jueves, 19 de mayo de 2016

RESEÑA : NEED YOU ( ESTELLE MASKAME )

Título : Need You

Páginas : 440

Autor : Estelle Maskame


Editorial : Cross Books

Precio : 16,95€



Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.



Pues  cuando termine el primer libro de esta saga Love You, me quede con ganas de leer mucho mas de estos libros ya que me gusto mucho y con este segundo me ha pasado un poco lo mismo , me ha gustado lo he disfrutado mucho..

Esta es una historia sencilla, muy bien narrada donde cuando comienza este libro ha pasado ya un año desde donde lo dejamos en el primer libro, como en el primer libro Eden me ha encantado, he empatizado mucho, , desde el primer momento.

Me ha encantado Tyler, que chico , yo creo que el chico que todas deseamos encontrar, en nuestra vida, sin celos, sin posesiones, con admiracion y con respeto. Y es cierto que se agradecen que los personajes sean así pues en otros libros esos personajes machistas, posesivos, no me gustan para nada.

Este libro se lee rápidamente, , la prosa de la autora hace que sea ágil y muy fácil de leer, y tiene esos giros que ya sabéis a mi me encantan en los libros, y pues Need You te deja con muchas ganas de por fin leer y terminar esta estupenda trilogía.




Y de nuevo me ha pasado en este final de libro lo mismo que en el anterior que me deja con ganas, ganisimas de leer el siguiente y aunque hay que esperar, me encanta que un libro me deje con tantas ganas del siguiente.
Pues estamos ante un libro de romántico juvenil, bien narrado, muy ameno  con un  ritmo constante que te atrapa entre sus páginas, es una historia de amor encantadora, muy bonita y con unos finales !!!!!
Te engancha totalmente , así que solo deciros que os anotéis este libro en vuestros pendientes, y me comentéis si los leéis si os ha enganchado tanto como a mi, y por favor tercer libro de esta trilogía ve ya por favor!!!!!!
 

GRACIAS A LA EDITORIAL DESTINO ( CROSSS BOOKS ) POR ESTE LIBRO.
4/5




18 comentarios:

  1. Tengo pendiente el primero pero por lo que he estado viendo parecen unos libros geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aunque me lo has puesto muy bien mejor lo dejo pues tengo una buena lista de libros pendientes.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a esta trilogía *-* Todo el mundo habla maravillas, y no puedo negar que es de ese tipo de historias que sé que me van a gustar, y mucho. A ver si puedo darles una oportunidad pronto, aunque no sé si esperar a hacerme con todos los libros para poder leerla, porque si deja con tantas ganas... Bueno, lo que sé es que lo leeré seguro xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Todavía tengo el primero sin leer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues no he leído ninguno pero no lo descarto. Me alegro que lo disfrutaras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo no soy de sagas.
    Disfrútalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer esta saga, gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Pues la verdad que espero emepezar esta saga ya prontito:D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Al principio creía que no me iba a gustar, pero creo que una novela romántica me encantaría ahora mismo así que me apunto toda la trilogía, probablemente me esperaré a que salga el último libro para leerlos todos de un tirón.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de leerlo, seguro que me gusta, es muy de mi estilo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. No es muy de mi estilo, pero me alegro que lo disfrutaras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo no quede tan convencida con esta segunda parte porque considero que están alargando innecesariamente la historia. Además la actitud de la protagonista la deteste porque no se queria quedar sin el pan y sin el queso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encantó la entrada, la verdad es que no conocía los libros, pero me encantaría leer los libros, parecen ser entretenidos
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama mucho así que por el momento lo dejaré pasar. Gracias por reseñarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    esta saga la tengo pendiente y me apetece muchisimo leerla. Paso por encima por tu reseña y espero disfrutarlos tanto como tu

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Que buena reseña, la verdad con tantos libros y con tan poco tiempo. Igualmente lo apuntare porque se ve muy bueno.
    Y que gusto que disfrutaras la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Este tiene tiempo en mis libros pendientes pero pronto lo leeré ♥

    ResponderEliminar