sábado, 25 de agosto de 2018

RESEÑA: PERCY JACKSON Y LA VARA DE HERMES

Título: Percy Jackson Y la Vara de Hemes

Editorial: Montena

Autor: Rick Riordan

Páginas:246



Gracias a la Editorial por su colaboración







Se aproxima un futuro difícil: lucha contra monstruos, aventuras por todo el mundo y enfrentamientos con dioses griegos y romanos.

¿A qué peligros se enfrentan los semidioses fugitivos Luke y Thalia cuando se dirigen al Campamento Mestizo? ¿Percy y Annabeth podrán recuperar los objetos que ha robado un gigante que respira fuego? ¿Cómo se supone exactamente que Leo, Piper y Jason tienen que encontrar una mesa andante, esquivar un grupo de Maeands fiesteros (y quizás un poco psicóticos) y evitar una explosión masiva todo en menos de una hora.




Resultado de imagen de reseña percy jackson y la vara de hermes


Este autor me gusta muchisimo lo sigo desde hace tiempo y mi hermano se esta aficionando ahora también a él, siempre disfruto sus lecturas con esas aventuras que tanto me gustan, como es un libro independiente y no muy gordito pues ahora el momento ideal para ponerme con el.


Es un libro de historias cortas, de relatos que nos da la oportunidad de encontrarnos con antiguos personajes de Rick que ya conocíamos con anterioridad, en estos libros lo que hacemos es conocerlos un poco más cosa que me ha encantado.


Resultado de imagen de rick riordan

Uno de los relatos que mas he disfrutado el que nos introduce en la mitología griega, y es el tercero que nos trae unos seres muy peligrosos, como curiosidad es en el ultimo en el que me lleve la sorpresa y es que esta escrito por el hijo de Rick, si, como lo leéis es Haley que a pesar de tener solo dieciséis años ya apunta maneras,  y es que se nota que es hijo de su padre , un chico a tener en cuenta como escritor.


Por lo demás al ser relatos poco mas os puedo contar, que se hace ameno, ya que no se hace pesado, el tema de relatos hace que sea así, las ilustraciones también están geniales , y una cosa que me ha gustado mucho es la nota del autor donde nos cuenta como nació Percy Jackson , de donde surgió esa idea .


Resultado de imagen de reseña percy jackson y la vara de hermes

Como veis un montón de cosas curiosas que a todos los que somos amantes de este escritor nos interesan y mucho, por lo que al ser un libro cortito ahora es perfecto para su lectura.




Conclusión: Un libro que a todos los amantes de Percy Jackson os va a encantan, con muchas curiosidades que no os podéis perder, muy recomendado!!!
.

Resultado de imagen de nombre andrea





3/5


8 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Últimamente veo los libros de Percy Jackson por todas partes...yo creo que es una señal de que debo leer los libros ya xD. Me encantaría empezar el primer tomo antes de que finalice el año.
    Así que si la saga me gusta pues no dudaré en leer este libro que menciona para saber más sobre la historia de Percy Jackson.
    Gracias por la reseña ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo lei hace poco todo la saga y me encanto este libro punto 5, Percy y sus aventuras me encanta.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Por más que lo intento, la mitología no es para mí. Leí un par de libros del autor, pero es que no me gustan :/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada del autor y no termina de atraerme. No sé, me lo anoto a ver si me decido más adelante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    a mi los libros de Percy Jackson no terminan de convencerme nunca, leí dos y fui incapaz de seguir...
    Creo que es una de mis mayores opiniones impopulares
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Tengo esta saga pendiente desde que vi la película pero por alguna razón, siempre que voy a ponerme con ellos, me aparecen pendientes de algún sitio. Haber si puedo empezar la saga pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!!
    Ayy me alegro que te haya gustado esta lectura!!
    Leer algo de Riordan esta entre mis pendientes hace mil años!! Todo el mundo habla maravillas del mundo que creo con Percy y le tengo unas ganas terribles pero el hecho de que sean tantos libros me desmotiva un poco :/ Igual seguro algo leeré de él muy pronto!!

    Muchas gracias por la reseña <3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  8. Se de una adolescente que va a ser muy fan de este libro. Besotes

    ResponderEliminar