martes, 5 de diciembre de 2017

RESEÑA. EL SUSPIRO DEL INFIERNO

Resultado de imagen de reseña el suspiro del infierno


Título: El Suspiro del Infierno

Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Neo Plataforma

Páginas: 374


Gracias a Neo por su colaboración




Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.

Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.

Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.


Resultado de imagen de libro el suspiro del infierno




En esta reseña hoy, también os advierto que es una tercera parte por lo que si no habéis leído los anteriores igual no deberíais seguir , ya que os podéis enterar de algo que no deberíais,por otra parte  una trilogía con unas portadas que siempre me han gustado, llaman la atención y los hace muy atractivos al publico.


La autora también es muy conocida, por muchos libros anteriores, la he leído en otros géneros y  es cierto que la autora no defrauda, por eso cuando vi esta trilogía me encantó la idea,  y un punto también a su favor es lo rápido que se ha publicado toda la trilogía.


Resultado de imagen de libro el suspiro del infierno

Layla  creía que sus problemas iban a acabar,  y esta pasando todo lo contrario los problemas solo van a más, y es que el más letales de todos los demonios anda suelto, creara un caos por toda la ciudad,  pero Layla tendrá que intentar salvar la destrucción de nuestra raza, y claro para ello tendrá que poner hasta en peligro su propia vida.

Un libro que mezcla fantasía con sentimientos comunes, por lo que aunque sean libros gorditos, de la manera que la autora nos construye estas historias hace que las páginas pasen volando, es una historia que me ha encantado, un increíble fin de saga, 


Resultado de imagen de libro el suspiro del infierno


Te engancha desde el principio dado la agilidad con la que esta contado, también los libros de esta autora son dados a sorprendernos y nos hace mantener la intriga hasta el ultimo momento, algo que adoro de los libros!!!


Resultado de imagen de libro el suspiro del infierno




Conclusión : Un estupendo final de saga , disfrutamos de amor, intriga de un montón de cosas que hacen de estos unos libros estupendos , te atrapan y te deja con una sonrisa en los labios.

Resultado de imagen de foto nombre andrea


3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario