martes, 14 de febrero de 2017

RESEÑA: MI PLAN D ( ANDREA SMITH )







Título: Mi plan D

Autor: Andrea Smith

Editorial: Plataforma Neo

Páginas:440

Precio:17,90€








Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. 

Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.



Desde que vi este libro como novedad de Neo llamó poderosamente mi atención, estos libros me llaman mucho, igual son estas portadas tan llamativas , los colores tan vivos , no se... Normalmente estos libros , suelen ser rápidos, amenos, muy fáciles de leer y me distraen bastante, en definitiva pasas un buen rato entre sus páginas..

En la historia conocemos  a Kenzie una chica obsesionada por las listas , tiene listas para todo incluso una con los chicos que le gustan de la A hasta la D, un día pierde la lista y lo que en principio no tenia mucha importancia si la tiene cuando al llegar el día siguiente al instituto ve empapelados todos los pasillos con esa lista y los chicos que en ella estaban se han enterado de todo incluso su mejor amigo Mason.

Resultado de imagen de libro mi plan d



Kenzie es una chica un poco lela todo hay que decirlo esta cursando su ultimo año, es una chica muy inocente, por lo que a partir de aquí todo lo que le pasa no hará sin no liarla aun mas ya que lo que le va a venir a partir de ahora no se lo pensaba ni de broma acabará liandola mas de lo que ya estaba.

Y es que el chico que constaba como su plan D a toda costa querrá ponerse como el plan A ,  a toda costa , pero no ha contado todo lo que nuestra protagonista siente por Mason, necesitara encontrar quien de la lista para ella es su verdadero primer plan  y así es como se desarrolla esta novela , super rápida, muy entretenida, super ideal para jovencitas en edad de institutos.



Resultado de imagen de libro mi plan d

Es un libro que se lee fácilmente  sin giros, ni vueltas de tuercas, es una narración simple , de una chica normal con una vida como cualquier otra, que la verdad me ha parecido divertida y entretenida.

Por lo que tengo que decir que si que me ha gustado, bueno el final es adecuado, no es el que yo querría, pero bueno que vamos a hacer, yo es que claro tenía mi favorito pero solo es cuestión de gustos personales.


Resultado de imagen de libro mi plan d


Os la recomiendo si os gusta la romántica divida, y os apetece pasar un buen rato, pues es ideal, y sin grandes argumentos pues yo creo que os resultara bonita de leer,


GRACIAS A PLATAFORMA NEO POR ESTE EJEMPLAR

3/5

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que me podría llegar a gustar, así que lo tengo apuntado para leerlo cuando pueda.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! No es de las novelas que más me gustan, haría las delicias de una de mis sobrinas, seguro (hoy se pondrá las botas cuando pase a leeros) pero para mi no termino de verlo, ahora al menos. Iré tomando nota porque seguro que será un buen regalo...

    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, has hecho una estupenda presentación de Mi plan D, enhorabuena. Soy una lectora perdida desde la infancia. Feliz semana, bstes.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita entrada aunque me lo salto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La portada si que es muy llamativa y bonita pero el argumento cómo bien dices es para jovencitas y yo hace años que pasé esa etapa.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo
    La verdad es que le tengo muchas ganas a este libro de verdad *-*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo, es entretenida! que gracia me ha hecho lo de lela jajajja pero es que es verdad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lo veo para un público más juvenil, pero puede ser divertido aunque el final no sea como esperabas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy básico, a veces no hace falta mas
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Disto mucho de ser una jovencita en edad de instituto pero lo mismo lo leo para despejarme. Jajajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! He visto varias reseñas de este libro pero la verdad es que no me atrae así que no creo que lo lea. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me parto "es un poco lela, todo hay que decirlo". Pues sí, hay mucha prota así en algunos libros.

    Sin duda este no es para mi.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Lo de las listas me ha hecho reír un montón... ¿Sabes que mi hermana menor era así incluido lo del chico perfecto? jajajaja y se quedo con su plan F lo juro. Me lo apunto solo por eso

    ResponderEliminar
  16. Me suelen gustar mucho este tipo de lecturas, así que no cabe duda de que me puede gustar mucho, por lo que me lo llevo apuntado *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Así de entrada no me cae muy bien la protagonista con tanta lista y tanta tontería jajaja, madre mía que flipada!
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Esta historia tiene cierta similitud o bueno yo le veo cierta semejanza con A todos los chicos de los que me enamoré, por el momento la dejo pasar porque no me convence del todo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Al leer la sinopsis de este libro me recordó bastante al de "A todos los chicos de los que me enamore" así que me llamo la atención dé que no tiene nada que ver uno con otro o al menos eso creo y por eso quiero leerlo para salir de la seda. Gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La sinopsis del libro me tiene fascinada porque si se lleva bien creo que puede gustarme bastante, así que lo tengo en pendientes
    Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  21. Parece entretenida. Para leerlo así "rápido" me parece una idea estupenda. bsts

    ResponderEliminar