lunes, 2 de mayo de 2016

RESEÑA:NOSOTROS DESPUES DE LAS DOCE ( LAIA SOLER)


Título ; Nosotros despues de las doce

Autor; Laia Soler

Páginas: 320

Editorial: Puck

Precio:14,50



Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, 
las pérdidas y los desengaños... 
Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, 
¿lo harías? 

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia. 

La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no. 



Tenia muchisismas ganas de ponerme con algún libro de Laia ya que los anteriores no los he leído aún y cuando vi este me llamo mucho la atención , y con esa portada tan preciosa quien se resistía a leer este libro, yo desde luego no.
Con este libro  he caído rendida ante su prosa , y la historia me ha fascinado, por mi parte deseando que Lia saque a la luz mas libros.

En este libro tenemos a Aurora , cuando su amiga regresa a la ciudad con su hermano Teo. Al principio la presencia de Teo no le hará gracia  a Aurora,  y poco a poco las cosas irán cambiando entre ellos, y aquí es cuando entra en acción la magia, que a veces es buena y a veces no tanto.

Este libro me ha trasladado hasta un sitio mágico, del que no quería salir en ningún momento , me he metido en una historia dulce, bien contada, donde Teo me ha conquistado por completo, me he quedado prendada de él.



Nosotros después de las doce , es de esos que te da mucho coraje que termine tan pronto y te preguntas porque no tendrá 200 páginas mas, pues lo estas disfrutando tanto que no quieres que esta historia termine nunca.

Me ha conquistado totalmente y voy a leer los demás que tiene esta autora ya que su pluma me ha encantado y enamorado.

Si estas dispuesta a que te roben el corazón , una historia que te va a llegar muy adentro, una preciosidad de libro, que no te va a dejar indiferente, sin duda va  a una de mis mejores lecturas del 2016, y era en estos momentos el libro que necesitaba en estos momentos.

Simplemente he amado esta historia , sin lugar  a dudas.
No lo dudes,  si puedes hacerte con él, no lo dudes, y adentrate en esta esupenda historia., y dejate llevar por la magia.

.


5/5



27 comentarios:

  1. Hola!!
    Está entre mis pendientes desde que vi por primera vez esa maravillosa portada y leí la sinopsis!
    Además, al igual que la tuya, he leído estupendas reseñas acerca de él!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me conquistó ya la portada nada más verla! No dudo que lo leeré, además con las opiniones que veo cada vez me apetece más.

    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha recordado un poquito a la peli de 'Olvidate de mi', que mola bastante. Si se parece, igual merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues sólo leo opiniones positivas como la tuya Cristina, me alegro que lo disfrutaras.
    Queda apuntado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El título ya me ha gustado y al leer tu reseña ya me ha enganchado, me lo apunto.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente he de leer a Laia Soler. Todos los libros que veo de ella (creo que solo tiene 3) me llaman, no sé como no la he leído ya.

    Me alegro que te gustara tanto ^.^ La verdad es que a cada reseña que veo le tengo más ganas... xD no sé cómo no lo he hecho ya.

    Muchas gracias por la reseña ^.^ Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es realmente muy bonito y sorprende, me encantó la moraleja del carrusel ;o)
    Besotes a caballo.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    este libro lo tengo en mi lista de pendientes porque no hago mas que leer maravillas de él... a ver si lo leo pronto

    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que me gustaría leerlo <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me lo compré hace dos días y estoy deseando de leerlo ya que he leido mil cosas buenas, besos!

    ResponderEliminar
  11. Justo estoy leyendo este libro y lo empecé porque las buenas reseñas y solo 200 páginas me dicen que es una lectura liviana, espero no quedarme con tanto gusto a más o caeré en depresión jajajajja
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo pero todavía tengo pendiente Heima! Me alegra ver que te ha gustado. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por la reseña, ya veré si lo leo <3

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ay! Pues me ha gustado mucho lo que nos cuentas de él. Me lo apunto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡PERO BUENO QUE MARAVILLA! Le tenía mcuhísimas ganas pero ahora le tengo el doble de ganas tras leer tu reseña ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero he visto muy buenas críticas de este libro y seguramente le dé una oportunidad. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo! Me alegro que te haya gustado tanto y que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Pues no lo descarto del todo. Tal vez lo lea. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Que ganas de leer este libro! Me encantó la reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Tengo ganas de leer esta novela, gracias por tu reseña.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  21. hola, estoy deseando leerla, gracias por la reseña!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustó mucho la reseña, y que gusto que lo disfrutaras, creo que voy a leerlo pronto.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. es un libro que tengo ganas de leer.
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  24. aaaaaaaaaa creo que ya pronto llega a México sin duda no me perderé este libro

    ResponderEliminar
  25. Todos habláis muy bien de él. Tendré que tenerlo en cuenta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola, a mi me encantó Heima es Hogar en Islandés y de verdad te lo recomiendo, acabo convirtiendose en mi libro favorito y le tengo muchas ganas a este libro espero que pueda leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, a mi me encantó Heima es Hogar en Islandés y de verdad te lo recomiendo, acabo convirtiendose en mi libro favorito y le tengo muchas ganas a este libro espero que pueda leerlo pronto :)

    ResponderEliminar