domingo, 20 de agosto de 2017

RESEÑA: POCIONES, ELIXIR

Título: Pociones, Elixir

Autor:Amy Alward

Editorial: Nocturna Editorial

Páginas: 432


Gracias a Nocturna Editorial por este ejemplar


Sinopsis:
Tras ganar la Expedición Salvaje, Sam acepta acompañar a la princesa Evelyn en una gira real. Y si bien accede para ayudar a su amiga, cuyos poderes mágicos se han descontrolado, en su decisión también hay un motivo secreto relacionado con su abuelo. 
Para ayudarlos y de paso encontrar un misterioso diario de pociones, Sam se embarcará en una búsqueda contrarreloj donde tendrá que poner a prueba todas sus habilidades como alquimista.


Resultado de imagen de reseña pociones elixir


En esta ocasión os traigo una segunda parte de los libros de Pociones en este caso es Elixir, una historia que me llama mucho la atención después de leer su primera parte, y estaba deseando de leerlo.

La trama del primer libro queda bien cerrada por lo que tampoco podemos decir que sea una autentica segunda parte en si, en este Sam  han atacado a su abuelo y eso le ha dejado en coma, ella decidirá seguir en la gira a la princesa, pues necesitan un remedio  para ese coma en el que se encuentra el señor, el camino no sera obviamente nada fácil, se topara con un montón de problemas, dragones etc...

Resultado de imagen de reseña pociones elixir


La acompañan su novio y la princesa y aún no puede encontrar su magia,  y eso sera una de las tramas principales del libro, y en los siguiente libros de la autora.

Un libro que me sigue gustando tanto como el primero, te engancha desde el principio y no te deja soltar el libro, tiene todos los elementos para que guste  el libro , y más con estos personajes  y nuevos elementos que hacen más interesante la novela.



Resultado de imagen de reseña pociones elixir

La verdad es que después de leer el primer libro y te gusta tanto, tienes miedo que te encontraras en los siguiente, y esta muy a la altura del primero, por lo que la autora lo ha sabido hacer genial, con esa Sam liderando este libro,  y nos hace ver esta historia desde sus ojos.



 Conclusión : Una segunda parte muy digna se su primera parte, llena de magia que no podéis perderos, genial libro!

Resultado de imagen de gif de pociones
Resultado de imagen de nombre andrea

  
  4/5




9 comentarios:

  1. El primero me gustó bastante, aunque no sé si lo suficiente como para continuar con la saga... Me alegro de que te haya gustado :) u gracias por la reseña
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    He pasado de puntillas por la reseña mas que nada por que tengo esta saga pendiente desde que salio el primer libro.
    Ahora que ha salido el segundo espero poder leer esta saga, que como digo, hace tiempo que quiero leer.
    Me alegra de que te haya gustado el libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Por la temática sobre magia/alquimia yo creo que me puede gustar, pero de momento no me apetece meterme en otra saga. De momento no creo que la lea, pero la tendré en cuenta para más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sólo con ver que es saga y me vuelvo para atrás, es que les he cogido cierta manía en estos últimos años pues antes si que las leía.Besicos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    el libro lo dejo pasar porque no me llama nada y es un genero que no me va demasiado... y encima es una saga puffffff se me hace cuesta arriba.
    Me ha encantado las ilustraciones de tu reseña jejeje
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llama mucho, la atencion, quizas me decida a leerlo tarde o temprano.
    un saludo

    sara de El desvan de las mil y un

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Como que lo quería dejar pasar pero veo entre los comentarios que son bastante positivos o: Espero darle una oportunidad

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No sé porque dentro de una parte trágica me ha parecido un libro que puede tener hasta su parte cómica y divertida, el tema da de sí.

    Besotes

    ResponderEliminar