sábado, 25 de febrero de 2017

RESEÑA: EN LA PIEL DE ERICA (MICHELLE PAINCHAUD)

Portada de En la piel de Erica




Título: En la piel de Erica

Editorial: Hidra

Páginas: 352

Precio: 15,68

Autor: Michelle Painchaud









A sus diecisiete años y desde que puede recordar, la vida de Violet ha consistido en una única cosa: convertirse en Erica Silverman, una rica heredera que fue secuestrada a los cinco años y a la que nunca se ha vuelto a ver. El padre de Violet, el mejor estafador de Las Vegas, tiene un plan escalofriantemente preciso.

 Gracias a la cirugía Violet se convierte en Erica y entra en casa de los Silverman con una misión: robar un cuadro valorado en 60 millones de dólares.

 Pero pronto descubrirá que, cuando asumes la identidad de otra persona el tiempo suficiente, puedes llegar a olvidarte de quién eres.





El libro que os traigo hoy es un libro que me llama mucho ya que todo lo que tiene que ver con la suplantación de identidad me gusta mucho, y este libro no iba a ser menos,y la verdad es  que lo he disfrutado y me ha durado el viaje en tren que tuve hace poco a Barcelona.


Resultado de imagen de en la piel de erica libro


El libro comienza presentándonos a Violet desde muy pequeña ha sido criada con el propósito de ser Erica, una niña que desapareció siendo muy pequeña y de la que nunca mas se supo nada, el padre de Violet es un gran estafador en Las Vegas y tiene un plan para ella,ha creado a  Violet para que  ambas tengan  el mismo grupo sanguíneo gracias a una mata de pelo que alguien le consiguió de Erica tenga su ADN , tiene   operaciones de cirugía estética han hecho que sean sumamente parecidas en cuantos a rasgos físicos.

Y cuando todo esta preparado Erica reaparece ,su madre desde un principio la acoge como su hija, por mas que pueda tener dudas ya que dos chicas anteriormente intentaron hacerse pasar por su hija  y empieza con ella una relación en principio dificil dado el tiempo que han pasado separadas y su padre después de que Erica desapareciera tuvo que ser ingresado en un sanatorio, la verdad es que Erica no ha vuelto ,  quien ha vuelto es Violet y tiene un plan y es robar el cuadro que tiene su supuesta madre , pero sera capaz de llevar a cabo ese plan? ¿ O se vera envuelta por el lujo y la vida que podria llevar y no hacer caso de la persona que la preparo para este robo?


Resultado de imagen de en la piel de erica libro

Es un thriller juvenil, con una historia que me ha parecido novedosa o yo por lo menos no había leído de este tema de suplantación , de identidades y por eso me ha gustado bastante.
La autora  nos presenta una historia que se lee bien, un libro donde la protagonista me ha gustado, yo no sabia muy bien por donde iban a ir los tiros, me ha parecido un final muy real, aunque yo hubiera apostado que hubiera pasado alguna cosita mas.




Me ha gustado ver la manera de como esta chica en el instituto y en casa se desenvuelve, las cosas que le pasan y como es su verdadera intención.
A mi me ha gustado, me ha entretenido y lo he leído de un tirón y eso ha hecho que me parezca un libro ameno que te hace pasar un buen rato, por lo que os animo a leerlo haber que os parece a vosotros.


GRACIAS A LA EDITORIAL POR ESTE EJEMPLAR

3/5

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la reseña, me animaré por el libro apenas acabe con mis pendientes porque se ve muy interesante :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía este libro, pero no me llama tanto como para darle una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!
    Lo he visto por varios sitios, pero no sé si le daré una oportunidad, tengo dudas...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo estoy esperando! A ver si me gusta... :)

    ResponderEliminar
  5. No suelo leer literatura juvenil, pero desde luego la trama me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me llama mucho la atención el tema de la suplantación de identidad. Me lo apunto. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No pinta nada mal, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Disfrutar de un libro es importante y tú lo has hecho.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Por lo que nos explicas el libro promete mucho, me ha gustado, lo miraré. Besossss.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho la atención, no me suelen gustar este tipo de historias de suplantación de identidad. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Es un planteamiento curioso, me lo apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, sus sinopsis me parece curiosa y si se lleva bien creo que puede engancharme seriamente
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ostras, a mí una vez me suplantaron la personalidad, pero no llegó la sangre al río.
    No me apetece el libro en sí.
    Besos, Cristina.

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene Buena pinta la verdad. Lo buscaré. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Una historia novedosa, me ha tentado mucho. bsts

    ResponderEliminar