sábado, 12 de agosto de 2017

RESEÑA: EL REDENTOR

Resultado de imagen de reseña libro el redentor


Título: El redentor

Autor: Jo Nesbo

Editorial: Roja y Negra

Páginas: 520


Gracias a la Editorial por su ejemplar


Sinopsis: En pleno centro de Oslo, durante la celebración de un concierto navideño, un inocente cae abatido a manos de un pistolero que parece haber errado el tiro.
 Sin móvil aparente, sin sospechoso y sin arma homicida, el inspector Harry Hole deberá enfrentarse a uno de los casos más desconcertantes de su carrera. Pero pronto la situación dará un temible vuelco: el asesino parece empeñado en saldar su error dando con su auténtica víctima.
 La ciudad se convertirá entonces en un inmenso tablero en que asesino y policía jugarán una partida a contrarreloj. ¿A quién persigue realmente el criminal? ¿Qué relaciona su sangrienta misión con el rapto de una niña doce años atrás? A medida que el cerco sobre el volátil homicida se vaya estrechando, Hole irá tomando conciencia de que cada segundo puede llegar a contar más que toda una vida.


Resultado de imagen de reseña libro el redentor


Como sabéis soy muy fiel de este autor le sigo hace un montón y me gustan mucho sus libros , doy muy dada ha estas tramas y a sus historias por no decir que el protagonista me fascina,  hoy os traigo uno de los últimos que ha sacado!

Pues como en los libros de este autor tenemos a Harry hole como protagonista , nos lleva hasta la navidad , nos evoca ese momento con esos villancicos pero la calma que tiene el momento se ve interrumpida por un disparo a un chico del Ejército de Salvación  que cae abatido al suelo. Ha sido un tiro fallado, alguien ha ido a por él, o todo es un error ?


Resultado de imagen de reseña libro el redentor


Harry es el encargado de la investigación, pero cuando no se tiene de donde tirar , ni tenemos sospechoso, ni arma, todo se vuelve más difícil,  pero cuando el asesino cometa un error es cuando poco a poco irán encontrando pistas que pueden llevarlos hasta él.

Bueno en estos libros la trama siempre es muy elaborada, el personaje de Harry esta super logrado, una buena novela negra, que engancha hasta el final,, para mi este autor ha sido un descubrimiento desde que empecé ha leerlo, me encantan sus libros y siempre terminan dejándome buen sabor de boca!!


Resultado de imagen de reseña libro el redentor jo nesbo


Como siempre os cuento los podéis leer individuales aunque es recomendable llevarlo en orden, pero no es necesario, lo podréis entender perfectamente,  para mi es un maestro en cuanto tramas y llevarlas ha cabo, siempre es un placer leerlo.
 


 Conclusión : Un libro intenso,  con una lectura amena, siempre da gusto leer a este autor, me ha encantado seguir conociendo a Harry Hole.


Resultado de imagen de gif de no parar de leer



Resultado de imagen de nombre cristina4/5





13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente al autor.
    No sabía que estos libros tenían un orden de lectura... Tenía planeado leerlos individuales. Voy a averiguar sobre eso.
    Qué bueno saber que disfrutaste esta lectura. :)
    ¡Saludos!💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía al autor, ni el libro, pero gracias por la reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo pendiente algún libro del autor. Este no lo conocía pero tiene una pinta estupenda. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Reseñas como la tuya me hacen recordar que tengo que leer a este autor, tiene tanta fama y noto que sus libros realmente son buenos, ... no sé qué me pasa que no lo he leído aún.

    Muchas gracias por remover mis ganas de leer :) Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No lo conocía, pero sin duda me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído el primero de la saga, tendré que continuar...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada del autor, pero me pica la curiosidad

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Me quiero leer todos los libros de esta saga, a ver cuando me animo ^^ El muñeco de nieve lo tengo preparado ya para leerlo antes de la peli jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No me va este tipo de novelas. Muy gracioso el gato pasa-páginas.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Esta historia ha llamado por completo mi atención, tiene muchos elementos que me gustan y sin lugar a dudas me animaría a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    No he leído ninguno de sus libros pero teniendo en cuenta tu reseña sin duda debo hacerlo, eso sí, empezaré por el primero
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Suena a una historia interesante pero no creo leerla por el momento. Igual gracias por la reseña:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar