martes, 22 de agosto de 2017

RESEÑA: CHERRY , LA PRIMERA VEZ

Título: Cherry, la primera Vez

Autor: Lindsey Rosin

Editorial: La Galera

Páginas: 331

Gracias a La Galera por este ejemplar


SinopsisLo del pacto sexual fue idea de Layla.

Lo soltó como si nada, mientras las chicas comían yogur helado. Pero, pasado el shock inicial el sexo dejó de ser una fantasía o un cotilleo para convertirse en una posibilidad real. Y así, cuatro amigas, en su último año de instituto se embarcan en una aventura para perder su virginidad juntas pero por separado, claro. 

Layla lo tiene chupado. Logan, su novio formal, lleves meses pidiéndolo. 

Alex ya lo ha hecho. O eso dice... 

A Emma no le parece que ese tema dé para tanto, pero, venga va, por probar que no quede. 

Y Zoe bueno, la pobre Zoe es incapaz de decir la palabra que empieza por «o» sin ponerse como un tomate.


PRÓXIMA PUBLICACIÓN EN SEPTIEMBRE!!!!


Resultado de imagen de reseña libro cherry la primera vez

Este libro me llegó por sorpresa no lo conocía pero me encantó el poderlo leer antes YA QUE SE PUBLICA EN SEPTIEMBRE, me lo he leído en una tarde y lo he disfrutado mucho.

Cherry nos trae la historia de tres amigas, Emma, Zoe, Alex y Logan ,  y entre las cuatro deciden hacer un pacto y es perder la virginidad antes de que acabe ese año de instituto , cada una por su lado,  cada una intentará  llevar a cabo ese plan unas con más éxito otras menos , ya que algunas tienen novio, otras no y claro intentarán no ser ella la que no ha cumplido con el plan.






Pues es una novela juvenil muy divertida, muy rápida , trata de esos primeros amores, de instituto y de esas primeras experiencias sexuales,  a mí este tema en particular me parece que no es una cosa que haya que forzarla , llega y llega, no hay que buscarlo así,  y en el libro también al final nos damos un poco cuenta de que la historia tiene ese fin.

Me parecía igual un poco juvenil para mi, pero nada más lejos de la realidad, me ha gustado me he reído y es que no solo este libro gira en torno al sexo, tenemos también tinte erótico, de amistad , esos nervios que pasamos, esos líos de instituto, y me ha encantado que cada historia es muy diferente y al verlas de mano de las propias chicas , las iremos viendo como lo pasan con sus alegráis y sus penas.


Resultado de imagen de foto de piruli de dulce



La amistad del grupo me ha encantado, por la cercanía que vemos entre ellas,también vemos el miedo de estas chicas por la etapa que empezaran cuando termine el instituto, cuando vayan a la universidad, no saben que les depara esa etapa y eso el tenerse que separas las tiene muy alteradas.







Los diálogos hace fundamental lo bien que se lee el libro, lo fluido que se hace muy ameno y nos hace pasar buenos momentos!!


Resultado de imagen de gif de chicas de instituto



 Conclusión : Un libro fresco, divertido, que nos hablan sobre la amistad , con esa dosis de picardia  que mas de una adolescente se verá identificada.



Resultado de imagen de nombre cristina
4/5









13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues según estaba leyendo la sinopsis me estaba pareciendo demasiado juvenil, y además que la premisa no me gustaba demasiado... aunque si al final se ve que el propósito del libro es que precisamente no hay que forzar esa situación sino dejar que surja, pues entonces bien.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero esta vez no es muy de mi estilo y no me llama mucho así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaa :)!
    no habia oido hablar del libro, pero me encanta la portada como de dulce y creo que me podria gustar muchisimo por el tipo de tematica que toca, me alegra mucho que lo disfrutaras, espero hacerme con el pronto.
    gracias por la resena.

    un abrazo.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  4. No es mi estilo pero podría ser entretenido
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Este libro creo que no es para mi, aunque no descarto leerlo para pasar el rato porque croe que puede entretenerme, no será de esos de los que me enamore
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pinta bien, no lo descarto para nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. No me ha llamado la atención, veo que es novela para jóvenes.Besicos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    La portada me ha encantado, y veo que tu opinión es bastante buena, así que apuntado queda. Ahora se me ha antojado un pirulo de caramelo de esos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta la portada, y aunque no creo que lo llegue a leer, tengo que reconocer que si se interpone en mi camino no me importaría, puede ser una buena opción para desconectar una tarde.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo vi reseñado en otro blog y vi que lo habían disfrutado también bastante. En principio no tenia intención de leerlo pero si me sigo encontrando reseñas como esta igual le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! este libro tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Para desconectar veo este libro genial :) La Galera nunca me defrauda jeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar