Título: Abrázame que no te quiero
Editorial: Kiwi
Páginas: 363
Autor: Irene Ferb
Sinopsis: ¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.
Soy Andrea y hoy os traigo un libro muy veraniego, que me apetecía leer desde hace un montón y ha sido leído durante una tarde.
La historia nos cuenta la muerte por accidente de Sara , ella ha fallecido después de una fiesta con el novio, pero ella se ha ido digamos de la tierra pero esta en otro sitio no tan terrenal, y allí descubrirá un montón de sorpresas.
Allí se encontrará con su difunta abuela, y con Marc y según su abuela en el sitio que se encuentra es su media naranja, y es que según esta autora cuando vamos a ese otro lado allí todos tenemos una media naranja por descubrir, pero claro si tu ya tenias esa media naranja en la tierra es muy difícil poder querer lo que te ofrecen al otro lado.
Ellos se tendrán que adaptar a esta nueva " vida" y acoplarse el uno con el otro , pero esos recuerdos que guardamos de nuestra vida en la tierra, no nos harán fáciles las cosas, ya que en este sitio nos quedarán muchos secretos por descubrir.
Pues como os contaba , un libro muy chulo para este verano para esa piscina o playa, un libro rápido, en él se van alternando las voces que nos lo narran, y así conocerlos un poco a todos, con personajes secundarios tanto en el lado de los vivos, como en el lado de los muertos, ello hace que no perdamos el interés, y eso a hecho una historia bonita y diferente.
La autora da una forma muy realista a la obra con las relaciones sentimentales, de amistad, la fantasía que nos narra esta muy bien lograda y eso hace que lo veamos de forma bastante normal lo que ella nos propone en el libro, y para mi ha sido una novela que he disfrutado.
Una lectura divertida que nos hace pasar muy buenos momentos, una trama que yo no había leído pero me ha dejado muy satisfecha, con una lectura amena y divertida!!!
Conclusión : una historia divertida, amena, hará que pases muy buenos momentos, con una historia que sorprenderá a sus lectores, todo un acierto este libro!!
Me gusta cómo escribe Irene, así que no lo descarto ^^
ResponderEliminar¡Hola! En estos momentos me apetecen lecturas divertidas, y todavía no he leído nada de esta autora, así que me lo apunto.
ResponderEliminarBesos!
Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no es nada mi estilo así que lo dejo pasar. Gracias por reseñarlo.
ResponderEliminarUn saludo!
Hola.
ResponderEliminarCreo que le daré una oportunidad al libro, ya que la sinopsis me ha llamado bastante y parece que es bastante divertido.
Saludos.
Me gustan las lecturas divertidas y me lo paso muy bien leyéndolas.Besicos
ResponderEliminarNo tiene mala pinta, ideal para las tardes de piscina. Apuntado queda.
ResponderEliminarBesos
Holaaa
ResponderEliminarNo lo veo para nada mi estilo, así que le dejo pasar, pero gracias por tu reseña y por descubrírmelo porque no lo conocía
Un besazo!!
Me aprecie muy original y si me animaría a leerlo. Bsts
ResponderEliminarPues no sé si me termina de llamar, pero si es divertida, me la apunto.
ResponderEliminarBesotes