viernes, 6 de mayo de 2016

RESEÑA: LLAMADA A MEDIANOCHE ( NINA DARNTON)

Título: Llamada a Medianoche

Editorial: Planeta

Autor: Nina Darnton

Páginas: 364

Precio: 18,53€

Aquí lo puedes comprar




«–¿Diga?La voz de Emma, alterada y vulnerable, me habló a través de un mar de lágrimas. –Mamá… –sollozó– Me dijiste que no hiciera ninguna estupidez, pero la he hecho.» Jennifer Lewis, su marido Mark y sus tres hijos son la perfecta familia americana: ricos, guapos, listos, perfectos.

 Pero una llamada en mitad de la noche lo cambia todo y destruye la vida cuidadosamente construida de Jennifer. Su hija Emma, quecursa un año universitario en Sevilla, ha sido detenida tras el brutal asesinato de otro joven. Jennifer se apresura a acudir a su lado, convencida de que la detención es un error terrible y decidida a hacer todo lo necesario para llevarse a Emma a casa.Pero a medida que comienza a investigar el crimen, empieza a preguntarse si de verdad conocía a su hija.

La policía acusa a Emma, y la prensa se hace eco de la historia, exagerando cada sórdido detalle.Uno por uno, el equipo de defensa de Emma, su padre y finalmente incluso la propia Jennifer empiezan a tener dudas.


Llamada a medianoche, me llamo la atención su sinopsis y su portada, tenia mucho interés en saber que pasaba y quien mentía en esta historia llena de secretos.
Y es que este libro básicamente se basa en eso , cuando Jennifer, en mitad de la noche recibe la llamada de su hija que esta estudiando en Sevilla, diciéndola que esta en laca cárcel porque una persona a muerto y  creen que ella es culpable.

Estamos ante una familia estadounidense, acomodada, todos muy listos una familia de guapos, vamos la típica familia perfecta, o no.

Y es que en eso se basa en este libro, cuando alguien dice la verdad y cuando no, cuando podemos confiar en un hijo o cuando no, y es una telaraña que no sabremos realmente quien nos dice la verdad, juegan con nosotros a ver si somos capaces de saber que ha pasado, quien ha matado  a ese joven.

Es un trhiller trepidamente  que nos pone contra las cuerdas pues no sabemos quien es inocente y quien no, quien inventa cosas incluso se inventa personajes o quien no, y realmente hasta la ultima pagina no sabemos quien es responsable o si hay algún inocente o culpable.


Realmente estaba deseando poder tener un minuto libre para ponerme con este libro, pues tenia muchas ganas de saber que pasaba, quien nos mentía y quien realmente podría haber matado a este chico, eso quiere decir que lo he disfrutado y me ha gustado mucho el misterio que llega a crear el autor y la incertidumbre que nos crea no saber a quien creer e ir descubriendo que va pasando en esta trama.

A mi me ha gustado, este tipo de libros a veces se hace predecible, pero en este caso se me han pasado muchas cosas por la cabeza y no he acertado a saber que pasaba al final del libro.

Me alegro de haberlo leído ya que se me ha echo muy facial la lectura, un libro dentro del genero que es muy ameno , que nos hace ver las perpestivas tanto la de la hija que todo el mundo  la acusa y la desesperación  de una madre por ver a su hija en esas circunstancias.

Si sois amantes del trhiller el misterio, y el resolver enigmas probar haber si descubrís  que ha pasado en Sevilla.

GRACIAS A LA EDITORIAL PLANETA POR ESTE LIBRO.





4/5

16 comentarios:

  1. Hola, tiene buena pinta, de estos de comerte la cabeza. No descarto leerlo.
    Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía y tiene buena pinta. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía pero me gusta lo que cuentas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía esta historia pero me ha llamado mucho la atención gracias a tu opinión. No suelo leer muchos Thrillers pero últimamente me están llamando la atención ye este hace parte de ellos.
    Espero darle una oportunidad pronto y esperar que me guste más que a ti.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  5. No es un género que me atrape, así que lo voy a dejar pasar aunque me alegra saber que te ha gustado mucho ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. ME LLAMA ME LLAMA *-*
    Me ha encantado la reseña.
    Fijo me lo leo. Gracias por darlo a conocer.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero me lo apunto. Qué buena pinta!!!
    Gracias por el descubrimiento!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    tiene muy buena pinta y a mi el suspense me encanta, pero de momento lo dejo pasar que tengo mucho acumulado

    besotes
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que disfrutaras de este tremendo trhiller, ya lo conocía y su historia es bastante emocionante, quizás lo apunte para una volver a leerlo.
    Excelente reseña, muy clara y concisa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No lo conocía y aunque entretenido no termina de llamarme así que lo dejaré pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado! Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Esta historia me llama poderosamente la atención, me encanta el misterio, la intriga y todo lo de tratar de resolver un caso, descubrir el asesino y esas cosas.
    Sin dudas me anoto este titulo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención el título jajaj la verdad que no iba a leer tu reseña por que cuando un título me llama la atención prefiero ir en blanco pero no pude evitar saber que te había parecido

    ResponderEliminar
  13. Este sí me lo apunto. Creo que me va a gustar. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo los thrillers prefiero verlos en peli, pero suena interesante.
    BEsos

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, pero a mi me gustan las novelas que están repletas de secretos y misterios por descubrir. Así que espero poder leerla pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ya hace un tiempito que no leo ningún thriller, el último que leí no me convenció así que deje de lado el género, ya es hora de darle una oportunidad, saludos ;)

    ResponderEliminar