viernes, 13 de mayo de 2016

RESEÑA : ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO ( BLUE JEANS )

Título: Algo tan sencillo como darte un beso

Autor: Blue Jeans

Editorial: Planeta

Páginas:537

Precio: 18,90€

Aquí se puede comprar



David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafeteria donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias

Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. 
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.




Algo tan sencillo como darte un beso es el segundo libro de la ya famoso primera parte Algo tan sencillo como tuitear te quiero, como decir que la primera parte m encanto, y no sabia por donde iban a tirar con esta segunda parte, no sabia como iban a estirar esta historia que a mi me había enamorado, pero Blue Jeans lo ha vuelto ha hacer.

La historia continua donde lo dejamos , en la residencia  universitaria donde en el pasillo 1B todo pues suceder y es cierto que sucede un poco de todo, tendremos parejas que se enamoran parejas que rompen,l y lo que mas me ha gustado, es misterio con el tema de una guija y unos giros que yo no esperaba para nada, sigue muy en la misma linea que el otro anterior pero a mi me ha gustado mas este.

Sigue la misma linea que el primero es decir al final de cada capitulo tu dices nooo no puedo dejarlo aquí, necesito mas, y eso hace que te enganches de tal manera que no puedas parar de leer, y que acabes el libro y necesites ya el tercero,.


Me encanta de este escritor la manera de que todos los personajes tengan peso, sean necesarios y que no te pierdas con ninguno , todos me han creado mucho interés y de algunos me he enamorado.

En total libro que esta totalmente a la altura del primero ( es mas a mi incluso me ha gustado mas, que ya era difícil), con un ritmo muy ágil, un libro tremendamente adictivo, vamos, que no tienes ganas nunca de parar de leerlo, y descubrir un libro así, es maravilloso.
Sin duda no me canso de recomendar que lo leáis,eso si para que entendáis todo mejor es preferible hayáis leído el primer libro antes, y si habéis leído algún libro anterior de Blue Jeans probad con esta trilogía , ya os digo que os va a encantar.

Sin duda en literatura juvenil este autor es  un grande en cuanto literatura juvenil, no decepciona , ya que es único transmitiendo cosas , con ciertos temas que no toda la gente sabe tocarlos de manera tan natural, yo solo darle las gracias por haberlo podido leer,

Que mas deciros si no habéis empezado esta trilogía, ni lo dudes ves a por ella y te leer los dos de un tirón, yo solo puedo esperar a que en poquito tiempo tenga entre mis manos el tercero.

Muy, muy recomendable.


MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL PLANETA POR ESTE LIBRO 

5/5

17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me alegro que te haya gustado, yo por el momento lo dejo pasar, aunque no lo descarto para más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de empezar la nueva saga del autor *-*
    A ver si me gusta tanto como la de El club de los incomprendidos que para mi fue una saga que mejoraba a cada libro, así que a ver como me va con este.
    Espero disfrutarlo tanto como tú :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todavía no he leído nada del autor pero me gustaría hacerlo aunque nunca encuentro el momento. Me alegra ver que has disfrutado tanto del libro! Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. *duda existencial* ¿Habrá tercer libro? El primer libro me lo he leído, pero no me gustó tanto... aún así tenía curiosidad por como continuaría la historia. No sé si leerlo o nop. Ese epílogo enserio fue lo más extraño .-. En fin, gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! El epílogo es la clave... yo lo acabo de terminar.... y me encantó. ... mil de recomendación

      Eliminar
    2. Exacto!!! El epílogo es la clave... yo lo acabo de terminar.... y me encantó. ... mil de recomendación

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Yo leí Canciones para Paula de Blue Jenas y ni fu ni fa, luego comencé su senguda trilogía y se me hizo monótona, por lo que no me animo a leer esta, aunque bueno, todo el mundo habla genial de estos libros, así que tendré que planteármelo.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no he leído el primero y tengo muchas ganas de hacerlo porque de Blue Jeans leí Buenos Días, Princesa y me encantó :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. hola,
    Blue Jeans es otro de mis autores pendientes, aun no he leido nada de el pero le tengo ganas, a ver si en breve me pongo.

    besotes
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Holiwi *-*
    La verdad es que de Blue Jeans no he leído aún nada y dudo hacerlo, sus libros no me llaman xD
    Me alegra que te haya gustado.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  9. Oh, hechos paranormales... yo ya me enfrenté a uno y tuve bastante.
    Me pone nerviosa leer o verlos, ya no puedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído esta saga de Blue Jeans pero tengo ganas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me llama muchísimo la atención! Seguro algún día lea estos libros. Gracias por la reseña <3 ¡un beso!

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mi compañero de clase está loco por este libro y el anterior pero yo aún no me he animado... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. La literatura juvenil no es lo mio. Pasaré.
    Gracias por la aportación. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo empece Canciones para Paula y no me gusto, Blue Jeans no me acaba de convencer
    Besooos, graicas por pasarte por el blog, yo tambien me quedo por aqui ^^
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar