lunes, 9 de mayo de 2016

RESEÑA: BESOS ENTRE LINEAS ( MAY. R. AYAMONTE Y ESMERALDA VERDÚ )


Título: Besos entre lineas 

Autor: May, R, Ayamonte y Esmeralda Verdú

Editorial: Planeta

Páginas: 345

Precio: 15,90€

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

Bueno comenzar diciendo que de este libro sabia hace bastante tiempo pues sus autoras al tener canal de youtube lo anunciaron hace tiempo y desde que me entere de su existencia pues tenia muchas ganas de leerlo, y la verdad es que de un tiempo a esta parte he visto reseñas de todo tipo, pero muchas de ellas, no lo dejaban en buen lugar, y me decidí a ponerme con el, antes de que pasara mas tiempo.



Besos entre lineas, nos cuenta la historia de Emma una chica con un pasado muy triste debido a que tanto ella como su hermana han perdido a sus padres y las tiene que crías una tía.

Emma se sumerge en los libros, incluso tiene un blog de literatura y es en un sitio como la biblioteca donde conoce a Eric  un chico tan borde como atractivo.

Bueno pues ese es básicamente el comienzo de esta novela,  es una novela juvenil, con relaciones amorosas, es una historia tierna, un poco lineal y plana.

No es una historia excesivamente novedosa, yo lo comparo un poco con Girl Online, va un poco de ese estilo, es cierto que no esta mal, pero tal vez un poco predecible.



Hay muchas referencias a otros libro.. como el de John green, los juegos del hambre y cuando solo  son algunas vale, pero a mi gusto tal vez sean demasiadas.

Lo que si me ha gustado es la narrativa, es sencilla, amena y aparte de ser un poco plana me ha echo leer la novela sin problemas.

Ideal para leer entre libros densos, por se muy ameno, claro y sencillo, yo lo recomendaría para un publico bastante juvenil yo creo que lo disfrutarían mas.

Si lo habéis leído o pensáis hacer, ya sabéis decirme que os ha parecido a vosotros y si lo habéis disfrutado.
GRACIAS A LA EDITORIAL PLANETA POR EL LIBRO

2/5


20 comentarios:

  1. Hola, creo que este libro no es para mi, jeje. No leo mucha juvenil pero es que además, no he leído muchas opiniones positivas. No me atrae nada.
    Gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Has sido nominad@ al Tag: 12 preguntas para bloggers, espero ver tus respuestas pronto.
    http://unaislaperdidaymilesdelibrosporleer.blogspot.com.es/2016/05/tag-12-preguntas-bloggers.html
    ¡Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad has sido muy buena en la reseña, yo no puede ser tan buena xD
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    no es un libro que me llame, y con esa reseña menos

    un besote
    cdc

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no lo pienso leer ya que no es de mi tipo, pero he leído miles de reseñas negativas sobre este libro, así que menos aún. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Por todo lo que se ha ido comentando y por tus palabras en la reseña me doy cuanta de que no es un libro para mi. Solo espero que las autoras se den cuenta de sus errores y en la siguiente mejoren mucho ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, creo que no lo leeré.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No creo que lo lea, no me llama lo suficiente.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. No es un libro que me llame la atención y la verdad las opiniones que he leído tampoco hacen que tenga ganas de hacerlo, así que lo dejo pasar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. gracias por la reseña, no lo conocía.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  11. No me animo con este libro.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Lo dejarè pasar, no creo que tenga mucha sustancia. Gracias por reseñar de todas maneras. Un bes¡ote guapa !

    ResponderEliminar
  13. Hola! Segunda reseña que leo negativa del libro después de muchas positivas, a mi la verdad es que no me llamaba nada la atención y después de tu reseña seguro que no lo leo. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía la que se ha liado con el libro! A pesar de las críticas a mi no acaba de convencerme ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Entre que no es mi estilo y que no lo pones muy allá, este no va a la lista. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Este libro me sorprendió en el mal sentido, porque yo digo desde hace casi un año a Esme y May y esperaba más de él tomando en cuenta que son booktubers y aman la literatura y hubieran hecho algo mejor, pero por desgracia no fue así :(
    Seguiré viéndolas, pero ahora las veo con otros ojos y no creo nada de lo que dicen, pero bueno, así es la vida jaja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya había visto este libro en otro blog, y recién ahora caigo en que tengo vistas a las dos autoras. De hecho a Esme la seguía en una época, pero me di cuenta solo cuando la llamaste Esme porque no recordaba el apellido, y de May me sonaba el nombre pero no la ubicaba.
    Más que mediocre, tengo entendido que es un libro bastante problemático. Estoy segura de que no es para mi :/

    ResponderEliminar
  18. El libro no me lo he leído, pero solo le he leído malos comentarios y visto malas calificaciones. Me pica la curiosidad por leerlo para dar mi opinión xD Al parecer a nadie le ha gustado, tampoco conozco a los booktubers, así que no sé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me arriesgaré a leerlo, para ver si concuerdo o no contigo, las novelas de este tipo no me cansan jaja ♥

    ResponderEliminar