martes, 19 de diciembre de 2017

RESEÑA: LA PROBABILIDAD DEL UNICORNIO




Título: La Probabilidad Del Unicornio

Editorial: Editorial Titania

Autor: Elena Castillo Castro

Páginas: 284


Gracias a Titania por su colaboración!


Tras la peor noche de su vida Vera Gillis deberá asumir las consecuencias de sus malas decisiones e irse de la cosmopolita Universidad de Fordham (Nueva York) al último rincón perdido de Alabama. Acogida por un viejo matrimonio sureño piensa que contará los días de condena aburrida en un porche blanco bebiendo té dulce y mirando el horizonte más allá de las plantaciones de soja, pero los entrometidos habitantes de Abbeville tienen otros planes para ella y con su particular estilo dirigirán sus pasos hacia el chico de la Standard Oil.

Todos en el pueblo conocen a Ben Helms, de una u otra forma todos le deben algo o lo han necesitado alguna vez. Saben que está metido dentro de un laberinto de números y que no encuentra la salida. El mundo siempre ha ido demasiado lento para su mente maravillosa y la vida lo mantiene atrapado en el mismo lugar de tal manera que solo es capaz de escapar cuando mira al cielo.

La probabilidad de que los dispares mundos de Vera y Ben colisionaran era baja y la posibilidad de que sus respectivos planes se complicaran al enamorarse era elevada. Sin embargo, él se verá atraído por lo ilógico y ella volverá a arriesgarlo todo una vez más, incluso su corazón.

Al fin y al cabo, dos estrellas diferentes pueden pertenecer a una misma constelación.


Resultado de imagen de reseña la probabilidad del unicornio


En este libro nuestra protagonista es Vera, se vera arrastrada a irse a un pueblo de Alabama, allí vivirá con un matrimonio sureño, por otro lado conoceremos a Ben, un chico que sabe lo que es ganarse la vida, sabe lo duro que es todo, un día conoce a Vera, ambos son completamente diferentes, pero conseguirán conectar entre si.


Son una pareja imperfecta, eso es lo que hace que la lectura sea tan perfecta , ya que no sabes lo que te vas a encontrar en el libro, como ya sabéis a mi me gustan las historias que se van cociendo a fuego lento, no estos instalove, que ultimamente leemos tanto, pues en esta historia va surgiendo despacio, el personaje masculino me ha parecido super dulce, al igual que los personajes secundarios, todos ellos muy tiernos.


Resultado de imagen de la probabilidad del unicornio


Resultado de imagen de la probabilidad del unicornio

Es cierto que en el momento cumbre , y queremos descubrir eso tan grande que pasa, pues no me ha parecido tan asombroso como pensaba que seria,  y el resolverse tan rápido no me ha dejado disfrutarlo como  me hubiera gustado.




Por lo que es una lectura entretenida, sencilla, que te hace pasar un buen rato, la pluma de la autora tiene delicadeza, y se hace leer muy facilmente, es muy adecuado para momentos de desconexion, en momentos que necesitamos algo fresco, que se lea rápido y una historia sencilla.






Conclusión : Un libro que me ha gustado en general, si te gusta el genero romántico te gustará lo disfrutaras , una historia sencilla que se lee rápido , donde esta pareja  no pensaban enamorarse, no estaba en sus planes !!!!!


Resultado de imagen de foto nombre andrea


3/5


8 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    No pinta nada mal, no me importaría darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Andrea!
    Las niñas ya lo tienen anotado en su interminable lista de libros para que los compre yo y yo los lean ellas, claro, jajajaja. NO estaba segura por la más pequeña pero al leerte creo que si le dejaré leerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el género romántico.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustó mucho este libro, está muy bien. Me alegro de que te haya gustado! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesante la propuesta......queda anotado
    Felices Navidades y muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro lo tengo pendiente y creo que me puede gustar mucho. Gracias por la reseña :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea para mi así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho, la verdad. Pero no está mal saber de que va.

    Besotes

    ResponderEliminar