Título: Desaparecido
Editorial: Duomo
Páginas: 437
Autor: C, L. Taylor
Gracias a Editorial Duomo por este ejemplar
Sinopsis: Cuando Billy Wilkinson, de 15 años, desaparece en mitad de la noche, su madre, Claire, se culpa a sí misma. No es la única en hacerlo. No hay un solo miembro de su familia que no se sienta culpable, y los Wilkinson están tan acostumbrados a guardar secretos entre ellos que la verdad no empieza a salir a la superficie hasta seis meses después. Claire está segura de que sus amigos y su familia no tienen nada que ver con la desaparición. El instinto de una madre nunca se equivoca… ¿O sí?
Estos libros de novela negra de la Editorial Duomo siempre me llaman mucho la atención y suelen ser muy de mi gusto, en este caso no había leído nada de este autora, pero la temática era muy de mi estilo por lo que lo he devorado en estos días.
La historia se centra en la familia Wilkinson la voz nos la dará la madre del desaparecido es decir Clare , algo que me ha encantado por conocer todo de primera mano, veremos esa angustia , esa presión y el miedo infinito que nos daría si esto nos pasa a nosotras.
"Hoy hace seis meses, el jueves 5 de febrero, mi hijo menor Billy desapareció de nuestra casa en Knowle, en South Bristol, a primera hora de la mañana. Tenía solo 15 años. Se llevó la mochila y el móvil."
La madre tiene la certeza de que su hijo esta vivo, al mismo tiempo tiene como perdidas de memoria y recuerdos, y ella en su cabeza ira tejiendo una tela de araña para descubrir que le pasó a su hijo .
Un thriller espectacular, impresionante, con muchas sorpresas, un ritmo vertiginoso, también viviremos el sufrimiento de esa madre, de la situación tan dura que esta pasando, de pensarlo se me ponían los pelos de punta.
Los personajes secundarios también nos irían dando datos, y haciendo que hagamos mil y una cábala para saber que paso y quien esta detrás de todo esto, para mi un buen comienzo con la autora, y con ganas de seguir leyéndola.
Conclusión: Un thriller psicológico trepidante, con un ritmo constante que hará que te comas la uñas e intentes resolver este caso y no te puedas separar del libro.
4/5
Tiene muy buena pinta. Me lo leería ahora mismo...
ResponderEliminarUn beso
¡Hola!
ResponderEliminarParece interesante aunque no sé exactamente si sea de mi estilo. Tal vez le daré una oportunidad si investigo un poco más:D
¡Besos!
Hola, cómo que estas tramas me gusta verlas en pelis pero siempre es mejor leer primero el libro . Saludos
ResponderEliminarLo anoto: ya sabes que me encanta este estilo.
ResponderEliminarUn besazo!
Me gustó mucho. Y sufrí con Claire un montón.
ResponderEliminarUn beso;)
Lo tengo apuntadísimo, no creo que tarde mucho en leerlo.
ResponderEliminarBesos
Ya está más que apuntado, pero este verano ya lo tengo cubierto, hasta comienzos de otoño, pero a partir de entonces comenzaré a renovar la lista.
ResponderEliminarUn besito Cristina!!
Hola! No conocía el libro pero parece entretenido así que no lo descarto. Me alegra que lo hayas disfrutado.
ResponderEliminarUn saludo!
Me llama mucho, apuntada
ResponderEliminarUn besote
Un tema aunque triste interesante.Besicos
ResponderEliminarHacía tiempo que andaba buscando un libro de novela negra que me llamase la atención, y parece que hoy lo acabo de encontrar :)
ResponderEliminarOye, pues suena fenomenal el argumento. Lo buscaré.
ResponderEliminarBesotes
Holaaa
ResponderEliminarEsta es una de esas obras que pueden enamorarme,con un ritmo marcado que nos obligue a querer leer más y más buscando conocer más, y una trama interesante... ¡Sin duda que me le apunto!
Muchas gracias por tu reseña ^^
un besazo!
¡Hola!
ResponderEliminarCon solo leer la sinopsis me ha parecido muy interesante y después de haber leído tu reseña me lo apunto sin dudarlo.
Me encantan la novela negra, donde te van dando datos y pistas hasta que devoras el libro y se resuelve todo^^
Un beso, ¡nos leemos!