.bsts

    ResponderEliminar