domingo, 19 de agosto de 2018

RESEÑA: EL CUARTO MONO



Título: El Cuarto Mono

Editorial: Destino

Páginas: 560

Autor:  J, D, Barker



Gracias a la Editorial por el Ejemplar



El detective de la policía de Chicago Sam Porter investiga el caso de un hombre atropellado, pues los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata de El Cuarto Mono, un asesino en serie que ha estado aterrorizando la ciudad. 

Su modus operandi consistía en enviar tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata: una primera con una oreja, una segunda con los dos ojos, y otra con la lengua; y finalmente dejar abandonado el cuerpo sin vida en algún lugar.

El hombre atropellado llevaba una de esas cajas blancas. Se inicia así una frenética carrera contrarreloj para averiguar dónde se encuentra encerrada la próxima víctima.


Resultado de imagen de reseña libro el cuarto mono



Este libro desde que lo vi, sabia que quería leerlo,me llamaba demasiado, esa trama, con esa portada por eso cuando Destino me dio la oportunidad de poderlo hacer no dude ni un momento en ponerme con él, y he quedado encantada.

Una historia que trata sobre un asesino que tiene aterrorizados a todos , lleva muchos años actuando y hasta ahora la policía no ha podido dar con la persona que se esconde tras como el se hace llamar, El Cuarto Mono.


Tendrán que ir resolviendo todas las pistas que van encontrando para poder parar este sin sentido que ha creado este personaje, la historia se alterna con lo que esta pasando en la actualidad en cuanto al caso, y como el asesino nos narra su niñez que es aterradora y me ha encantado leerla.


Resultado de imagen de reseña libro el cuarto mono





Un thriller que esta muy bien dosificado, muy bien narrado y que he disfrutado mucho en muchos momentos la atmósfera que nos describe el autor es realmente agobiante y las cosas que nos narra son muy fuertes y difíciles de comprender, como las personas pueden hacer lo que hacen.

Un asesino que mata a inocentes para castigar a culpables, eso es la esencia de la historia, y de verdad en muchos momentos te dejará sin respiración, un libro muy a tener en cuenta.

Resultado de imagen de reseña libro el cuarto mono







12 comentarios:

  1. Hola! He visto varias reseñas de este libro y la verdad es que tiene muy buena pinta y espero poder leerlo pronto. Me alegra ver que te ha gustado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía este libro pero me pica muchísimo la curiosidad.
    Me alegra bastante que te haya gustado. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Lo tendremos en cuenta entonces.. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. El del tipo que me gusta así que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    tengo mucho interés en este libro, espero poder leerlo pronto porque creo que me va a gustar mucho
    Un besazo y gracias por la reseña ❤️

    ResponderEliminar
  7. Al final me lo voy a comprar, porque no paro de leer buenas opiniones y me atrae muchísimo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, ya me has dejado con el come come. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me suena la portada pero la verdad es que tengo mis dudas de si sería una lectura idónea para mí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad por la portada no me llama nada la atención, pero la sinopsis y tu reseña me han picado mucho así que probablemente le de una oportunidad
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo, un libro muy a tener en cuenta, una gran lectura. Besos

    ResponderEliminar