martes, 21 de agosto de 2018

RESEÑA: VIVIR ARREPENTIDA

Título: Vivir Arrepentida

Editorial: TItania

Autor: Lisaa Dejong

Páginas: 253


Gracias a Titania por su colaboración



Tenía todo lo que una chica de mi edad podía desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante... 

Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo cambió. Tan solo sé que fue culpa mía.

Yo solita destruí mi mundo... y me cargué el de Beau para siempre. 

Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él… de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa. 

Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía. 

Tal vez no soy la única que vive arrepentida. 



Resultado de imagen de reseña libro vivir arrepentida




El libro comienza contándonos como Rachel esta en el hospital , algo horroroso ha pasado , nos dan a conocer a una chica triste que quiere saber lo que ha pasado, .... no recuerda absolutamente nada, no sabe quien cogió el coche y no recuerda las ultimas horas junto a su novio..



Esta chica lo tiene todo, sus padres son personas importantes ,su vida es totalmente perfecta , pero como todo lo perfecto casi nunca es lo que parece, sus padres pasan muy poco tiempo en casa, no la prestan atención, su novio no es lo que esperaba, y su amiga la ve super poco....


La historia tiene dos historias lo que esta pasando Rachel en el hospital y  momentos de su pasado antes que ocurriera lo del hospital.

La historia se basa en dos cosas y es la culpabilidad y la superación,  sobre todo esos traumas que hay que superar de la mejor manera posible, con esas personas especiales que cada uno tenemos en nuestra vida,  esta sensación es difícil de superar pero hay que intentarlo.



Resultado de imagen de reseña libro vivir arrepentida


Es un libro que se lee a buen ritmo , te tiene bastante intrigada , es una historia dramática, ideal para leer cuando necesitemos un ideal de superación,  y como no también contaremos con un bonito romance que os encantara.

Narrado desde el punto de vista de Rachel, ella nos contará todo lo que piensa y como no el dolor que siente, esa perdida y el perdón están muy presente en toda la novela, y esos flashbacks que ya os he comentado que es una de las cosas que mas me han gustado del libro.





Resultado de imagen de reseña libro vivir arrepentida



Conclusión: Un libro que me ha gustado más de lo que esperaba, me ha mantenido enganchada y me ha gustado mucho el tema de la superación,, en realidad una buena lectura!



4/5

11 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro y parece entretenido aunque no me llama en exceso así que por ahora no creo que me anime con él. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!

    A pesar de lo que cuentas no pienso acercarme a este libro ni con un palo, es que lo pasé tan mal con cada vez que llueve, que no quiero saber más de esta serie, me da igual si ya no trata de los mismos personajes, me recuerdan esa lectura y eso es suficiente para amargarme la lectura jajaj

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No veo que sea muy de mi estilo, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro lo leí hace poco y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído los anteriores de la autora, así que me gustaría hacerlo en orden :)

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No me animaré con él porque solo leí a la autora en una ocasión y la verdad es que no me gustó pero me alegra ver que tú lo has disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. hola
    Me gusta mucho la portada que tiene pero no he leído los anteriores de la autora pero no los descarto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante esta reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    No me llama nada, así que lo dejo pasar
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído los libros anteriores pero wuizás me anime a leer esta historia porque la trama me parece interesane y creo que podría gustarme mucho cuando me apetezca algo así ;)
    Gracias por la reseña
    ¡Besos

    ResponderEliminar