jueves, 7 de diciembre de 2017

RESEÑA: BLUE

Resultado de imagen de reseña blue de danielle steel

Título: Blue

Autor: Danielle Steel

Páginas:315

Editorial: Plaza y Janés


Gracias a Plaza y Janés por este ejemplar.


Blue es una conmovedora historia sobre las segundas oportunidades y el poder del amor. La mejor novela de la reina de la narrativa femenina, con 800 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Danielle Steel.
Ginny Carter era una periodista famosa, una mujer realizada y feliz y, por encima de todo, la madre orgullosa de un niño de tres años. Hoy es la única superviviente de un accidente que le destrozó la vida. Ginny dejó el trabajo, se alejó de sus amigos y vendió sus posesiones para viajar a los lugares más peligrosos del planeta, y ayudar a mujeres y niños víctimas silenciosas de la guerra.
Durante el aniversario de aquel trágico accidente, Ginny conoce a Blue Williams, un chico de trece años que vive en la calle. La mujer trata de acercarse al chaval y, poco a poco, surge el cariño, la complicidad y la sensación de amparo que ambos han perdido. Blue le ofrece a Ginny una mezcla de ingenuidad y sabiduría y ella, respeto, hasta que un nuevo revés ensombrece sus esperanzas en el futuro.

Resultado de imagen de reseña blue de danielle steel


Que decir de esta autora, la conozco desde que empecé a leer, tengo de ella practicamente todos sus libros, para mi es una autora imprescindible en romántica, me encantan sus libros , sus historias y por eso no puedo evitar que cada vez que veo una novedad suya tirarme de cabeza a por ella...

Resultado de imagen de reseña blue de danielle steel
Ginny es la protagonista de esta historia, ella ha perdido a lo mejor de su vida después de un accidente de coche, allí perdió a su marido e hijo de tres años, desde entonces se ha dedicado a ayudar a los demás, se ha hecho ayudante en sitios de Siria, India.. donde se necesitan cooperantes , siempre librándose de los francotiradores, pasa mucho tiempo fuera de casa pero en una de esas veces que ha acabado una misión, es navidad y es la fecha que perdió a su familia, paseando por el puente cercano a su casa solo puede pensar que la vida no tiene sentido, y por ello una idea pasa por su mente tirarse  por  el puente  y acabar con su dolor, pero algo llamará su atención, ese es Blue un niño de trece años, no tiene hogar y vive en la calle.

Blue sera el ancla de salvación , sera la tabla a la que Ginni se agarrará para mantenerse al flote, según conozco a este chico conocerá unos hechos que le depararán horrorizada, junto a él luchará por que se haga justicia, y la iglesia pague por lo que paso hace unos años.

Bueno pues un libro típico de Danielle con esas historias de mujeres fuertes, con grandes traumas a sus espaldas, aunque es cierto que no es el que más me ha gustado de ella, es un libro ameno con una lectura fácil y rápida, pero también predecible, eso no siempre es malo, ya que es cierto que a veces estos libros son ideales para muchos momentos.

Resultado de imagen de accidente de coche
Yo por mi parte me ha gustado , lo he disfrutado es cierto que sin llegarme a encantar, siempre desde la perspectiva de lo que he leído anterior de ella , yo este  lo recomiendo en resacas literarias, cuando estamos con lecturas densas o queréis algo rápido de leer,  es una lectura agradable,  también toca el tema de la iglesia y de los abusos , los niños sin hogar y de lo mejor es el mensaje de superación que el libro transmite.

Resultado de imagen de blue danielle steel
Conclusión : Una bonita historia donde veremos el intento de superación de una madre y esposa, una tierna historia  que también toca temas como la iglesia, y tanto Ginny como Blue tendrán que batallar contra sus propios demonios.


Resultado de imagen de nombre cristina
3/5

10 comentarios:

  1. Bueno, que lleves leídos muchos libros de la autora y siempre te gusten es genial. Yo aún no me he estrenado con ella, pero no debería de tardar. Voy a buscarme algo de la autora que me pueda gustar, con este no empiezo porque por lo que dices los hay mejores. Gracias por tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Aunque no sea de los mejores libros de la autora, seguro que me hace pasar un buen rato. Me encanta Danielle Steel, así que me lo apunto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Tengo que probar a esta autora, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola
    tuve una epoca que leia mucho a esta autora, creo que en casa tengo 16 libros suyos, pero todos son demasiado dramaticos y ahora mismo estoy un tanto saturada de ella. Pero varios de sus libros siguen siendo mis favoritos. Te recomiendo Volar, es una pasada
    besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Aun no he leído nada de esta autora, pero tengo pendiente hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído nunca nada de la autora pero no descarto hacerlo algún día. Este parece entretenido. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta autora, sus libros enganchan siempre y te mantienen atenta a la lectura.

    Buena reseña!
    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Ideaca me has dado para regalar! Muases

    ResponderEliminar