domingo, 19 de marzo de 2017

RESEÑA: MARIPOSA EN LA SOMBRA







Título: Mariposa en la sombra

Editorial: Alianza Negra

Autor: Gilly MacMillan

Páginas: 390

Precio: 18,05€















Zoe Maisey es una adolescente admirable, con un altísimo coeficiente intelectual y un prodigioso talento musical, una virtuosa del piano. Lo que nadie sabe es que tres años antes se vio implicada en un trágico accidente que acabó con la vida de tres compañeros de instituto, por lo que fue condenada. Un triste episodio que su madre, Maria, le obliga a mantener en secreto en la nueva vida que ambas han emprendido. Zoe se dispone a dar un concierto nocturno que su madre lleva meses organizando. Tiene que ser el concierto de su vida. Pero cuando acaba la noche, Maria aparece muerta.

 La policía y sus allegados van a intentar averiguar qué pasó, pero Zoe, abrumada por un pasado que no puede dejar atrás, sabe que la verdad no siempre es algo evidente. En un marco temporal de veinticuatro horas, Gilly Macmillan nos brinda en " Mariposa en la sombra " una novela de suspense psicológico, inteligente, apasionante y desgarradora.

 Una intrincada exploración de la mente de una adolescente brillante en una novela, tan sorprendente como emocionalmente compleja, sobre la lealtad, las segundas oportunidades y el poder destructivo que a veces pueden tener los secretos. Una novela de las que mantienen a los lectores despiertos toda la noche.




Hola, el libro que traigo hoy es de una autora que ya he leído antes el cual se llama ENCUENTRAME, un libro que me gusto, pero que no tiene mucho que ver con este la verdad, eso no significa que este no me haya gustado, sino que cada uno es su estructura esta muy bien.


Resultado de imagen de reseña mariposas en la sombra gilly macmillan


La protagonista es Zoe una niña muy virtuosa para tocar el piano, es una chica extremadamente lista e inteligente, María su madre un día organiza un concierto en una iglesia,  donde acompañada de Lucas su hermanastro , Zoe lleva un gran peso a sus espaldas por algo que ocurrió en el pasado y por lo que la protagonista ha tendido que estar dieciocho meses en un centro de menores, aunque este hecho nadie lo sabe.

Llega el día el concierto y cuando este ha comenzado un hombre entra en la iglesia y empieza a decir cosas muy fuertes a Zoe,y lo peor es que seis horas después María madre de Zoe ha muerto.

Que me decís con esta premisa tiene una pintaza absoluta!!!! Ya desde el principio las preguntas se  agolpan en nuestra mente, pues no sabemos que paso en el pasado, como ha muerto María, y poco a poco iremos resolviendo nuestras dudas.

Resultado de imagen de reseña mariposas en la sombra



Madre mía que libro! si es que me deja sin aliento, un libro donde nos cuentan lo que pasa cuando cometemos errores,  que a pesar de ser extraordinariamente lista no podemos evitar equivocarnos en la vida,  y por desgracia hay errores que nunca se llegan a subsanar por mas que pase el tiempo.

La novela discurriré en poco espacio de tiempo, poco tiempo pero muy intenso, con una estructura  vertiginosa,  y muy visual  nos mantenía en una tensión casi hasta la ultima página del libro,  hay momentos que la claustrofobia a pesar de encontrarnos en un sitio tan frió como una casa  es asombrosa.

Una novela que te mantiene con mucha inquietud, incertidumbre los personajes es lo que nos transmiten dado el thriller psicológico en el que nos vemos inmersos y hace que las páginas vuelen en nuestras manos, por lo que esta escritora por segunda vez me ha encantado, creo que incluso este libro mas que el anterior, pero una escritora a tener muy en cuenta.


Resultado de imagen de reseña mariposas en la sombra gilly macmillan



En resumen MARIPOSA EN LA SOMBRA , es un fantástico thriller, que no podrás parar de leer, que te observará entre sus páginas,  con una prosa  limpia, y un argumento electrizante.



GRACIAS A EDITORIAL ANAYA POR ESTE EJEMPLAR




17 comentarios:

  1. Hola :)
    Que buena reseña! Cómo se nota que te ha encantado el libro!Lo cierto es que no conocía la obra y tampoco a su escritora pero definitivamente la dejas tan por las nubes que debería plantearme leerla!
    Muchas gracias por la reseña!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda! Apuntado me lo llevo! Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues leyendo la sinopsis ya me ha dado curiosidad, pero tras ver tu entusiasmo, fichadísimo, vamos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada de este libro, aunque no creo que lo lea por el momento ^^

    ResponderEliminar
  5. Ummmm me lo apunto!!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Madre del amor hermoso, este me lo pido con desesperación. Que ganas

    ResponderEliminar
  7. se ve super interesante!! lo voy a tener en cuenta!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. hola corazon hay que ver que das las reseñas requetebien, nos introduce con interés lo que verdá despues feliz comienzo de semana besitosss

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de la autora pero le tengo muchas ganas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bueno, intentaré leerlo. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!, se ve un libro super interesante, de estos que tienen un ritmo trepidante y en el que pasan cosas que hacen que te enganches y no puedas dejar de leer.

    El argumento me ha encantado, y tu reseña también, así que me lo apunto fijo.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Apuntado! a ver que tal resulta
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me le llevo apuntado, amor el thriller y por lo que cuentas en la entrada tiene pinta de que es de esos que no me dejan ni respirar, me encanta!
    ¡Un beso!
    y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues ya me has dejado con el come come con este libro! Lo buscaré sin duda!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el argumento!tiene que ser un libro de empezar y no parar de leer. bsts

    ResponderEliminar