domingo, 26 de agosto de 2018

RESEÑA: LA GEOGRAFÍA ENTRE TU Y YO

Título: La Geografía Entre Tu y Yo

Editorial: Nocturna

Autor: Jennifer E Smith

Páginas: 324


Gracias a Nocturna por su colaboración



Lucy vive en la planta 24 de un bloque de apartamentos de Nueva York. Owen, en el sótano. No es extraño que se conozcan a medio camino, en un ascensor inmovilizado por un apagón. Después de que los rescaten, dedican la noche a pasear juntos por las calles.

 Y con la vuelta de la electricidad, también retorna la realidad: Lucy se traslada a Edimburgo, mientras que Owen se dirige al oeste de Estados Unidos con su padre. Así podría haber acabado la historia

. Pero en ese apagón de un inicio prometedor brillarán de vez en cuando las postales y mensajes que ambos intercambiarán para desafiar la geografía entre los dos. El centro del mundo no tiene por qué estar en un lugar: también puede tratarse de una persona.



Resultado de imagen de reseña la geografia entre tu y yo




La historia comienza en un ascensor tras un apagón así es como se conocen nuestros protagonistas, Owen y Lucy tras el susto deciden pasar la noche juntos hasta que la luz vuelve y cada uno sigue con su vida por su lado, solo les quedan esos mensajes que se mandan y unas pocas postales.


Este libro ya para la feria del libro en la caseta de Nocturna me lo recomendaron , pero no ha sido hasta ahora que he tenido la oportunidad de ponerme con él, y he tenido sentimientos encontrados,  y es que la historia chica conoce chico en ascensor , de pronto se enamorar igual es demasiado cliché , y es que cuando en una relación ya desde el primer minuto hay esa conexión y esos sentimientos tan fuertes , me hecha muy para atrás.


Resultado de imagen de reseña la geografia entre tu y yo




El problema que surge la mayor parte del libro es la distancia que para ellos es muy complicada desde el principio, aunque es cierto que también veremos otros problemas  tanto familiares y sus luchas personales.





Es un libro muy sencillo con una historia sin grandes sobresaltos que eso mismo hace que en algunos momentos se vuelva monótona, quizás le ha faltado empuje, más fuerza en la  historia , yo lo recomendaría para una tarde que queremos leer una historia tranquila, pausada y sin complicaciones.



Resultado de imagen de reseña la geografia entre tu y yo



Conclusión: Un libro que si quitamos las páginas que no nos dicen mucho y añadiendo más fuerza a los protagonistas hubiera sido una tierna y bonita histeria  y a mi se me ha quedado algo flojo.



Resultado de imagen de nombre andrea




2/3

14 comentarios:

  1. Pues tampoco me ha llamado la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto varias reseñas de este libro y su argumento no me llama la atención. Una pena que no te haya convencido. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído buenas opiniones de este libro, así que no creo que lo lea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace nada me tope con otra reseña de este libro y no hablaban muy bien de él. No es ahora mismo lo que me apetece leer...
    Es una pena que no te haya gustado, así que creo que lo dejaré pasar.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer otra reseña y tampoco le ha gustado a la chica. Descartado queda :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea,
    vaya, a mí me llamaba bastante la atención el libro. Lo apunté con solo leer la sinopsis. Creo que lo leeré igual, pero ya mentalizada de que no será una gran lectura. Para pasar el rato me vendrá bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Justo hoy he leído otra reseña de este libro y con ella y la tuya tengo claro que este libro no es para mí, no llegaría a disfrutarlo así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa❤
    Ais, a mi este libro no me llama nada, y leyendo lo que has escrito, lo dejaré pasar.

    Gracias por la reseña, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Siento que se te haya quedado flojo, la verdad es que no es un libro que me llame especialmente la atención, y por ello creo que lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña ^^
    Un besazo y espero que la próxima lectura te guste mucho más

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo este libro lo tenía en mi lista de pendientes pero sin urgencia.
    Realmente no se si lo leeré por que no estoy segura de que me vaya a gustar. Muchas gracias por la reseña y espero que disfrutes de la próxima lectura.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que este libro me llamaba mucho, pero mientras más reseñas leo, menos ganas tengo de ponerme con el. Me encantan las historias ligeras y los libros fáciles de leer, pero siempre necesito que tengan algo que me enganchen y por lo que he leído parece que esta historia carece de ello
    Gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Gracias por la recomendación me llamo mucho el libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    "La probabilidad estadística del amor a primera vista" creo que lo leí hace años y en general me gustó bastante. Sin embargo este no me termina de convencer. Viendo lo que cuentas no estoy segura de que me vaya a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    El leído un par de reseñas sobre este libro y a la mayoría de personas no termina por gustarles la historia, y por lo que leo en tu reseña a ti tampoco. Es una lastima porque sinceramente la sinopsis me llamaba bastante la atención, pero en definitiva será un libro que deje pasar.
    Muchas gracias por tu opinión.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar