lunes, 11 de diciembre de 2017

RESEÑA: YO SOY ERIC ZIMMERMAN

Resultado de imagen de yo soy eric zimmerman

Título: Yo Soy Eric Zimmerman

Editorial: Esencia

Autor: Megan Maxwell

Páginas: 532

Gracias a la editorial Esencia por su colaboración


Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.


A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?



Resultado de imagen de reseña eric zimmerman


Los que me seguís hace tiempo sabéis que esta autora me gusta bastante , tengo casi todos sus libros, se me hacen amenos , divertidos y sus protagonistas me sacan alguna sonrisa con las situaciones que les ocurren por eso cuando vi este me dije, tiene que ser mio, ya conocíamos a Eric de unos libros anteriores y en este caso lo vamos a conocer a él.

Aunque se podría leer independiente de la serie , Pideme.. yo creo que lo mejor es que se lea habiendo leído los libros anteriores, en este conocemos el punto de vista de nuestro Aleman,  que se ve obligado a  hacerse cargo de la empresa de su padre, en un viaje a Madrid conoce a nuestra Española,  a nuestra secretaria por la que quedara prendado.

Resultado de imagen de reseña eric zimmerman


Pero una ultima relación lo ha dejado muy tocado y no quiere ni enamorarse, ni dejarse llevar por ninguna mujer , no quiere volver a sufrir, aunque a veces no salen como uno quiere.


Una novela con mucho toque sexual, la vemos como ella se adentra en el mundo  swinger , allí es como ve que ella es su media mitad, le da mucho morbo verla  compartiandola , es un mundo para el que están hechos por igual ambos , disfrutan de esas situaciones .


Los libros de Megan son muy divertidos ,  todas con un toque de picardía , con ese toque sexual  que en este libro son excepcionales,  bien descritos ..  tampoco faltan en sus libros los componente musicales,  que tienen sus significados en esa parte del libro. Es algo que casi siempre sucede en sus novelas y a vista del lector muy agradable.


Imagen relacionada

   Por lo tanto un libro al más puro estilo Maxwell, se lee de una sentada , mucha gente no esta de acuerdo en seguir un poco alargando estos libros más, yo en mi caso no me ha importado , es más lo he disfrutado mucho,  el final es cerrado pero hay otra parte más que saldrá el año que viene por lo que seguiremos teniendo noticias de Eric!!





Conclusión : Un libro para disfrutar, para leer relajadamente y ver como piensa Eric, como poco a poco se va dejando llevar por su Española, se lee rápido y te hace pasar un buen momento.



Imagen relacionada



Resultado de imagen de nombre cristina

3/5




20 comentarios:

  1. Pues me alegra mucho que lo hayas disfrutado, la verdad es que yo he intentado leer algo de la autora pero es que no le encuentro el punto.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. He leído la saga de Pideme. Asi que tomo nota de este libro
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La saga de Pídeme lo que quieras me gustó mucho, pero de este he leído citas que no me han gustado nada, así que no creo que llegue a leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa autora, he leído los libros anteriores y me encantan!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. He leído los anteriores así que éste seguro que también me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Puede ser relajante, estoy leyendo demasiado serio últimamente. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama mucho la atención así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Los anteriores me gustaron, pero me parece que no voy a leer más de lo mismo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. No me llama nada la atención, no creo que lo lea, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Uff, yo a este no me acerco ni con un palo..he visto reseñas en goodreads que uff...
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Uy yo con este no, la autora la he leído dos veces y no es para mi jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Yo he leí todos los libros de pídeme lo que quieras y me gusto mucho, pero es que al sacar un libro en donde eric zimmerman habla y detalla todo si que muero por leerlo, sin duda me anoto este porque le tengo ganas pero ya.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Megan Maxwell no es santo de mi devoción, hace mucho que no empathize con sus historias... Me alegro que a ti sí te haga disfrutar.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por la reseña. Es cierto que aun no me he animado a leer a Megan Maxwell y dado la lista de pendientes que tengo dudo que lo haga pronto. Pero este libro tiene pinta de leerse y ser perfecto entre sagas, para libertarte un poco de tantos libros iguales jeje
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no me llama la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  16. Muchas veces he estado a punto de leer alguna novela de esta autora pero al final no me decido y no leo nada de ella. No sé, no termina de llamarme la atención.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Yo estoy con él ahora y me está gustando. Aunque parezca que ya conocemos la historia, no es así. Esta parte de Eric nos muestra más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Va a sonar fatal lo que voy a decir pero... la sombra de grey es alargada (ojo, la sombra, no pensemos mal!).

    Definitivamente no me llama. Pero al menos con el comentario nos echamos unas risas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. hola!!
    Me leí la trilogía Pídeme, y me quedo con ella….este no se pq se sacó directamente la autora…..juega con el mismo patrón en todos sus libros, pero me gusta…eso si, espaciados uno del otro

    Besitoss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar